Si eso es verdad ivan sacando un parche cada semana o cada dia a veces y al final lo dejaron perfecto el online, en cambio treyarch se lo pasa por el forro los muy ***** estaran en el caribe riendose de nosotros.que verguenza treyarch 1 mes sin arreglar todos los fallos que tiene que no son pocos ycon el melón de juego que sacaron lo votais viva la ignorancia no s por nada infinity ward le da mil vueltas véase los gráficos para mi la historia y el online y no tardaron un mes en arreglar los problemas saludos
claro que sí que razón tienes son unos caraduras ahora mismo se están riendo en la p*** cara de los que lo han comprado y me revienta eso por que lo han vendido solo por llamarse cal of duty y la gente se ha pegado una leche por su culpa son unos incompetentes es vergonzoso comprar un juego 70 euros y zas en toda al boca a los usuarios era poco denunciarlos que asquerosos no me parece nada bien lo que están haciendo,lo peor es que alguna gente los defiende y apoya en fin...saludosPues diria que ninguna de las 2, una por que son unos racanos y la otra por su cagada de online, pero a cuanto a juego me decanto por treyarch.
--- [ Añadido ] -----
@dark kloud 74 dijo:
Si eso es verdad ivan sacando un parche cada semana o cada dia a veces y al final lo dejaron perfecto el online, en cambio treyarch se lo pasa por el forro los muy ***** estaran en el caribe riendose de nosotros.
La gente que los apoya y defiende son los de XBOX@Radec dijo:
claro que sí que razón tienes son unos caraduras ahora mismo se están riendo en la p*** cara de los que lo han comprado y me revienta eso por que lo han vendido solo por llamarse cal of duty y la gente se ha pegado una leche por su culpa son unos incompetentes es vergonzoso comprar un juego 70 euros y zas en toda al boca a los usuarios era poco denunciarlos que asquerosos no me parece nada bien lo que están haciendo,lo peor es que alguna gente los defiende y apoya en fin...saludos
buenoo peor aún claro es normal en la xbox no deben sufrir este tipo de problemas
toda la razon, y tambien nombrar los malos graficos de treyarch( supermario de la nintendo tiene mejores.. )Prefiero Infinity Ward por :
1º Multijugador : Brutal, comparado con Treyarch, mejor conexión, mejores armas y un estilo de juego sin fin
2º Movimiento del personaje : más realista
3º Tramas : muy buenas, aunque las de Treyarch también