Treyarch vs Infinity Ward

Treyarch o Infinity Ward

• Treyarch

Votos: 33 32.0%
  • Infinity Ward

Votos: 70 68.0%

• Total de votantes
    103
Unido
noviembre 5, 2010
Infinity ward, porque jamas he jugado tanto a un CoD como con el MW2 en operaciones especiales, ademas de que cambiaron cosas de MW1 al MW2 sin embargo de CoD WaW al Black Ops cambiaron el escenario porque hasta los zombis siguen siendo nazis xD.

Unido
agosto 21, 2009
infinity ward sin ninguna duda b.o es una combinacion muy rara que a mi no me a gustado a perdido todo el modo campañan esta bien pero lo demas un autentico fracaso.

MW2 estoy jugando aora me encanta la adiccion es total y la del b.o es una porqueria casi que lop vendo ya el juego y el mw2 lo tengo desde que salio...

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Al fin se impone la verdad menos maal IW es superior en todos los sentidos,ahora les tocará borrar la verguenza del bo con el MW3 ojalá les salga sublime saludoss

Unido
febrero 17, 2009
Con el tiempo, todo se ve claro. Treyarch se ha cargado el buen trabajo que realizó Infinity Ward con la saga CoD. Cada día veo más Black Op. en reventa de 2ª mano.
Eso sí. si quieres jugar a ZOMBIES, dale traya, pero CoD es más que eso.
De hecho pienso que los Black Op. sobreviven de los ZOMBIES.

Unido
febrero 1, 2008
Infinity War ya que fueren propulsores de este tipo de juegos, y cada vez se superan. El ultimo cod es muy bueno, pero no deja de ser una copia de modern warfare.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Infinity Ward los padres del COD , treyarch a echo un buen modo historia pero el multijugador no me a gustado nada an quitado bastantes cosas y los mapas son una basura salvo 1 o 2 que me an gustado y ademas eso de comprar las armas con puntos ¬¬ que se cren que estamos en el CS....

El MW2 en el apartado del multijugador esta muchisimo mas elevado que este Black Ups....

Con este COD me quedo con el Modo Historia y los Zombis....

llevo 1 dia y algo jugado y no se si llegare al 2 dia..... cuando con el MW2 estaba sin parar :amor:

Unido
julio 26, 2010
A mi el WaW me gusto mucho mas que los MW, así que no puedo dejar de darles mi voto a Treyard.

Unido
junio 28, 2008
El cod5 me encanto, la verdad prefiero para el modo historia los de inifinity, porque me gusta mas el utilizar armas actuales, aunque para el online cualquiera de los dos es buenisimo

Superior