Treyarch vs Infinity Ward

Treyarch o Infinity Ward

• Treyarch

Votos: 33 32.0%
  • Infinity Ward

Votos: 70 68.0%

• Total de votantes
    103
Unido
enero 23, 2009
De infinity solo jugué al mw2, y casi lo tiro por la ventana..
De treyarch he jugado al waw y al B.O, el B.O es un juegazo, pero la conexion va de CULO

mi voto va para treyarch

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
que verguenza treyarch 1 mes sin arreglar todos los fallos que tiene que no son pocos ycon el melón de juego que sacaron lo votais viva la ignorancia no s por nada infinity ward le da mil vueltas véase los gráficos para mi la historia y el online y no tardaron un mes en arreglar los problemas saludos

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Pues diria que ninguna de las 2, una por que son unos racanos y la otra por su cagada de online, pero a cuanto a juego me decanto por treyarch.
--- [ Añadido ] -----
@dark kloud 74 dijo:
que verguenza treyarch 1 mes sin arreglar todos los fallos que tiene que no son pocos ycon el melón de juego que sacaron lo votais viva la ignorancia no s por nada infinity ward le da mil vueltas véase los gráficos para mi la historia y el online y no tardaron un mes en arreglar los problemas saludos
Si eso es verdad ivan sacando un parche cada semana o cada dia a veces y al final lo dejaron perfecto el online, en cambio treyarch se lo pasa por el forro los muy ***** estaran en el caribe riendose de nosotros.

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Radec dijo:
Pues diria que ninguna de las 2, una por que son unos racanos y la otra por su cagada de online, pero a cuanto a juego me decanto por treyarch.
--- [ Añadido ] -----
@dark kloud 74 dijo:

Si eso es verdad ivan sacando un parche cada semana o cada dia a veces y al final lo dejaron perfecto el online, en cambio treyarch se lo pasa por el forro los muy ***** estaran en el caribe riendose de nosotros.
claro que sí que razón tienes son unos caraduras ahora mismo se están riendo en la p*** cara de los que lo han comprado y me revienta eso por que lo han vendido solo por llamarse cal of duty y la gente se ha pegado una leche por su culpa son unos incompetentes es vergonzoso comprar un juego 70 euros y zas en toda al boca a los usuarios era poco denunciarlos que asquerosos no me parece nada bien lo que están haciendo,lo peor es que alguna gente los defiende y apoya en fin...saludos

Unido
noviembre 18, 2007
@dark kloud 74 dijo:
@Radec dijo:

claro que sí que razón tienes son unos caraduras ahora mismo se están riendo en la p*** cara de los que lo han comprado y me revienta eso por que lo han vendido solo por llamarse cal of duty y la gente se ha pegado una leche por su culpa son unos incompetentes es vergonzoso comprar un juego 70 euros y zas en toda al boca a los usuarios era poco denunciarlos que asquerosos no me parece nada bien lo que están haciendo,lo peor es que alguna gente los defiende y apoya en fin...saludos
La gente que los apoya y defiende son los de XBOX

Call of Duty 4 Modern Warfare es el rey desde hace 3 años y lo seguira siendo si no aplican la base de este... Si, habian fallos, pero se fueron puliendo... quie no compraria ahora un COD 4 con mejoras en graficos (que para mi gusto son mejores que BO) y una migracion de host???? Yo iria de cabeza, me podeis llamar fanboy si quereis... pero es cierto del todo. Sus mapas eran favorables para cualquier tipo de armas y modos de juego y habia un 50% menos de noobs con sus kikos y caperos... favorecia mucho a los jugadores con un minimo de skill... las siguientes entregas se ha pensado mas para los jugadores casuales.

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Croma7ik dijo:
@dark kloud 74 dijo:

La gente que los apoya y defiende son los de XBOX
buenoo peor aún claro es normal en la xbox no deben sufrir este tipo de problemas
y los gráficos ahí si que lucen bien ya que el de ps3 es un port mal hecho de xbox360 esa es otra les favorece a los de xbox aún peor se están riendo el doble de los que lo han comprado para ps3 son unos muertos de hambre han fastidiado la versión de ps3 por dinero VERGONZOSO no hay nada más que añadir y lo mejor es que va liderando esta encuesta a seeguir así chavales dadles dinero para que se sigan riendo saludos

Unido
julio 16, 2010
personalmente me gustan más los modern´s en su modo historía y multiplayer que los de treyarch

la sensación cunado acabe el primer modern fue muy buena casi igual que cunado termine mi primer juego en snes

en el primer modern los mapas son de lo mejor, puedo decir que tenía una clase para cada mapa con diferente mapa, en el modern2 se bajo, y ya no importaba tanto, pero en este es una pasada no creo que sea posible que juegue todos los mapas con la M60 y me valla bien, mmm no se

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Me quedo con IW solo por una cosa , por su mala conexión :) porque la conexión de Treyarch es pésima , pero la de IW es mejor , por eso voto: IW.

Saludos

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
yo voto a treyarch, vale que el multi de iw es mejor, y ya en pc ni hablamos..... pero para mi lo realmente interesante, lo q les diferencia es la historia y bueno, hace un año preferia el iw, pero ahora si sin lugar a dudas el modo campaña del black ops es muy bueno y segun Renzov:"Mason!, aun queda mucho por hacer....!"

Unido
diciembre 12, 2010
Prefiero Infinity Ward por :
1º Multijugador : Brutal, comparado con Treyarch, mejor conexión, mejores armas y un estilo de juego sin fin

2º Movimiento del personaje : más realista

3º Tramas : muy buenas, aunque las de Treyarch también

Unido
octubre 5, 2008
infinity ward i sin dudas
--- [ Añadido ] -----
@Exoder dijo:
Prefiero Infinity Ward por :
1º Multijugador : Brutal, comparado con Treyarch, mejor conexión, mejores armas y un estilo de juego sin fin

2º Movimiento del personaje : más realista

3º Tramas : muy buenas, aunque las de Treyarch también
toda la razon, y tambien nombrar los malos graficos de treyarch( supermario de la nintendo tiene mejores.. )

y lo que tampoco me gusta son los mapas de black ops, casi todos son muy parecidos y aburridos

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Como podeis decir que vuestra favorita es Treyarch despues de la mierda que han echo con Black Ops, para mi la mejor es Infinity Ward ella a sido la que a dia de hoy un Call of Duty sea un Call of Duty, lo revoluciono todo ventajas, armas, accesorios, prestigios, clases, etc...
Y eso solo fue lo que mejoro con el COD 4 el MW2 ya fue lo maximo.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
yo digo Infinity Ward... COD4 es el mejor shooter online k he visto... infinity ward fue la primera k hizo ese modo online tan bueno k a ninguna otra se le ocurrio... su historia es fantastica... treyarch tambien es buena pero la calidad de la conexion es pesima, sobre todo en cod7 y su historia no me enganxa mucho... Da muxa lastima ver como a kedado IW despues de haberle dado tanto prestigio a la saga Call of duty...
es mi opinion Salu2

Unido
marzo 31, 2010
Esto es absurdo, no entiendo la gente que dice que Treyarch es mejor que Infinity ward, menos mal que no me compre black ops, me compre Cod5 y me parecio una autentica m.... exepto los zombies que fue lo unico que me gustó.
Ahora los de Treyarch tienen problema con muchos usuarios de psn, porque ese juego no merece la pena comprarse.
Yo digo una cosa, como siga creando juegos treyarch, activición va a caer en picado...
Perdonar si me e puesto demasiado borde, pero estoy a las ultimas y se la de problemas que estan teniendo con black ops.
Saludos y viva los moden warfare.

Unido
febrero 1, 2008
Infinity por revolucionar el genero shooter. Ahora todos imitan sus historias, online y todo eso. Ello fueron los creadores del modern warfare. Asi que para mi no hay dudas. Infinity Wars

Unido
septiembre 19, 2009
Para mi hoy y siempre sera IW... puede que sus servidores fueran una mierda y te desconectaras cada 2 por 3 en el online, pero joder.. MW2 me engancho y mucho. Era un port a la altura. Jugar el online era de lo más divertido de esta generación, y los graficos eran una pasada. No habia diferencias tan marcadas en las distintas versiones de los juegos. En Treyarch se rascaban los cojones cuando realizaban el cutreport de COD: Black Ops para ps3, porque el juego hasta peor y con una función menos (el de poder jugar split-screen online con dos cuentas live individuales a diferencia de jugar con 1 sola cuenta psn y el P2 como invitado) ha salido en ps3 que en 360. Me lo compro porque soy fan de la saga.. pero IW puede volver a realizar un COD:MW3 en cualquier momento que quiera y cuenta con mi compra segura.

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Bueno esto ya lo habia debatido hace ya unos dias, y para mi IW es mejor compañia, el caso es que ellos revolucionaron la saga de COD con el famosisimo online inovador de COD4 y en eso nadie tiene ninguna duda, ya despues Treyarch siguio con algunos COD'S pero tenian la base de online de COD4 sin restar meritos a Tretarch.

Para mi IW es mejor.

Superior