Treyarch tiene pensado sacar un secuela de Black Ops

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Hhahahahahahaahhaha me descojono xDDD, por mucho CoD que se llame despues de esto que llaman Black Ops lo va a comprar su padre xD.

Por favor, señor, haz que la gente no le de mas dinero a Treyach por copiar un juego de Infinity ward, poner cuatro cosas, canviar la epoca y ser un superventas, por favor!

Unido
enero 3, 2011
Dos palabras.
Fracaso total
o tal vez no, se me olvidaba que la gente lo comprara igual por el nombre..en fin..

Unido
abril 22, 2010
@clasicoanimado dijo:
Yo personalmente no entiendo como la gente puede criticar este tipo de juegos. Tanto los Killzone, como COD, como Crysis, como Resistance, como los Bad Company son grandes juegos. Otra cosa es que prefieras a uno mas que a otro. Yo me he pasado todos y son todos juegos de 8 para arriba.

COD mierda? si claro. Nos metemos todas las noches 1.000.000 de usuarios a jugar en red de lo malo que es. Yo lo sufro tanto que no se si arrancarme los ojos o cortarme las manos para no volver a jugar.

En fin, un poquito de coherencia por favor.
se critican, porque todos son iguales, y sacan no 1, sino 40 al año, yo estoy harto, voy a game, que si crysis 2, brink, bulletstorm, cod, battlefield, sniper, homefront, flashpoint, ghost recorn, killzone, y los que quedan por salir, parece, que obligan a los usuarios, a elejir un shooter por pantalones, y en las estanterias, mitad de estanteria shooter, y la otra mitad, juegos de plataformas, conduccion, lucha, y deportes, la verdad, yo con la explotaccion de shotters, me dan fatiga, es mi opinion, un saludo.

Unido
febrero 3, 2008
Y que mas dara quien lo desarrolle,si al final es el mismo motor grafico y online sin servidores,no se que grandes diferencias veis algunos con ambas compañias,el esperado MW3 se rumorea que esta desarollado por 3 compañias,Infinity,Raven y Sledgehammer ya que Infinity se desizo con la huida de sus Fundadores a otro estudio.
Lo dicho,mejoras graficas y servers es lo que le hace falta a los COD,pero a cualquier numero de la serie....

Unido
junio 9, 2010
Que se dejen de soplapolleces, que después del MW3 todo va a parecer basura en la saga. Tres equipos desarrollando MW3 y luego van a llegar los de Tryarch solos para el siguiente... malo lo veo... El MW3 puede sentenciar la saga haga lo que haga, porque, viendo lo que se ha filtrado (lo digo mirándolo desde el lado bueno), o siguen tirando hacia arriba o la saga se muere al mínimo juego que no esté a la altura.

Unido
agosto 2, 2010
En mi opinión, a pesar de que estén poniendo a la saga Call of Duty por las nubes con tanto nuevo lanzamiento, aunque todos estemos diciendo "Que si es una puta mierda", "Que si no me compro ni uno más"... Al final la tentación nos vencerá a todos como siempre y terminaremos comprándolo viendo todas las mejoras frente a los anteriores XDDD.

Ya me pasó a mí con el Modern Warfare 2... Dije después de ese que ni un shooter del estilo más... Vi el trailer del Black Ops, y vi todo... Y caí como tantos millones de personas u.u

En mi opinión, Call of Duty es una saga de videojuegos de lo mejor que se ha visto, y ya no sólo en el género shooter *que es la mejor, en mi opinión junto a Battlefield*, sino como videojuego en general... ¿ Qué gamer no ha jugado a un CoD? XD

Unido
octubre 31, 2010
Que dios nos coja confesados, no me gusta nada lo que hace treyarch, y eso de sacar tantos cods tampoco me mola, estan abusando, yo creo q uno cada dos años ya estaria bien.

Superior