- Unido
- diciembre 18, 2008
@MaidenExperience dijo:
Treyarch la lio bastante el online era penoso hasta hace poco que ahora se puede decir que va "bien" en cambio infinity ward saco 4 o 5 parches (son muchos lose) pero termino arreglandolo y va perfecto hasta dia de hoy y tambien hay una cosa que a los francos nos gusta y es el no scope que nos quitaron en BO.@BeiRoM dijo:
Respeto tu opinión BeiRoM, pero a la vez, no creo que estea bien hablar en plural en este aspecto... Treyarch ha hecho un CoD, en mi punto de vista... Completo *Buena campaña, un online pasable, que aún así engancha; y un 3º modo de complemento, zombies, que para ser un complemento también molan un cacho*. Y creo que, en el caso del Modern Warfare 2, se han volcado muchísimo en el online, que naturalmente está bien y no por ello el juego es malo *al contrario XDDD*, pero el campaña y las operaciones especiales son unos añadidos muy pasables...
No sé, lo que crece al Modern Warfare 2 en mi opinión es un online de puta madre xDDD y no me parece tampoco bien que desprecieis a Treyarch por haber hecho un juego mejor en otros aspectos y que el online no lo haya terminado de pulir...
Última edición: