Treyarch tiene pensado sacar un secuela de Black Ops

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@MaidenExperience dijo:
@BeiRoM dijo:

Respeto tu opinión BeiRoM, pero a la vez, no creo que estea bien hablar en plural en este aspecto... Treyarch ha hecho un CoD, en mi punto de vista... Completo *Buena campaña, un online pasable, que aún así engancha; y un 3º modo de complemento, zombies, que para ser un complemento también molan un cacho*. Y creo que, en el caso del Modern Warfare 2, se han volcado muchísimo en el online, que naturalmente está bien y no por ello el juego es malo *al contrario XDDD*, pero el campaña y las operaciones especiales son unos añadidos muy pasables...

No sé, lo que crece al Modern Warfare 2 en mi opinión es un online de puta madre xDDD y no me parece tampoco bien que desprecieis a Treyarch por haber hecho un juego mejor en otros aspectos y que el online no lo haya terminado de pulir...
Treyarch la lio bastante el online era penoso hasta hace poco que ahora se puede decir que va "bien" en cambio infinity ward saco 4 o 5 parches (son muchos lose) pero termino arreglandolo y va perfecto hasta dia de hoy y tambien hay una cosa que a los francos nos gusta y es el no scope que nos quitaron en BO.

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Daninho360 dijo:
@Flammeron dijo:

Black Ops es un gran juego aun Que MW 3 llame la atencion. :amor:
Ademas Black Ops tiene mas ventas... no sera porQue es muy malo. :D
Vende tanto por llamarse call of duty...hay que admitirlo,pero he de decir que me parece el mejor cod en el aspecto de poder jugar contra bots o online a pantalla partida eso es lo que me gusta de black ops ojala lo mantengan si hacen la secuela y en el modern3 igual saludos^^

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
@dark kloud 74 dijo:
@Daninho360 dijo:

Vende tanto por llamarse call of duty...hay que admitirlo,pero he de decir que me parece el mejor cod en el aspecto de poder jugar contra bots o online a pantalla partida eso es lo que me gusta de black ops ojala lo mantengan si hacen la secuela y en el modern3 igual saludos^^
Yo sinceramente te digo Que al primer COD Que juge fue al MW II, en la casa de un amigo. Juge un poco y fue al modo Online, siendo un NOOB imaginate mi situacion (A las dos partidas ya mataba a 20 XXXD ) No me gusto pero despues en navidades le regale a mi padre el Black Ops... Lo probe... y me encanto sobre todo el modo Zombis. Si MW 3 tiene Modo Zombis, para mi casa Seguro :D
:hola:

Unido
enero 27, 2011
Black Ops,lo tengo y está bien para pasar el rato, pero no como para una secuela. Ahora estoy interesado en CoD Modern Warfare 3 y en Battlefield 3, los dos son competencia directa, pero me los pillaré los dos jeje

Unido
mayo 19, 2010
A mi no me vuelven a engañar por mucho bombo que le den a su juego.
Para mi el black ops ha sido un fracaso absoluto. Lo unico salvable, los zombis.

Unido
marzo 12, 2011
Que asco me da el Black Oops por favooor, que no saquen ,por su vida y por la nuestra ,otra mierdaaaa asii!!!

Superior