Si la quieres, solo tienes que hacer la donacion y te enviare la firma.a quien le tengo que donar los creditos? a victor ? me cojo la de MUSIC GIRL SIG
600 Cr
Si la quieres, solo tienes que hacer la donacion y te enviare la firma.a quien le tengo que donar los creditos? a victor ? me cojo la de MUSIC GIRL SIG
600 Cr
Gracias, man! Mi primera venta... :jeje:Si la quieres, solo tienes que hacer la donacion y te enviare la firma.
Supongo que te referiras a las subastas.. y pienso que si, y ademas en los estantes hay firmas que creo que nadie comprará .. XDVictor las firmas/avatares que esten ya mucho timpo ¿no seria mejor retirarlos de la tienda?
Ui si gran reflote, de tres días( teniendo en cuenta que el la única tienda que hay).Entiendo que no queréis que decaiga la tienda pero los reflotes no están permitidos y lleváis dos seguidos. Saludos!![]()
No hombre, si alguien quiere comprar no es un reflote. Reflotar es decir "Arriba" y ya esta, haya pasado un día o un mes. No creo que haga falta ponerse así, sólo te advertía de una norma del foro.Ui si gran reflote, de tres días( teniendo en cuenta que el la única tienda que hay).
POr esa misma regla de tres, si pasa una semana y nadie postea y después uno quiere comprar algo que? NO debe postear por que esta haciendo reflote?