[TRASPASO DE DUEÑO]Tienda diseño gráfico.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Murcia
Yo tengo muchas firmas que ize por aburrimiento XD oye y con mis mensajes puedo poner firmas para vender? esque no lo tengo muy claro...
 

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
296
Karma
55
Ubicación
Galicia
Haber si me pongo con el Gimp y hago un par de firmas aunque soy más malo que el hambre.
XD
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Yo tengo muchas firmas que ize por aburrimiento XD oye y con mis mensajes puedo poner firmas para vender? esque no lo tengo muy claro...
Bueno, la verdad es que no hay ninguna norma acerca de eso, pero prefiero actualizarlas y poner que no se pueden poner diseño a la venta si eres nuevo, minimo 50 mensajes escritos. No quiero que pueda haber cualquier copiada de otros foros. :buf:

Saludos:hola:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
buenas alguien me podria hacer una firma, con este link http://www.youtube.com/user/alimontoya93 no se si me explico, pero a quien me lo haga le doy 1500 creditos :)
¿Sabes leer? "TIENDA" es para vender o comprar trabajos ya echos no para pedirlos. Para eso ya estan los firmeros, busca algun post que ponga [Por un puñado de creditos] y lo pide ahy.

:hola:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
10:38 am Y donde están las nuevas firmas? XD
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
10:38 am Y donde están las nuevas firmas? XD
vivo en canarias y tenemos 1 hora menos respecto a el resto de españa:buf: y ademas que me he despertado tarde, ahora estoy desayunando asi que las pondre luego. :hola:XDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Al final ha habido un cambio de planes y hay 2 firmas nuevas en vez de 3!.

Saludos
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior