Tras jugar a la demo online... ¿Te gusta lo que ves de Uncharted 2?

¿Te gusta el online de Uncharted 2?

• Si

Votos: 151 85.8%
  • No

Votos: 25 14.2%

• Total de votantes
    176
Unido
abril 23, 2008
Pues a otro que el online le ha dejado un poco frio. De todas formas, este juego cae fijo, porque lo que me interesa es su "modo historia". Y estoy seguro de que ahi no me decepcionara...

Unido
abril 17, 2009
pues el online a mi no me gusta el juego lo comprare la historia me encantara pero el online no me gusta como es eso de darle 200 millones de disparos a uno pa matarle y que ese te pegue un tiro y te mate no me va
quieres menos vida? si estas diciendo que con esa que tienes te matan de un tiro xDD

-----

De los mejores online que he jugado y sin duda el mas adictivo, nunca pense que un juego online me gustara tanto, era de esos que no les gustaba el online, pero uncharted 2 ha cambiado mi forma de ver las cosas

uncharted 2 :eek:lee:

Unido
marzo 25, 2008
Colegas el juego es bestial!!! al principio yo opine que los gráficos estaban bien pero respecto a la primera entrega no había mucha diferencia solo en las texturas....pues me he equivocado de calle....puse la primera entrega y nada que ver con U2....U2 es bestial gráficamente no hay comparación y es una BETA en su modo online....este juego junto con KZ2 es visualmente lo mejor de ps3....ahora opinando del online es divertidísimo tanto cooperativo como en duelo....lo de que hay que vaciar un cargador? pues si le disparas a los pies lo mas probable es que sea cierto pero si das en la cabeza caen como moscas....lo mismo pasa en KZ2....yo personalmente le doy un 10, saludos

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Me pasa como a muchos que han opinado ya, me cuesta encontrar partidas, pero me gusta mucho esta Beta, el modo cooperativo es la leche, el otro dia jugamos tres desconocidos y llegamos hasta que nos salió un tio torpón que andaba raro pero llevaba una peazo ametralladora que nos barrió del mapa jajaja. Tengo que matar a ese cabrón. Un 10

Unido
agosto 7, 2009
Me ha gustado bastante. Pero me fastidia eso de que la gente se salga a mitad de la partida y nos fastidie a los demás joo

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
El cooperativo en DIFICIL es realmente DIFICIL, hay que ir muy coordinados. No quiero imaginarmelo en aplastante.

Unido
marzo 23, 2008
A mi me gusta, pero no consigo acabar muchas partidas porque se va el anfitrión, ¿tanto costaría asignar otro? O si no es así, que se guarde un estadística de partidas que se abandonan y se asigne el anfitrión a uno con buenas estadísticas. Es cierto que hacen falta muchos tiros para matar ha alguien y se podría mejorar, pero lo lo primero me bastaría.

Saludos

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
lo unico que he visto bueno del uncharted 2 a sido el bando de los malos.
todo lo demas me hizo bomitar

pd: para buscar partidas te crece la barba que no veas.

Unido
marzo 25, 2008
Colegas tengo una duda haber si alguien sabe donde guarda el juego las fotos que sacas en la opción de CINE....es que ayer me tire un ratillo buscando y nada....tal ves en la beta no se pueda aún....es que quería mandarle unas fotos a mi colega de una partida que echamos para entrar en piqueXDXDXD

Unido
octubre 7, 2009
esta muy bueno, espero q no salga tan caro
--- [ Añadido ] -----
lo unico que he visto bueno del uncharted 2 a sido el bando de los malos.
todo lo demas me hizo bomitar

pd: para buscar partidas te crece la barba que no veas.
lo d e las partidas creo q es porque no hay mucha gente con el demo, pero tarda mucho mucho tenes razon :chocala:

Última edición:
Superior