Tras jugar a la demo online... ¿Te gusta lo que ves de Uncharted 2?

¿Te gusta el online de Uncharted 2?

• Si

Votos: 151 85.8%
  • No

Votos: 25 14.2%

• Total de votantes
    176
Unido
marzo 23, 2009
esto es lo k no me gusta:

-El franco no se mueve ,no es real.
-tarda demasiado en encontrar gente(no se si lo solucionaran en el juego)
-demasiados tiros para matar a algien.
-no se puede esprintar.(creo)
-cuando disparas unos segundos con ak-47 el redondel con el k apuntas se abre demasiado.

Pero por lo demas esta bastante bien ya k no son fallos muy significativos y los graficos son muy buenos pero la verdad es k esperaba mas:victoria:
hombre lo de los tiros esta bien, no querrias matar a uno de unos pocos disparos como en el killzone, nose puede esprintar porque el personaje lo hace ya:buf: y lo de la ak 47 se le llama retroceso, no esperes estar disparando durante un rato en un puto y que el arma siga inmovil, es de logica:buf:

Unido
febrero 10, 2008
Si los graficos no son tanto como decian. Son exactamente los mismo a los de la beta de hace mucho que hubo del juego...

I estan muy bien los graficos. Aunque no es para tanto.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
si claro es un juegazo, aunque a este juego se le valoro mas en us modo historia q

Si los graficos no son tanto como decian. Son exactamente los mismo a los de la beta de hace mucho que hubo del juego...

I estan muy bien los graficos. Aunque no es para tanto.
1-es una beta

2-es del modo online

3-es seguro que este juego tiene muchos graficos ( no habeis visto videos en youtube del modo campaña ? mirad esos videos en vez de los de la beta y lueog me decis ), os dejo estos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=NyrhhFoJDN4

http://www.youtube.com/watch?v=2DW39nnk5go

http://www.youtube.com/watch?v=qZtw9go1CKg

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
ami lo qe no me gusta qe con la ak-47 hay qe vaciar 5 cargadores para matar a alguien

y eso jode por qe mientras estas disparando viene uno por detras y con la escopeta t eda 1 tiro u a xup*rla xD

Unido
marzo 23, 2009
ami lo qe no me gusta qe con la ak-47 hay qe vaciar 5 cargadores para matar a alguien

y eso jode por qe mientras estas disparando viene uno por detras y con la escopeta t eda 1 tiro u a xup*rla xD
eso si que me jode ami tambien, que me venga uno y de un escopetazo a casita pero weno. Es verdad que se necesitan mas balas que un cod o un killzone pero no me parece tan exagerado, sera cuestion de adaptarse XD

Unido
enero 14, 2009
Está claro que sí xD, sólo que no me gusta nada una cosa, que cuando algún equipo va perdiendo, la gente empieza a irse, y eso no mola..
es verdad es igual que en fifa cuando pierde se van
yo me quedo hasta que se acabe la partida

y lo de online esta bien me gusto y mas la ultima que cada nivel se complica mas los disparadores

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
pues el online a mi no me gusta el juego lo comprare la historia me encantara pero el online no me gusta como es eso de darle 200 millones de disparos a uno pa matarle y que ese te pegue un tiro y te mate no me va

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
pues el online a mi no me gusta el juego lo comprare la historia me encantara pero el online no me gusta como es eso de darle 200 millones de disparos a uno pa matarle y que ese te pegue un tiro y te mate no me va
si el te mata de 1 tiro cn escopeta pillatela tu no se.....pero a mi de 1 tiro no me matan casi nunca, no olvides que esos 200 millones de tiros que segun tu hay que pegar el otro tambien los tiene que dar, a no ser q lleve la escopeta y te venga por detras, en tal caso es fallo tuyo.

No se...parece que a algunos si no es COD......y es una pena porque es un juegazo

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
si el te mata de 1 tiro cn escopeta pillatela tu no se.....pero a mi de 1 tiro no me matan casi nunca, no olvides que esos 200 millones de tiros que segun tu hay que pegar el otro tambien los tiene que dar, a no ser q lleve la escopeta y te venga por detras, en tal caso es fallo tuyo.

No se...parece que a algunos si no es COD......y es una pena porque es un juegazo
no a ver a mi el juego en si me gusta la trama los modos y eso pero no me parece real la forma de matrles y si tambien me gusta el cod y no no me puedo cojer aun la escopeta por que creo que lo deje en nivel 2 nada mas

Unido
abril 22, 2008
Como dice algun forero el modo cooperativo esta bien, pero el modo duelo me a dececcionado un poco, eso de pegar 100 tiros a un tio y que no muera no me gusta, pero lo peor es cuando despues de vaciar un cargador a un enemigo y no matarlo el de un puñetazo te mate, eso no me desespera.

Unido
abril 18, 2008
me encanta aunque cambiaria un par de cosas como la vida de los personajes,o en su caso cambiar el daño de las armas, con la ak47 es casi imposible matar a nadie,la que uso siempre es la FAL,con dos rafagas estan muertos pero esque con las demas.............otra duda que tengo es si en el juego podras ir o desbloquear el ir agachado pues cuando te metes en el modo machinima si puedes ir agachado,es mas puedes ir de varias formas pretando hacia abajo de la cruceta.el que cueste tanto encontrar partidas me imagino que sera por la beta,de eso no me preocupo,por lo demas un 10!!

Unido
noviembre 19, 2007
A mi me ha encantado, me lo iba a pillar mas tarde, pero despues de jugar la Beta, he decidido pillarmelo en cuanto salga.

Superior