Hilo Oficial Transformers: La Guerra Por Cybertron. ya a la venta

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Transformer: la guerra por Cybertron






caratula antigua





Caratula definitiva






Título: Transformer: La Guerra Por Cybertron
Género: Accion/ aventura de accion
Desarrollador: high moon studios
Distribuidor: activision
web oficial transformersgame
Fecha de salida: 25 junio 2010
Idioma (textos / voces / manual): español/español/español
Multijugador?:SI. tanto modo competitivo y cooperativo
¿Online?: SI, de 2 a 10 jugadores
Resoluciones: HD 720p
Precio: 69,99
Trofeos/Música in-game: SI/ SI​





introduccion



Autobots y Decepticons se enfrentarán en Cybertron, su planeta natal, milenios antes de su llegada a la Tierra
argumento

por ahora poco se sabe del argumento. pero se ha adelantado que el juego nos situara en una guerra civil en el planeta natal de los transformer, llamado Cybertron. En este planeta llevaremos a uno de los robots gigantes ya sea de los Autobot (en este caso nos contara una historia de heroismo) o de los Decepticons (seres con una sed de poder insaciable)
noticias


Avance transformer la guerra por cybertron desde vandal​

La marca Transformers volvió a estar de actualidad cuando Michael Bay decidió recuperarla en forma de dos películas de gran éxito comercial. Como viene siendo habitual en el cine de acción, ambos filmes estuvieron acompañados en sus lanzamientos por los correspondientes juegos oficiales. Después de estos, Activision ha decidido que Transformers es una franquicia demasiado jugosa como para no aprovecharla un poco más, y se lanza a realizar un título totalmente nuevo dejando de lado a las películas. De hecho, su intención es continuar realizando juegos de los juguetes de Hasbro siempre y cuando funcionen bien comercialmente. Como resultado de esta idea nace Transformers: La guerra por Cybertron, y Activision nos invita un día a Londres a descubrir los primeros detalles del juego.

Transformers: La guerra por Cybertron, desarrollado por el equipo High Moon Studios, llama la atención inicialmente porque la acción no tiene lugar en la Tierra, sino en el planeta origen de Autobots y Deceptions, Cybertron. En palabras del productor del juego, Jason Ades, que nos acompañó a lo largo del día, la intención es aprovechar la libertad que les ofrece el hecho de no tener que ceñirse a un guión para ofrecer al jugador un escenario nuevo. Es el primer juego de la franquicia que cuenta como Cybertron como localización. Además se trata de una precuela que intenta explicar los acontecimientos ya conocidos de Transformers, en particular aquellos relacionados con el planeta y con la migración a la Tierra.

Transformers: La guerra por Cybertron es "un juego de acción en tercera persona con vista sobre el hombro", un género de nombre muy largo pero muy ilustrativo. A primera vista recuerda enormemente al título que popularizó el género, Gears of War, o a otros juegos de corte similar que han imitado al de Epic, como el reciente Dark Void. De hecho, al igual que estos dos, utiliza como motor el popular Unreal Engine. La estructura de la campaña es bastante clásica: una sucesión de niveles en los que se avanza abriéndose paso a tiros con unos objetivos que cumplir, como activar un panel o recoger un objeto. Cada nivel lo juega un equipo de tres Transformers distintos, pudiendo el jugador elegir su preferido entre un número de ellos. En el modo campaña, los otros dos serán controlados por la máquina. Cada personaje cuenta con un armamento (inicialmente un arma, en el escenario podemos recoger otra y cambiar entre ellas) y unas habilidades especiales exclusivas. En la presentación no se quiso revelar el número definitivo de personajes, pero se aseguró que serían "muchos".

La campaña está dividida en dos partes, en una controlamos a los Decepticons y en la otra a los Autobots. El cambio entre ambas tiene lugar en un punto concreto de la historia. Al preguntar cómo iban a lograr que el jugador disfrutase jugando con los Decepticons, "los malos", Jason Ades explicó que el interés por ir desvelando la historia y los acontecimientos sería clave. No obstante, indicó también que podremos jugar ambas campañas de forma separada, incluso comenzar por la posterior temporalmente y luego hacer la anterior para descubrir cómo se llegó a ese punto concreto en el que acaba la primera y comienza la segunda.

La idea del cooperativo parece lo más interesante del juego. Según nos contaron, el cooperativo iba a ser exactamente igual que la campaña, pero con compañeros humanos. Charlando con Ades sobre este modo descubrimos que la idea es que en cualquier momento un amigo pueda incorporarse a la partida, incluso cuando estemos jugando en el modo para un jugador. En principio no habrá escenas que requieran un alto nivel de cooperación, aunque sí ciertos puzzles, y las escaramuzas siempre serán más sencillas combinando bien las distintas armas y habilidades de los personajes elegidos por los jugadores. Nos prometieron, pero no quisieron desvelar más información, que el modo multijugador estaría muy trabajado más allá del cooperativo, con multitud de modos y opciones. Lo lógico sería esperar los clásicos todos contra todos, capturar la bandera y demás iconos de los juegos de acción.

La demo que pudimos ver fue interesante pero no sorprendente. La impresión general fue tanto de corrección como de escasa innovación. Se ve gráficamente sólido y jugablemente bien soportado en unos patrones que se sabe que funcionan, pero, aun así, uno no puede dejar de pensar que el juego necesita algo más. Esta duda puede resolverla la propia marca Transformers. Ades insistió numerosas veces, tanto en la presentación general como en la pequeña entrevista que mantuvimos luego, en que esta nueva entrega de la saga buscaba gustar, principalmente, a los fans clásicos de la franquicia. Es un juego para alguien a quien le guste Transformers de toda la vida. Aún así, son conscientes del tirón comercial que arrastran las películas y buscan aprovecharlo a la vez que barren aficionados de la serie de televisión, los cómics, o el universo Transformers en general.

La demo fue bastante breve. Vimos una escena en la ciudad de los Autobots, con la típica situación de escaramuzas continuas llenas de explosiones, otra en campo abierto de combate aéreo y una última que era un combate contra un jefe final de dimensiones exageradas. Por lo visto en la demo, el juego cuenta con una variedad de situaciones de combate aceptable: batallas masivas, escenas de francotirador, secuencias aéreas, combinación de a pie y aéreas... La lucha con el jefe era muy clásica, había que ir corriendo por un escenario circular disparando a partes determinadas de su cuerpo a la vez que esquivamos sus ataques.

Una de las particularidades de la jugabilidad de La guerra por Cybertron es la transformación de los personajes. Podemos, como es natural, transformar a nuestro personaje en cualquier momento de la partida. En la demo esto permitía avanzar más rápido y proporcionaba armamento más poderoso, ya que el personaje se convertía en un pequeño vehículo estilo tanque. Dentro de la campaña de los Decepticons vimos ciertas escenas de acción áreas, que parecían muy bien integradas en los niveles. La combinación de tramos a pie con tramos de vuelo será sin duda uno de los mayores atractivos del juego. Dark Void, de Capcom, intentó recientemente algo similar, sin mucho éxito. Esperemos que el juego de High Moon Studios tenga más acierto. Lo poco que vimos tenía buena pinta, con unas transiciones entre secuencias a pie y secuencias de vuelo muy naturales.

Transformers: La guerra por Cybertron Cybertron apunta a ser un juego muy correcto, con una mezcla de historias nuevas y personajes clásicos muy interesante para los fans de los juguetes de Hasbro. Además, su jugabilidad está de actualidad y parece muy efectiva, lo cual puede ayudar a llegar al jugador común, menos aficionado a la franquicia. Según avance su desarrollo podremos ir comprobando hasta qué punto eso puede suceder. Pero aun falta tiempo para su lanzamiento, que tendrá lugar en este año 2010.
imagenes

































































concept art



videos


aqui

aqui

aqui
[/url]

aqui

aqui

aqui

aqui

http://www.youtube.com/watch?v=ts0ejcDoTgY&feature=related

aqui
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
aqui

aqui
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
aqui

aqui

aqui
trailer con elementos multijugador

aqui

aqu

aquii

aqui



Personajes

ardi red



Grupo: Autobot
Clase: Explorador
Conversión: Avión
Principal arma: EMP Shotgun
Habilidades: Misiles guiados
Descripción: Intrépido y precipitado en sus ataques, Air Raid está siempre preparado para la lucha. Prefiere el ataque directo a los Decepticons antes que la lucha a distancia, satisfaciendo así la que es su mayor meta en la vida, la diversión.​
Breakdown​



Grupo: Decepticon
Clase: Explorador
Conversión: Coche
Principal arma: EMP Shotgun
Habilidades: Increíbles choques y sacudidas a sus oponentes
Descripción: Breakdown es una hábil luchador Decepticon, aunque tiene un pequeño problema, ¡está paranoico! En lugares atestados de gente sus nervios estallan y siente que todo el mundo fija sus miradas y comentarios sobre él. Le gusta realizar los trabajos encargados por la capitanía de los Decepticon, en el absoluto anonimato.
Ironhide​



Grupo: Autobot
Clase: Soldado
Conversión: Camión
Principal arma: EMP Shotgun
Habilidades: Creación de torbellinos
Descripción: Ironhide es el miembro más antiguo de los Autobot. A pesar de ser el más lento de todos ellos, también es el más resistente y cabezota, cuando tiene una idea en mente nada puede hacerle cambiar. Pese a contar con un diseño algo atrasado, su desarrollo está pensado para perdurar en el tiempo. Frente a todo es un soldado, pero en su interior esconde un gran aprecio por la vida. Es uno de los principales asesores de Optimus.
Skywarp


Grupo: Decepticon
Clase: Explorador
Conversión: Avión
Principal arma: Lanzamisiles
Habilidades: Camuflaje
Descripción: Skywarp posee una tecnología de camuflaje que utiliza para sembrar el caos y la destrucción entre sus enemigos. No es el más inteligente de los Decepticon, por lo que necesita estar continuamente guiado a la hora de realizar sus ataques. No obstante, una vez que conoce su objetivo, es absolutamente brutal y eficiente.
warpath


Grupo: Autobot
Clase: Soldado
Conversión: Tanque
Principal arma: Repetidor de neutrones
Habilidades: Misiles guiados y escudo de protección
Descripción: Warpath es enérgico, seguro de sí mismo, hábil y fiel a sus compañeros los Autobots. Debido al potente cañón que posee, se encuentra parcialmente sordo. Su pasatiempo favorito es mostrar a sus amigos su gran puntería, destrozando pequeños objetos a una gran distancia. Warpath es capaz de llegar hasta el final en las batallas contra los Decepticons, gracias a su tenacidad y su fuerte armadura.
Barricade


Grupo: Decepticon
Clase: Explorador
Conversión: Coche
Principal arma: Repetidor de neutrones
Habilidades: Descargas eléctricas y camuflaje
Descripción: Barricade es el más veloz de los Decepticon y puede alcanzar velocidades superiores a las de algunos aviones. En el campo de batalla se convierte en el líder más brutal, recriminando a los Decepticon que no alcanzan los niveles exigidos por Megatron. Su táctica favorita es acosar y acorralar a los Autobots, hasta llevarlos a terrenos en los que sólo él es capaz de moverse.
Sideswipe​



Grupo: Autobot
Clase: Soldado
Conversión: Coche
Principal arma: Repetidor de neutrones
Habilidades: Torbellinos y velocidad
Descripción: Sideswipe es veloz. Ya sea en combate o no siempre se mueve rápido, muy rápido. Disfruta de la emoción de la batalla sobre todo por la competición entre los diferentes Transformers, aunque su afán competitivo a veces le lleva a jugar sucio. Algunos le consideran temerario, pero él no puede evitar hacer siempre lo que sea necesario para conseguir la victoria.
Thundercracker​



Grupo: Decepticon
Clase: Científico
Conversión: Avión
Principal arma: Repetidor de neutrones
Habilidades: Experto en vigilancia y creación de barreras
Descripción: Junto con Starscream y Skywarp, Thundercracker es parte de fundamental de la tropa de vuelo de los Decepticons. Desprecia a los que no pueden volar y se considera superior a todos ellos. Cuenta con una destreza especial para el combate aéreo y las maniobras. A veces Thundercracker pone en tela de juicio algunas de las acciones de los Decepticons, pero sus dudas se resuelven al imaginarse la ira de Megatron.
Jetfire​



Grupo: Autobot
Clase: Científico
Conversión: Avión
Principal arma: Repetidor de neutrones
Habilidades: Experto en vigilancia y gran planeador
Descripción: Jetfire se dedica en cuerpo y alma a la ciencia y está convencido de que la tecnología será la que finalmente les ayude a obtener la victoria sobre los Decepticons. Jetfire se aplica a si mismo las últimas innovaciones convirtiéndose así en el Autobot más rápido. Jetfire se convirtió en Autobot tras dejar a los Decepticons por desavenencias con los métodos utilizados por Starscream.
trofeos

victoria en el vector sigma - desbloquea todos los trofeos (platino)
-un problema de primes - supera defiende lacon en cualquier dificultad
-el último prime - super fuga de la prisión de Kaon en cualquier dificultad
-tienes el control - supera al nucleo en cualquier dificultad
-la guerra interior - supera ataque aéreo en cualquier dificultad
-mas dura será la caida - supera uno en cualquier dificultad
-buscando a ratchet - revive a 5 soldados autobots en defiende lacon
-cazador de laserbeak - dispara a los 3 laserbeaks escondidos en fuga de la prisión de Kaon
-pelea cuerpoa cuerpo - dispara a la estalactita para destruir al enemigo que ataca a la babosa gigante
-hecho un powerglide - atraviesa volando los tuneles de refrigeración en 23 segundos en ataque aéreo.
-primero partimos la cáscara - acaba aplastado por la mano de tripticon cuando cae al mejunje de energón en uno per...
-recluta autobot - campaña autobot completada fácil
-comandante autobot - campaña autobot completada normal (oro)
-prime autobot - campaña autobot completada difícil (oro)
-despertar oscuro - termina energon oscuro en cualquier dificultad.
-la brigada de starscream - supera combustible de guerra en cualquier dificultad.
-la caída de lacon - supera lacon arrasada en cualquier dificultad.
-el secreto de omega supreme - supera muerte de la esperanza en cualquier dificultad.
-la victoria es mia - supera el último guardian en cualquier dificultad.
-tu día de suerte - elimina a todos salvo a un prisionero neutral en energón oscuro
-ladrón en la nocha - localiza y desactiva todos los cables trampa de seguridad en combustible de guerra.
- portador del caos - destruye los planetas de las galerias estelars en lacon arrasada.
- motormaster - atraviesa corriendo el puente del abismo en 33 segundos en muerte de la esperanza.
-¡devastator! - destruye todas las coberturas de la arena en el último guardian.
-soldado decepticon - campaña decepticon completada fácil
-buscador decepticon - campaña decepticon completada normal (oro).
-cabecilla decepticon - campaña decepticon completada dificil (oro).
-todos unidos - completa ambas campañas cualquier dificultad (oro).
-beso brutal - incendia el tanque trasero de un tanque 5 veces en campaña o escalada
-libre como el viento - destruye el impulsor del pie de un soldado reactor 5 veces en campaña o escalada.
-ese no es mirage - elimina de un tiro a la cabeza a un sigiloso mientras estas invisible en campaña o escalada.
-¡targetmaster! - elimina a 2 tiradores en 5 segundos en campaña.
- hay piezas por todas partes - consigue elimnar a 3 soldados coche con un arma explosiva en campaña o en escalada.
-Blastarachnia - detruye 100 arañas en campaña o escalada.
-fuego en el cielo - elimina cuerpo a cuerpo a un vehículo reactor en el aire en campaña o en escalada.
- amigos hasta el fin - termina cualquier nivel en cooperativo
- aliados increibles - termina cualquier nivel en cooperativo competitivo.
- mas de lo que tus ojos ven - consigue un premio al primer puesto en cualquier modo multijugadir .
- tienes chispa chico - llega al nivel 5 en cualquier clase multijugador
- el mejor amigo de spike - llega al nivel 25 en cualquier clase multijugador
- kup esta a medio camino - llega a un nivel de clase combinado de 50 en multijugador (oro)
- solo los fuertes sobreviven - llega a unnivel de clase combinado de 75 en multijugador (oro)
- chatarra de primera - llega a unnivel de clase combinado de 100 en multijugador (oro).
- directriz prime - desbloque al modo prime (oro).
- ¡powermaster! - gasta 25000 de energia en modo escalada.
- guerra de metal pesado - completa la oleada 15 en escalada.
- ¡scavenger estaría orgulloso! - destruye todos los símbolos autobot ocultos en la campaña decepticon (oro).
- ¡grimlock aplastar! - destruye todos los símbolos decepticon ocultos en la campaña autobot (oro).
- action master - consigue eliminar a 10 rivales con una torreta separada en cualquier modo.
- ¡eh, que todavía funciono! - elima a 3 rivales mientras estas caído en campaña cooperativa o en escalada.
- ramhorn - embiste y elimina a un enemigo aturdido por una granada PEM en campaña o multijugador.



Analisis de las revistas​

VANDAL​




[CENTER][SIZE="4"][FONT="Century Gothic"][COLOR="SandyBrown"][CENTER]MERISTATION[/CENTER][/COLOR][/FONT][/SIZE]

[IMG]http://img823.imageshack.us/img823/3185/dfdfv.png[/IMG]


3D JUEGOS​


PUNTUACION GENERAL Y VALORACION



NOTA 3D JUEGOS



Primeras impresiones​



renzestein[/CENTER]


Bueno yo me lo compré el sábado y aunque no he tenido mucho tiempo he jugado algo. Primero hay que ser paciente. ni bien puse el disco me pidió actualización. Se demoró un poco y se colgó después. Me asusté pero fue falsa alarma. Pero ahi no acaba todo, la instalación del juego en el disco dura bastante, no se si será por mi consola, pero se demoró mas de 5 minutos, que parecen 1 hora por las ansias de jugar.
El juego tiene buenos gráficos y tal como dijeron tiene para elegir si juegas con los autobots o los decepticons. Yo elegí a los decepticons .
No diré nada de la trama pero el juego se ubica en los inicios de la batalla entre los transformers. El enemigo de megatron en la primera fase fue toda una sorpresa para mi, y seguro que a los amantes de la saga les encantará..........Las batallas estan buenas, las armas y las transformaciones tambien son bien alucinantes. El mundo robótico en que se desarrolla la acción confunde un poco al comienzo pero uno se acostumbra.
El juego promete. Hoy en la noche entraré al online y avanzaré un poco mas con lord megatron.
Yo estoy en sudamérica y he comprado el juego en ingles. No se si saldrá en castellano en Europa, pero los diálogos no son muy extensos asi que no hay problema en seguir la trama.
saludos


http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/280480-trofeos_transformer_la_guerra_por_cybertron_en_construccion.html#post3555200
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
actualizo con lo que he encontrado del juego. se agradece cualquier aporte ;)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Aunque de pequeño he visto la serie nunca me han llamado la atención, al menos no en exceso. Eso si, tiene una pinta increible el juego, espero que sea asi hasta el final :eek:lee:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
actualizo con algo mas de informacion
--- [ Añadido ] -----
actualizo con algo mas de informacion
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
196
Karma
117
Ubicación
Aviles
Viendo el trailer, en mi opinion, así tendrái que haber sido la pelicula. Los Transformers se tendrian que haber parecido en "algo" a lo que conociamos.
Sin duda la pelicula para los fans de los transformers ha sido una gran decepción y este juego parece que es mucho mas fiel.
Aunque veo un fallo y es que en el video sale Omega Supremo (el gigante autobot) y este fue creado en la tierra despues de que la nave fuese estrellada en el volcán.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
joe tengo mi cuarto lleno de estos robotillos y ahora a por el juego! XD a mi la estetica nueva de las pelis me encanta con tanto metal retorcido pero la anterior tambien estaba chulisima

old school rulez! XD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Playadicto los personajes son de la peli...no tienen nada que ver con los personajes del juego.

Luego intenta meter los parrafos en un "quote" para que te queden mejor y poner bien el tamaño de los titulos.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Playadicto los personajes son de la peli...no tienen nada que ver con los personajes del juego.

Luego intenta meter los parrafos en un "quote" para que te queden mejor y poner bien el tamaño de los titulos.
era para que los que no conozcan la saga se enteren de algo mas
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Nuevo vídeo con partes de gameplay.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Tiene buena pinta a decir verdad.
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
actualizo con algo mas de informacion y ordeno un poco el hilo
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Gran hilo, este juego tiene muy buena pinta. La verdad que para mi desde el juego de Transformers que hubo en PS2 que no tenía nada que ver con las películas no ha habido ninguno que me llamara la atención, este puede ser que caiga en su momento jeje.
 
Superior