Hilo Oficial Transformers: La Guerra Por Cybertron. ya a la venta

Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Eso de crear tus propios personajes tiene un pinta buenisima, y el online que parece que va a tener según un video que he visto por ahí parece, el juego va a ser espectacular. Definitivamente despues de pillarme el Castlevania Lords of Shadow va este jeje.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
actualizado, recuerdo que ya esta a la venta
 
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
61
Karma
13
ya lo tengo

Bueno yo me lo compré el sábado y aunque no he tenido mucho tiempo he jugado algo. Primero hay que ser paciente. ni bien puse el disco me pidió actualización. Se demoró un poco y se colgó después. Me asusté pero fue falsa alarma. Pero ahi no acaba todo, la instalación del juego en el disco dura bastante, no se si será por mi consola, pero se demoró mas de 5 minutos, que parecen 1 hora por las ansias de jugar.
El juego tiene buenos gráficos y tal como dijeron tiene para elegir si juegas con los autobots o los decepticons. Yo elegí a los decepticons :trofeo:.
No diré nada de la trama pero el juego se ubica en los inicios de la batalla entre los transformers. El enemigo de megatron en la primera fase fue toda una sorpresa para mi, y seguro que a los amantes de la saga les encantará..........Las batallas estan buenas, las armas y las transformaciones tambien son bien alucinantes. El mundo robótico en que se desarrolla la acción confunde un poco al comienzo pero uno se acostumbra.
El juego promete. Hoy en la noche entraré al online y avanzaré un poco mas con lord megatron.
Yo estoy en sudamérica y he comprado el juego en ingles. No se si saldrá en castellano en Europa, pero los diálogos no son muy extensos asi que no hay problema en seguir la trama.
saludos
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Bueno yo me lo compré el sábado y aunque no he tenido mucho tiempo he jugado algo. Primero hay que ser paciente. ni bien puse el disco me pidió actualización. Se demoró un poco y se colgó después. Me asusté pero fue falsa alarma. Pero ahi no acaba todo, la instalación del juego en el disco dura bastante, no se si será por mi consola, pero se demoró mas de 5 minutos, que parecen 1 hora por las ansias de jugar.
El juego tiene buenos gráficos y tal como dijeron tiene para elegir si juegas con los autobots o los decepticons. Yo elegí a los decepticons :trofeo:.
No diré nada de la trama pero el juego se ubica en los inicios de la batalla entre los transformers. El enemigo de megatron en la primera fase fue toda una sorpresa para mi, y seguro que a los amantes de la saga les encantará..........Las batallas estan buenas, las armas y las transformaciones tambien son bien alucinantes. El mundo robótico en que se desarrolla la acción confunde un poco al comienzo pero uno se acostumbra.
El juego promete. Hoy en la noche entraré al online y avanzaré un poco mas con lord megatron.
Yo estoy en sudamérica y he comprado el juego en ingles. No se si saldrá en castellano en Europa, pero los diálogos no son muy extensos asi que no hay problema en seguir la trama.
saludos
me puedes apuntar los trofeos que tiene?
 
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
61
Karma
13
jugando....

Ayer proseguí con la campaña decepticon y en verdad el juego esta bastante entretenido...manejar a megatron es un verdadero plus y el mundo metálico - espacial esta muy bien recreado ... la dificultad esta bien ajustada me parece.
Entré un rato al online, al deathmatch y para que está divertido, no hay muchas posibilidades para personalizar los robots al inicio pero si puedes elegir armas, colores, y algunos poderes especiales. Ni bien se vaya haciendo puntaje se van desbloqueando mas opciones y vas subiendo de nivel. Hay 4 tipos de robots: lider, soldado, cientifico y scout. (creo que asi es).

les dejo la lista de trofeos:
-victoria en el vector sigma - desbloquea todos los trofeos (platino)
-un problema de primes - supera defiende lacon en cualquier dificultad
-el último prime - super fuga de la prisión de Kaon en cualquier dificultad
-tienes el control - supera al nucleo en cualquier dificultad
-la guerra interior - supera ataque aéreo en cualquier dificultad
-mas dura será la caida - supera uno en cualquier dificultad
-buscando a ratchet - revive a 5 soldados autobots en defiende lacon
-cazador de laserbeak - dispara a los 3 laserbeaks escondidos en fuga de la prisión de Kaon
-pelea cuerpoa cuerpo - dispara a la estalactita para destruir al enemigo que ataca a la babosa gigante
-hecho un powerglide - atraviesa volando los tuneles de refrigeración en 23 segundos en ataque aéreo.
-primero partimos la cáscara - acaba aplastado por la mano de tripticon cuando cae al mejunje de energón en uno per...
-recluta autobot - campaña autobot completada fácil
-comandante autobot - campaña autobot completada normal (oro)
-prime autobot - campaña autobot completada difícil (oro)
-despertar oscuro - termina energon oscuro en cualquier dificultad.
-la brigada de starscream - supera combustible de guerra en cualquier dificultad.
-la caída de lacon - supera lacon arrasada en cualquier dificultad.
-el secreto de omega supreme - supera muerte de la esperanza en cualquier dificultad.
-la victoria es mia - supera el último guardian en cualquier dificultad.
-tu día de suerte - elimina a todos salvo a un prisionero neutral en energón oscuro
-ladrón en la nocha - localiza y desactiva todos los cables trampa de seguridad en combustible de guerra.
- portador del caos - destruye los planetas de las galerias estelars en lacon arrasada.
- motormaster - atraviesa corriendo el puente del abismo en 33 segundos en muerte de la esperanza.
-¡devastator! - destruye todas las coberturas de la arena en el último guardian.
-soldado decepticon - campaña decepticon completada fácil
-buscador decepticon - campaña decepticon completada normal (oro).
-cabecilla decepticon - campaña decepticon completada dificil (oro).
-todos unidos - completa ambas campañas cualquier dificultad (oro).
-beso brutal - incendia el tanque trasero de un tanque 5 veces en campaña o escalada
-libre como el viento - destruye el impulsor del pie de un soldado reactor 5 veces en campaña o escalada.
-ese no es mirage - elimina de un tiro a la cabeza a un sigiloso mientras estas invisible en campaña o escalada.
-¡targetmaster! - elimina a 2 tiradores en 5 segundos en campaña.
- hay piezas por todas partes - consigue elimnar a 3 soldados coche con un arma explosiva en campaña o en escalada.
-Blastarachnia - detruye 100 arañas en campaña o escalada.
-fuego en el cielo - elimina cuerpo a cuerpo a un vehículo reactor en el aire en campaña o en escalada.
- amigos hasta el fin - termina cualquier nivel en cooperativo
- aliados increibles - termina cualquier nivel en cooperativo competitivo.
- mas de lo que tus ojos ven - consigue un premio al primer puesto en cualquier modo multijugadir .
- tienes chispa chico - llega al nivel 5 en cualquier clase multijugador
- el mejor amigo de spike - llega al nivel 25 en cualquier clase multijugador
- kup esta a medio camino - llega a un nivel de clase combinado de 50 en multijugador (oro)
- solo los fuertes sobreviven - llega a unnivel de clase combinado de 75 en multijugador (oro)
- chatarra de primera - llega a unnivel de clase combinado de 100 en multijugador (oro).
- directriz prime - desbloque al modo prime (oro).
- ¡powermaster! - gasta 25000 de energia en modo escalada.
- guerra de metal pesado - completa la oleada 15 en escalada.
- ¡scavenger estaría orgulloso! - destruye todos los símbolos autobot ocultos en la campaña decepticon (oro).
- ¡grimlock aplastar! - destruye todos los símbolos decepticon ocultos en la campaña autobot (oro).
- action master - consigue eliminar a 10 rivales con una torreta separada en cualquier modo.
- ¡eh, que todavía funciono! - elima a 3 rivales mientras estas caído en campaña cooperativa o en escalada.
- ramhorn - embiste y elimina a un enemigo aturdido por una granada PEM en campaña o multijugador.

saludos y a disfrutar el juego que esta bueno.
 
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
61
Karma
13
online

amigos, alguien estuvo en el online el fin de semana? yo entré por un mensaje que decía que se doblarian los puntos de experiencia obtenidos pero el online estaba terrible, unas ralentizaciones que no habia visto en otro juego...por momentos era injugable, los robots avanzaban o retrocedian solos....se quedaban congelados, aparecias en un sitio de la nada, querias avanzar y al contrario retrocedias... terrible...a alguien mas le pasó?.
A pesar de eso, como soy un poco tercoy de vez en vez se mejoraba el online, fui ganando algunos puntos con los que fui consigiuendo habilidades para los robots :buf: que de hecho dan un mejor rendimiento en batalla...
saludos
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Bueno, yo me he hecho con él hoy, no he tenido ocasión de probarlo y probablemente tarde un poquillo en darle caña por que la semana anterior me hice con el Uncharted 2 y estoy a tope con Nate :D Pero la verdad que se ve espectacular y una de estas tardes de vicio cuando ya lleva uno varias horas con el mismo juego y esta uno cansado voy a aprovechar y a meterme de lleno en Cybertron :eek:lee:

Por cierto par el que le interese, para pillarmelo he aprovechado el descuento del IVA que hacía MediaMarkt y me ha salido por unos cincuenta y pocos euros. Así que si todavía dura algún dia mas y quereis pillaroslo con eso os ahorrais algo.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
en que idiomas estan los textos, las voces y el manual?
cuantos jugadores pueden jugar online?
que resoluciones soporta?
tiene musica ingame?
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
en que idiomas estan los textos, las voces y el manual?
cuantos jugadores pueden jugar online?
que resoluciones soporta?
tiene musica ingame?
Está completamente en castellano, textos, voces y manual.
Online pueden jugar de 2 a 10 jugadores.
Soporta una resolución de 720p.
Lo de la música ingame no lo se porque no he empezado a jugar todavía.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
4
Karma
0
HOLA! soy nuevo por aqui asi que antes de nada saludos a todos...
escribo para ver si podeis explicarme como jugar en el modo online ( multiplayer )en este juego, me lo compre ayer miercoles y desde el principio he intentado jugar pero no lo consigo, os explico lo que yo hago ok?.
1/ pulso modo multijugador
2/ buscar partida y elegir entre una de las listas del juego ( duelo por equipos, duelo, conquista....)
una vez que elijo una lista se dice el mensaje de ''buscando partida'' y se me habre una ventana donde me aparece 3 opciones, crear personaje, teletraan1 y amigos y abajo un mensaje que pone ''buscando a 3 jugadores mas'' y asi se puede llevar hasta mañana...esto me pasa en todos los modos de multiplayer.... AYUDAAA!
--- [ Añadido ] -----
Nadieeee sabeee nadaaaa de mi preguuuuntaaaa!!!!
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
HOLA! soy nuevo por aqui asi que antes de nada saludos a todos...
escribo para ver si podeis explicarme como jugar en el modo online ( multiplayer )en este juego, me lo compre ayer miercoles y desde el principio he intentado jugar pero no lo consigo, os explico lo que yo hago ok?.
1/ pulso modo multijugador
2/ buscar partida y elegir entre una de las listas del juego ( duelo por equipos, duelo, conquista....)
una vez que elijo una lista se dice el mensaje de ''buscando partida'' y se me habre una ventana donde me aparece 3 opciones, crear personaje, teletraan1 y amigos y abajo un mensaje que pone ''buscando a 3 jugadores mas'' y asi se puede llevar hasta mañana...esto me pasa en todos los modos de multiplayer.... AYUDAAA!
--- [ Añadido ] -----
Nadieeee sabeee nadaaaa de mi preguuuuntaaaa!!!!
yo te responderia pero no tengo el juego XD. mir en las paginas anteriores y pregunta a alguien que lo tenga
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Yo tengo el juego pero todavía no he probado el online, me he limitado a jugar la campaña Decepticon y Autobot. La próxima vez que le eche un rato tengo intención de probarlo, así que si nadie se me adelanta ya te comento, pero no creo que sea muy complicado será como en cualquier otro juego.

Por cierto anteriormente no respondí a la pregunta de si tenía música ingame, y ya puedo confirmar que si, pero pasa bastante desapercibida con los efectos de sonido. Sólo en determinados momentos de las fases se hace notar especialmente.
 
Última edición:
Superior