eso a mi tambien me da mucha rabia, pero en parte es entendible.
si yo en la primera parte ya le he metido un 5-0, lo mas normal es que el chaval se vaya a jugar otro partido, jugamos para divertirnos pero a nadie le divierte perder de esa forma. de hecho yo cuando meto el tercer gol me quedo como esperando a que el partido se pause y te salga el mensajito: se ha perdido la conexion con tu rival
tambien hay mucha gente que da asquito.
yo por ejemplo nunca dejo los goles, y he metido golazos de esos que te levantas del sofa xDD y no hay nada que mas me joda que la gente esta que te mete una mierda de gol y te deja la repeticion para restregartelo, o te van ganando 4-0 y empiezan a hacer tonterias y toquecitos.
o los que van perdiendo y empiezan a pausar el partido para hacerte perder tiempo y te tienes que esperar que consuma los 40 segundos de las 3 pausas
yo veo bien tal y como esta, ya que si se van te dan el partido por ganado y a ellos les sube el % de no finalizados, lo unico que tendrian que hacer es restringir mas el acceso a las salas poniendo un %NF mas bajo. tampoco es plan de que te dejen una semana sin jugar, puedes tener un problema de conexion o simplemente tenerte que ir. yo ayer dije va un partidito rapido pero entre que el chaval dejaba todas las repeticiones y que mis colegas vinieron antes tuve que apagar la play y tampoco paso nada, ibamos 0-0 y le regale un 3-0
un saludo
PD: cuando querais jugamos entre nosotros que sabemos que vamos de buen royo, agregarme si quereis