trampas en fifa 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 9, 2010
cuando estoy jugando un partido cara cara online me pasa mucho que voy ganando y antes de acabar el partido la otra persona con la que estoy jugando se me sale.... practicamente debo quitarle la pelota desde el minuto 80 para que no pueda presionar start y salirse............... pero si se sale en ese momento el pierde autamaticamente el partido o simplemente queda como si no se hubiec jugado???
hay alguna forma de evitar esto??

Unido
enero 15, 2010
Cuando se salen de la partida te dan el partido por ganado 3-0 automaticamente. Aunque para los trofeos online no te contaria esa partida, hay que acabar el partido entero.

No hay ninguna forma de evitarlo. Espero que EA solucione esto en el fifa11 e imponga duras sanciones a los que lo hacen porque da por el culo que cuando pierden se salgan. Como no lo agan yo no me lo pienso comprar. Saludos.

Unido
abril 18, 2010
Si exacto si se salen del partido lo ganas, aunque vallas perdiendo, y en el marcador le marcara el % de veces que se sale por partido jeje, un saludo.

Unido
abril 13, 2009
vendo a :

BALOTELLI 84 9000

VARGAS 82 3000

BANEGA 82 2000

ALMUNIA Y ASENJO 2500

GIOVINCO 3000

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
no vea si me da coraje los tios eso a ver si EA pone de su parte y que en el fifa11 lo sancionen o algo.
Ah tambien lo que hacen es quitar de internet la play por que eh tenido pecha de veces el balon cuando se han salido los tios.

un salu2

Unido
octubre 27, 2009
Lo que debemos hacer es jugar entre nosotros porque si nos quejamos no creo que abandonemos las partidas también............o no??

Unido
enero 15, 2010
Lo que debemos hacer es jugar entre nosotros porque si nos quejamos no creo que abandonemos las partidas también............o no??
Desde luego no nos quejamos de vicio. Aunque me goleen nunca me salgo del partido, de echo tengo el % de NF al 1%. (por la conexion, no porque me aya salido). Por eso te da rabia que muchos lo agan. Saludos.

Unido
abril 19, 2008
eso a mi tambien me da mucha rabia, pero en parte es entendible.
si yo en la primera parte ya le he metido un 5-0, lo mas normal es que el chaval se vaya a jugar otro partido, jugamos para divertirnos pero a nadie le divierte perder de esa forma. de hecho yo cuando meto el tercer gol me quedo como esperando a que el partido se pause y te salga el mensajito: se ha perdido la conexion con tu rival

tambien hay mucha gente que da asquito.
yo por ejemplo nunca dejo los goles, y he metido golazos de esos que te levantas del sofa xDD y no hay nada que mas me joda que la gente esta que te mete una mierda de gol y te deja la repeticion para restregartelo, o te van ganando 4-0 y empiezan a hacer tonterias y toquecitos.
o los que van perdiendo y empiezan a pausar el partido para hacerte perder tiempo y te tienes que esperar que consuma los 40 segundos de las 3 pausas

yo veo bien tal y como esta, ya que si se van te dan el partido por ganado y a ellos les sube el % de no finalizados, lo unico que tendrian que hacer es restringir mas el acceso a las salas poniendo un %NF mas bajo. tampoco es plan de que te dejen una semana sin jugar, puedes tener un problema de conexion o simplemente tenerte que ir. yo ayer dije va un partidito rapido pero entre que el chaval dejaba todas las repeticiones y que mis colegas vinieron antes tuve que apagar la play y tampoco paso nada, ibamos 0-0 y le regale un 3-0

un saludo

PD: cuando querais jugamos entre nosotros que sabemos que vamos de buen royo, agregarme si quereis

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
mi lo que mas rabia me da es.. voy ganando y se me va la conexion WTF!! O_O encima me da el partido como perdido T_T xDDD

Unido
septiembre 12, 2007
todas las posturas son entendibles hombre....si encima q te golean empiezn a vacilarte con tonterias y t dejan las repeticiones y tal pues es normal q te rayes y te desconectes(yo no m voy % a 4),a ver si para el 11 hacen algo ls de EA ademas de vendernos cromos

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
por desgracia esto tambien lo hace mucha gente en el pro, y es un fallo que deberian solucionar en los 2 juegos

Unido
mayo 28, 2008
nada de eso gente, lo que hay que ahcer es MUY SIMPLE. vais a crear partido no a partida rapida, y elegiis %NF 5 solamente, ahi no se sale nadie, jugue 103 partidos ganados y ahi me salto el trofeo, solo 3 se me fueron, pero con 5% de NF no se te ira nadie.

yo jugue con paquetes done les metia 6 , 9 goles y no se ivan.

saludos.

EDIT: eso si, ahi se meten los mejores, por algo tienen menos de 5% de salidas... pero siempre te tocara algun paquete...

Unido
agosto 6, 2008
por eso es mejor el pro que despues de que te salgas se te "desincha" una especie de balon y cuando se "desincha" del todo no te dejan seguir jugando al online hasta X tiempo

Unido
agosto 13, 2009
gracias a dios ya lo arreglaron en fifa 2010 world cup por lo que supongo que en fifa 11 seguira igual muchas gracias ea por que apenas nos ponen atencion en cosas de verdad

Unido
julio 14, 2010
La verdad es que me da mucha rabia, de lo que llevo jugando al FIFA, solo ha habido una persona que ha aguantado un 6-0. La verdad que lo felicite y todo xdddd

Unido
septiembre 9, 2010
hola a to2 aparte de las trampas cara a cara estan las de clubes si no se hace algo para canviarlo me temo ke fifa 11 sera insoportable online.ayer jugando clubes ivamos ganando 4a1 minuto 85 y el otro ekipo "molotov team" los terceros de la liga europa del sur ivan a sacar del centro cuando derrepente sus jugadores empiezan a multiplicarse y se blokea todo por consecuencia partido nulo.si os encontrais con este ekipo saver k perdereis si o si .los nics FRK_Beckam. xX_Velasco_Xx. daniop.elmaskis son algunos de los tramposos de los k teneis k tener cuidado .no creo k sirva de na el escrivir esto pero yo por mi parte pienso ir de foro en foro mandando este mensaje.suerte con los TRAMPOSOS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior