trailer uncharted 2 en español

Unido
noviembre 9, 2007
No me gusta el nombre cutre de la piedra jajaja, pero por lo demas:

REQUETEQUETEQUETEQUETEQUETEQUETEDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Unido
septiembre 18, 2007
no se pero vamos como salga este trailer osimilar en television los xboxer van a comprarse la ps3 jajajajajajaj y mucha gente que no tenga ninguna pufff este me lo alquilare y m lo pasare de tiron de viciada saludooooooooss

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Que trailer ni leches :douh:

Este es el que sale en la beta de Uncharted 2 muahhh xdxdxd
¿Pues ya está y eso que es? :douh::douh::douh:

El día que aprendamos a leer los hilos principales...ayy que gran día será ese y encima tu que no eres nuevo :buf:

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Que trailer ni leches :douh:

Este es el que sale en la beta de Uncharted 2 muahhh xdxdxd
tio lo he puesto en la paguina 1 que es el de la beta que lo he capturado para compartirlo con ustedes aver si leemos un poco.
PD:xXtiburonXx que gran dia sera ese cuando aprendamos a leer los post jejeje :hola::palmas:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
a mi lo que no me gusta es la voz del malo ( el tio del a partir del minuto 1:18 y 1:26 ), su accento no me gusta para nada ( me recuerda al de said en perdidos, y el doblaje en ingles de perdidos y uncharted 2 no tienen este accento )

Unido
julio 14, 2007
Juegazo va a ser, pero en inglés por favor xD. No puedo ver a Chloe con la voz de Leela, no señor!! Y luego el guaperas de las pistolitas con la voz de Mulder, cachislamar xD
Pero la voz de Chloe también es la voz de doblaje de la doctora "Cameron" (Jennifer Morrison) que aparece en HOUSE. Supongo que preferirás verlo de ese modo ;).

Un saludo

Superior