trailer uncharted 2 en español

Unido
septiembre 15, 2009
Excelente video!!!! El Uncharted 2 y el Assassins Creed II definitivamente van a cerrar un buen año para la PS3

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
si esto hubiera salido en una conferecia seguro ke habrian aplaudido xDD, esta ke se sale el juego

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
este sera el mejor juego del año, que cacho de trailer, tremendo bfff. sera el mejor juego de ps3 hasta que llegue el gow III...

Unido
marzo 19, 2009
que bueno ... lo que mas me ha gustado es que salgan lo mismos personajes que en el anterior. Algunos juegos pierden eso ... pero veo que este nop. Yo creia que Nathan acababa con Elena parece que no ^^ jajjajaja o con las dos mira que parecia tonto el xaval xD xD

Unido
julio 19, 2009
Aaaaaaaaaaaaahhhhh lo kierooooo xD Alguien sabe si los europeos podremos participar en el concurso de la super mega ultra edicion de la DAga xD

Unido
noviembre 22, 2007
me gustan todas las voces, menos la del de la cara quemada, me gusta mas la inglesa :S

dios que recuerdos la primera voz, es el doblaje del abuelo de jak and daxter, como se nota que es de naughty dog, bravo.

Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues muchas gracias por el video ,el juego pinta expectacular y un doblaje mejor que el de muchas peliculas , Yo creo que ha sido el mejor trailer de un videojuego que he visto es expectacular y rapido y es cierto la primera voz del viejo es la del abuelito de jak and daxter!!! que recuerdos como molaban ,aonque todo lo que venga de Naughty mola XD Adios

Superior