Tráiler HD in game de Bioshock 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Si quieres ver como será Bioshock 2, aquí tienes un video en HD que muestra dos minutos in game de esta esperada secuela que tendrá lugar diez años después de los acontecimientos vividos en la primera entrega.

En esta ocasión, controlaremos al Big Daddy original que deberá hacer frente a una de las Little Sisters que logró sobrevivir en el primer Bioshock.

Fuente.thesixthaxis.com.

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 21, 2008
Que grande ...¡ Soi el primero ! :trofeo::trofeo:

Es mu bueno el vid

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Es que vi que la gente lo hacia y no pasaba nada por lo que no veía inconveniente .

Un saludo .

Unido
noviembre 18, 2008
muy guapo el video ingame,graficamente esta muy guapo
PD:jajajajaja un pin del fary que buena te lo has currao

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Dios mío con la física, cuando la Big Sister rompe el cristal als chispas que saltan, dios juegazo!

Unido
diciembre 30, 2008
Diooos como me gustaaaa xDDD desde que lo vi no paro de verlo xDD

''Mr.B, Big sister doesn't want you playing with me''

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ya me e pasado el juego, esta muy wapo.... a no, que es bioshock 2, joder, el escenario parece el mismo, los enemigos los mismos, los graficos los mismos, etc. Si no fuera por la bid sister y las manos de big daddy diria que es bioshock 1. Y el bioshock 2 sera un juegazo que tarde o temprano comprare, pero es que me da una sensacion de haber ya jugado al bioshock 2, por favor que se curren escenarios mas diferentes. Y repito, a pesar de lo que e dicho en este post, JUEGAZO de compra obligada de los mejores de 2009

Unido
marzo 1, 2008
Al próximo que diga esto de "Primero" se le sancionará duramente e incluso si es reincidente, podrá ser baneado.

:amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor:

nose por que me da que estamos ante el bioshock 1.5....espero que se lo curren porque la espectacion que va a tener va a ser...

Última edición:
Superior