toy artandome d tonterias

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
hoila creo este posta ya que un par de moderadores siempre me tan jodiendo con tonterias ahora ha sido con un par de listas de trofeos que hace una semana que las hice y ahora me saltan con una norma nueva de que hay que reservar plaza es increible parecen policias aveces

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Estos temas se tratan por privado con los moderadores, y lo que hacen lo hacen para mantener el orden en el foro. Si no fueran estrictos esto seria un caos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mientras que solucionas tus problemas con Moderación.....¿Puedes hacer un esfuerzo y escribir bien?

Todos te lo agradeceremos.

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Aunque me gane un ban tiene razon, algunos moderadores de este foro estan muy creciditos y son muy prepotentes

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Aunque me gane un ban tiene razon, algunos moderadores de este foro estan muy creciditos y son muy prepotentes
Hacen un correcto trabajo .
Si no os parece bien , iros a meristation. haber que tal con los MOderadores de alli ;)
Un saludo y porfavor trata este tema por privado

Unido
agosto 21, 2007
Te doy la razon ultimamente es un pasote lo de los moderadores en el foro, y encima estan los 500 chivatos que como se te pase algo al escribir van corriendo a reportar

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Te doy la razon ultimamente es un pasote lo de los moderadores en el foro, y encima estan los 500 chivatos que como se te pase algo al escribir van corriendo a reportar
Gracias a eso esto no es trollistation ;)

El día que comprendáis lo que los moderadores aguantan y soportan a lo largo del día por este tipo de tonterías lo valorareis más, tendrían que dejar de hacer su trabajo y cuando fuese insoportable estar en el foro entonces os daríais cuenta ;)

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Los moderadores sólo hacen su labor, que es moderar. Deben estar bastante cansados de que la gente no se lea las normas y, encima, abran post como estos quejándose de su labor.
¿Cuantos post cierran al cabo del día, indicando el por qué, y al día siguiente hay un quintal abiertos iguales al que han cerrado (sobre todo de preguntas de qué juego es mejor que este o qué juego hay que comprar)?.
Yo he sido moderador en otros foros y siempre es la misma historia: la gente se queja de que les cierran o borran post por no estar pemitidos y ni siquiera se han leido las normas, símplemente protestan.
Además, estos temas mejor por privado.

Unido
marzo 6, 2009
hombre yo reserve dos y no me respondieron todavia despues de un mes jajajajaj asik nose que pensar, pero vale mas reir que llorar jajajajja

Unido
marzo 20, 2008
Tio pues ese es tu deber.. pidele a JL que te baje entonces.. no cres?

pd: Si consideras que lo hacen adredes intenta contactar con JL

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Hacen un correcto trabajo .
Si no os parece bien , iros a meristation. haber que tal con los MOderadores de alli ;)
Un saludo y porfavor trata este tema por privado
Si no le parece bien, que proteste lo que le de la gana. Eso si, mejor por mp.

Pero si algo no le parece bien no tiene por que irse a ningun sitio.

Unido
mayo 8, 2007
Joder cuanta polemica!
A ver nadie es perfecto y como no se queje la gente no podremos poner solucion a los problemas,si todos estamos ais que guay y te cayas lo que piensas al final acabas por nio entrar,yo creo que esto es una critica y se debe tomar asi que a partir de aqui los moderadores sean mas flexibles o todo lo contrario es cosa suya
Yo prefiero no opinar
en todos los sitios hay reglas,o las cumples o te sancionan

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
aver se que no son maneras pero me sentido indignado y cojn muxa ravia xq las dos listas me han llevado un rato y ahora me las cierran

Unido
agosto 7, 2009
Yo no llevo mucho tiempo por aquí, pero el poco tiempo que llevo he visto como los moderadores tan solo hacen su trabajo. Si sacan nuevas normas es por el bien de la comunidad, además, si no responden o cualquier otra cosa hay que comprender que el trabajo de moderador es costoso.
De todas formas pienso que estos temas se deben de tratar por privado con los moderadores :buf:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
a mi me pusieron doble infraccion...la primera por que de altura media 151 en vez de 150...y luego me ponen otra por que la firma pesaba un monton de kb...
pues que me quiten la firma de un tiron en vez ponerme dolbe infraccion. si es que son algunos la pera.

Unido
diciembre 18, 2008
ALgunos habéis tenido problemas con los moderadores, pero para eso están ahí, para complicarnos un poco las cosas..

Yo doy gracias a que este foro tiene moderadores tan estrictos, porque si no, este foro con la de usuarios que tiene .. no me lo quiero ni imaginar ..

Saludos

Unido
noviembre 15, 2007
a mi me pusieron doble infraccion...la primera por que de altura media 151 en vez de 150...y luego me ponen otra por que la firma pesaba un monton de kb...
pues que me quiten la firma de un tiron en vez ponerme dolbe infraccion. si es que son algunos la pera.
Ya pero lo mejor de todo es que en las normas pone el peso altura y demas permitido en las firmas.
Y por que tu en este caso, no te las hayas leido o no hayas comprobado el peso y la altura la labor de los moderadores es avisarte y ponerte la infracion correspondiente, no la de quitarte la firma.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior