Herensuge
Lord
- Unido
- mayo 22, 2008
Si usaseis el buscador o cumplieseis las normas del foro pidiendo el permiso correspondiente os ahorraríais ese trabajo.aver se que no son maneras pero me sentido indignado y cojn muxa ravia xq las dos listas me han llevado un rato y ahora me las cierran
No cerramos los hilos por gusto, ojala no tuviésemos que hacer nada por el foro y dedicar ese tiempo a jugar en la play o haciendo cosas mas importantes.
Como ya te han comentado, solo veis el 50% del trabajo que realizamos en el foro y no es poco que digamos y si lo hacemos es porque nos gusta colaborar en el foro, no sacamos ningún beneficio con todo esto.
Tened en cuenta que estos asuntos se tratan en privado por mp.
Saludos.
No se de que te quejas ya que no tienes ni una sola infracción, todo lo que tienes son advertencias para indicarte en que has fallado y si aplicar las normas es ser prepotente... Ese es vuestro punto de vista, nosotros no somos nada de prepotentes... todo lo contrario, intentamos ser lo mas imparciales posible.Aunque me gane un ban tiene razon, algunos moderadores de este foro estan muy creciditos y son muy prepotentes
Nunca se pone doble infracción por la misma firma a la vez, las infracciones que te he visto relativas a las firmas son con 3 mese de diferencia. Si respetaseis las normas del foro no recibiríais tantas infracciones. No os cuesta nada colaborar en el foro sin incumplirlas, así nos ahorrarías trabajo y vosotros no recibiríais infracciones.a mi me pusieron doble infraccion...la primera por que de altura media 151 en vez de 150...y luego me ponen otra por que la firma pesaba un monton de kb...
pues que me quiten la firma de un tiron en vez ponerme dolbe infraccion. si es que son algunos la pera.
Última edición: