Torres y Mata irán a la Eurocopa

¿Es justa la elección de Torres para la Eurocopa 2012?

  • Sí.

    Votos: 7 28.0%
  • No.

    Votos: 18 72.0%

  • Total de votantes
    25

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Han ganado la Champions, por eso van sino la hubieran ganado no irian XXXD
PD: Posteado ya en la peña XXXD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
:No:

sorry , no me gusta torres, creo que esta sobrevaloradisimo

hasta la ultima eurocopa perfecto, despues ya no ha hecho nada

a ver que papel desempeña....
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@overlord_45 dijo:
:No:

sorry , no me gusta torres, creo que esta sobrevaloradisimo

hasta la ultima eurocopa perfecto, despues ya no ha hecho nada

a ver que papel desempeña....
Es evidente que solamente va porque se llama Torres, no por meritos propios, porque no ha hecho ningún merito para ir.

Soldado ha marcado en 1 partido los mismos goles que él en 2 años con la selección :douh:.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Antes que Torres están: Llorente, Soldado, Adrián y VIlla. Asi que no, para mí no debe de ir.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pero pero pero.. en fin...

Pinto pinto gorgorito (8)
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
bien, llevamos a un tronco, un jugador que lleva menos goles en esta temporada que cualquier delantero español, antes que a adrian, ruben castro, asi me gusta del bosque, que la prensa a partir de ahora, haga las listas, da asco, va torres y alguno mas que poco merito hace, y jugadores que llevan toda la temporada currandoselo, ni mentarlos, lamentable.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@kaiser ice dijo:
bien, llevamos a un tronco, un jugador que lleva menos goles en esta temporada que cualquier delantero español, antes que a adrian, ruben castro, asi me gusta del bosque, que la prensa a partir de ahora, haga las listas, da asco, va torres y alguno mas que poco merito hace, y jugadores que llevan toda la temporada currandoselo, ni mentarlos, lamentable.

Soldado 40 goles esta temporada.
Torres 20 goles.

El doble y Krusty se lleva a Torres... esto me suena a una historia que pasó hace ya unos años y que no acabo bien con la selección.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Araziel dijo:
@kaiser ice dijo:


Soldado 40 goles esta temporada.
Torres 20 goles.

El doble y Krusty se lleva a Torres... esto me suena a una historia que pasó hace ya unos años y que no acabo bien con la selección.
20 goles en cuantas temporadas torres?, porque este año no llega ni a 10, es lamentable, despues decimos, pero para eso que se vaya del bosque y vuelva aragones, el si tenia cojones de dejar fuera a quien sea, es mas, de un plumazo se cargo a 3 o 4 que en la seleccion pintaban poco.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@kaiser ice dijo:
@Araziel dijo:

20 goles en cuantas temporadas torres?, porque este año no llega ni a 10, es lamentable, despues decimos, pero para eso que se vaya del bosque y vuelva aragones, el si tenia cojones de dejar fuera a quien sea, es mas, de un plumazo se cargo a 3 o 4 que en la seleccion pintaban poco.
2011/2012 20 goles.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
A Mata fijo que lo llevaba porque es muy bueno y ha hecho un gran temporada y a Torres justito, pero pienso que si el tio está motivado y se siente bien es todo un crack, ya lo demostró en el Atlético y en el Liverpool
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
de vergüenza,y el problema no es simplemete que no meta goles,es que no aporta nada en el campo.....hay bastante jugadores que se lo merecen mas...si hasta raul se lo merece mas xD
--- [ Añadido ] -----
@Araziel dijo:
@kaiser ice dijo:

2011/2012 20 goles.
de donde sacas ese dato?
2010/2011 sumando liverpool y chelsea y todas las competiciones 10 goles en 43 partidos
2011/2012 ha acabado con 8 goles en 19 partidos en todas las competiciones

asi que no llega ni a esos 20,que como digo no es el problema,es que no aporta absolutamente nada al equipo
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,423
Karma
196
Ubicación
Mallorca
En mi opinión si Villa esta al 100% no tendria que ir, pero estando como esta la cosa yo creo que si que tiene que ir, aporta experiencia al grupo y a jugado finales de nivel.
 

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
343
Karma
303
Ubicación
Inframundo o Olimpo xD
En Mi Opinión Deberían Ir Soldado, Llorente, Y Álvaro Negredo, El Primero Por Marcar bastantes Goles, el Segundo Porque Tiene Muchísima Efectividad Y También Marco Goles Y El Tercero Porque Se Paso Media Temporada Lesionado y Aún Asín Llego A Los 14 Goles (Imagina Si No Se Hubiera Lesionada) Y Torres Va Es Porque Es Un Capricho De Del Bosque, Y Villa Viene De Una Lesión Larga, !Como Lo Vas A Poner En El Campo 7 Meses Después Sin Jugar Ni Un Solo Partido!, En Fin, Saludos
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pero bueno, ¿éste es un debate serio, habéis visto lo mal que juega Torres?, yo es que dudo ya si seguir llamándolo futbolista. Lo único que hace es coger la pelota e intentar dar zancadas largas para ir nadie sabe bien a dónde, no la intenta conducir siquiera como antes, no la protege, no crea espacios, no crea juego, es todo intentar hacer un eslalon a trompicones, y si sale, a vivir de eso un par de meses.
Yo antes llevaría incluso a Negredo, por lo menos es un tío que te puede crear alguna jugada buena en un momento dado, recibir de espaldas, darse la vuelta rápido y sacar un buen disparo. ¿Eso lo puede hacer Fernando Torres en este momento, alguien se lo imagina recibiendo una pelota de espaldas, darse la vuelta y definir rápido?, yo no, y es algo que un delantero de nivel tiene que saber hacer.

Las lesiones y la falta de confianza han convertido a Torres que era un grandísimo delantero, en un paquete viviente que jamás se recuperará. Tan solo lo salva su nombre y la fe que se le quiere seguir dando no se muy bien por qué.
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
para nda se merece ir, contra el barcelona entro en el minuto 80 y parecia mas cansado que sus compañeros...
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Lleva a Torres por 6 goles como mucho este año solo con el Chelsea... y no lleva a Raul que se ha dejado la piel en el Schalke 04, venga hombre ya...
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
@Catador dijo:
Antes que Torres están: Llorente, Soldado, Adrián y VIlla. Asi que no, para mí no debe de ir.
Totalmente de acuerdo, todos los jugadores que cita Catador han hecho una temporada mucho mejor que Torres y se merecen mucho más ir a la Eurocopa!
 

Miguel_RMCF

tortugaelefante
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
12
Karma
2
Ubicación
Algeciras
Aparte de la temporada que ha hecho, que no ha sido muy buena en goles, pero la verdad es que el chico ha jugado bien para su equipo, ha dado bastantes asistencias, y lo poco que lo he visto ha estado luchando mucho. Pero yo mismo me doy cuenta de que me desargumento cuando digo que un delantero lo que tiene que hacer es marcar goles. Pero también hay que pensar que es un jugador que ha ganado la Copa y la Champions, que no es poco, y que últimamente estaba subiendo su nivel con respecto al principio de la temporada. Y otro de los motivos por los que creo que debe ir, es porque es un jugador que ya ha estado en otras citas importantes, Llorente ha ido a un Mundial pero jugando poco. Torres es el único que está curtido en más campeonatos de este tipo, Adrián o Soldado están mu verdes en torneos de selecciones. Por lo menos creo que habría que tener allí al Niño, aunque sea suplente.

Y de Mata no tengo nada que decir, él lo dijo todo a lo largo del año, un pedazo de crack.

Aunque también creo que en la lista se han olvidado nombres como Callejón o Raúl entre otros, y aunque sea del Madrid, y en esta Euro no vaya con España, porque el grupo que hay no me gusta, me gusta que vaya Villa, pero creo que tras esta temporada no se merece ir, no es culpa suya, pero los demás están en forma y han jugado toda la temporada. Sólo eso, que Callejón no haya aparecido ni en las listas ...
 
Última edición:
Superior