Torres y Mata irán a la Eurocopa

¿Es justa la elección de Torres para la Eurocopa 2012?

  • Sí.

    Votos: 7 28.0%
  • No.

    Votos: 18 72.0%

  • Total de votantes
    25
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
Vaya mierda de delanteros que tenemos, como tengamos que depender de Negredo, Soldado y Torres estamos jodidos... Se nota que ahí es de donde cojeamos.

¿Que habrán visto en torres? Reconozco que lo único bueno que hizo en su vida fue marcar el gol que nos dió la Eurocopa
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@JGarcia94 dijo:
@Catador dijo:

Totalmente de acuerdo, todos los jugadores que cita Catador han hecho una temporada mucho mejor que Torres y se merecen mucho más ir a la Eurocopa!
:eek:lee: jeje hombre Villa no ha hecho mejor temporada que nadie, pero creo que es un tio importante en la selección, nuestro máximo goleador y hay que ser agradecidos con él con todo lo que nos ha dado. Eso sí, yo solo creo que debe ir si está totalmente recuperado y, objetivamente, se ve que puede jugar. Tampoco creo que se deba llevar a un tio por rellenar.

Un saludo¡¡
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Villa va a ir para jugar minutitos que pueden llegar a ser importantes, no está ni estará para salir de titular.
 

petrov87

petrov1987
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
144
Karma
6
Yo lo veo bien, no ha marcado muchos goles (más bien ha marcado pocos) pero creo que ha dado 14 asistencias de gol y eso también hay que tenerlo en cuenta. Además si en algún partido tenemos que jugar a la contra creo que nos viene muy bien.
Un saludo!
 

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
163
Karma
44
Mata me parece perfecto pero Torres definitivamente no.
Hasta villa lesionado hace mas que el Torres jaja

Por suerte no solo estan villa y torres y por eso mismo creo que Del Bosque se ha equivocado llevando al mal peinado ese.
 
Superior