Para pujar por articulos en el foro, ya se juegos en la subasta u otras cosas. Si quieres conseguir creditos escribe en los temas que te interesen, si escribes 2 parrafos te dan 4 creditos si escribes poco te dan 2 o 3. Asi que ponte las pilas y consigue los 500 creditos XDA todo esto,, soy nuevo en el foro, para que sirven los creditos?
Míralo con ellos, preferiría que me mandase uno los 500, así no me lio a la hora de ver quien ha pagado y quien no, pero eso como veais vosotros. Que si cada uno me paga su parte da igual. Yo no me quedo con nada, es más si pierdo tengo que pagar más. XDXD@Darkslayer
Les he dejado un mensaje a los de mi grupo de que voy con ellos y tal, preguntando tambien a quien habia que dar los 500 cr y supongo que es a ti ¿no?. Bueno a la espera de que me contesten ¿a cuanto tocamos cada 1? Yo puedo pagar ya si hace falta
Vale tio pues yo ya te he pagado ya no te debo nada XD. Por cierto mis compañeros no tenian los creditos necesarios y tambien les he donado algo para que tarden menos en conseguirlo, en cuanto se conecten lo veran. Haber si he malagastado creditos para nada como no vengan XD@andoni_21 dijo:
Míralo con ellos, preferiría que me mandase uno los 500, así no me lio a la hora de ver quien ha pagado y quien no, pero eso como veais vosotros. Que si cada uno me paga su parte da igual. Yo no me quedo con nada, es más si pierdo tengo que pagar más. XDXD
perdona luisato era en general no lo sabia lo e hecho sin mala intencion@s.colon dijo:
Yo fui el primero el pagar :facepalm: y page x mis 2 compa#eros que ninguno es del foro
son 170 entre 3@Darkslayer
Les he dejado un mensaje a los de mi grupo de que voy con ellos y tal, preguntando tambien a quien habia que dar los 500 cr y supongo que es a ti ¿no?. Bueno a la espera de que me contesten ¿a cuanto tocamos cada 1? Yo puedo pagar ya si hace falta
Confirmo nuestra participación. Ya te he donado los créditos.@Dimas el torneo se empezaría a partir mañana, ¿podríais participar? Mañana a las 18:00 hago el sorteo de los emparejamientos.
PD: Sólo falta tu grupo por donar los créditos.
por mi esta bien k solo se puedan usar estos potenciadores:hola:Propongo que solo se puedan utilizar estos Potenciadores.
Ranura 1':
Apuntar y disparar ------
Gatillo rápido -![]()
Destrucción ---------------
Ojo infalible -![]()
Tiro certero ----------------
Caminar con sigilo![]()
Ranura 2':
Bandolera -----------------
Carroñero -![]()
Sigue disparando ------
Pies ligeros -![]()
Experto en explosivos -
Paso seguro -![]()
Lanzador ------------------
En la mira -![]()
Hombre cohete![]()
Y si no quieren entonces que juguemos en Aplastante (Sin potenciadores)
y que los que stan deacuerdo digan y los que no tambien. :hola:
a las 6 es el sorteo luego si a mi por ejemplo me toca contra el grupo 5 pues yo quedo con el para jugar un dia y ya estaEntonces a las 18, ok. ¿Y si un grupo no se presentan todos?