Torneo UEFA EURO 2012 ~ Torneo Finalizado

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@URIH dijo:
@davidnls18 Tio hoy no he podido que tenia a un colega en casa, por eso he estado jugando todo el rato. Cuando te viene bien mañana o el miercoles?? Yo creo que podre ambos dias a partir de las 7 de la tarde hasta las 12 de la noche o asi, el jueves igual. Sino el finde ;)

Saludos
Hay de tiempo hasta el viernes a las 19:30 ...
Saludos

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
ITALIA 2-1 ALEMANIA (@URIH vs @davidnls18)

Partido igualadisimo, pero igualadisimo. Ambos equipos sin pegar pelotazos, llegando con toques rapidos, pero con una diferencia entre ambos, Pazzini. El 1-0 lo puso tras una jugada liosa, con un cabezazo abajo por el palo del portero. Tras esto Alemania puso un balon en manos de Muller al palo, mucha suerte tuvo Italia ahi, y en la siguiente jugada metio un golazo de corner, sacado perfecto, ante una mala salida de Buffon. Luego Italia volvio a su juego de irse por banda y centrar, y consiguio un gol en el 87 de manos de Pazzini, un golazo por la escuadra.

ITALIA: Pazzini x2 (69' y 87')
ALEMANIA: Badstuber (80')

Me parece que David es un jugador como yo, que lo hizo muy bien, pero que no tuvo suerte en la definicion. Sigue asi y veras que buenos partidos te vendran dentro de poco

Saludos ;)

davidnls18

davidnls18
Unido
febrero 9, 2012
confirmo el resultado! mejor explicado el partido imposible! jaja :D
bueno no he jugado desde la ultima vez qe perdi en el otro torneo pero creo que he cambiado la forma de jugar ahora juego mas tranquilo y pensando las cosas, puede ser que ese era el problema...
enhorabuena @URIH! ESPERO QUE TE VAYA BIEN EN LAS SIGUIENTES RONDAS!
Y kantera epero que hagas el torneo ese de champions :D cuando lo hagas me lo dices que me apunto encantado!

Saludos!

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@davidnls18 dijo:
confirmo el resultado! mejor explicado el partido imposible! jaja :D
bueno no he jugado desde la ultima vez qe perdi en el otro torneo pero creo que he cambiado la forma de jugar ahora juego mas tranquilo y pensando las cosas, puede ser que ese era el problema...
enhorabuena @URIH! ESPERO QUE TE VAYA BIEN EN LAS SIGUIENTES RONDAS!
Y kantera epero que hagas el torneo ese de champions :D cuando lo hagas me lo dices que me apunto encantado!

Saludos!
Ok , solo suscríbete de nuevo al hilo del otro torneo y ya verás cuándo se hace.
Saludos!

--- [ Añadido ] -----
@MANUUDS , mañana estaré de 16:00 a 17:15 y de 19:45 a 20:15
Saludos

Última edición:

red_power_dragon

Baneado.
Unido
septiembre 3, 2011
Rusia 4 - 1 Dinamarca
Partido en el que Rusia ha destruído a Dinamarca a la contra , que Dinamarca la ha tocado bien pero no ha tenido suerte.
Gran actuación de Arshavin con 1 gol , 2 asistencias y 1 al palo.
Goleadores : Dzagoev x2 , Pavlyuchenko x1 y Arshavin x1 (Rusia) ; Krohn-Delhi (Dinamarca)
Bien jugado @alexlakers.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Creo que el partido contra Red Power me toca defender a muerte, y matar en las que tenga. Jugare normal, pero contra un rival asi, veo dificil la victoria. De todas formas, siempre jugando limpio ;) Red cuando diga Diego jugamos

@kanterakoirabasleek cuando quieras juegas tu partido eh, que quiero saber quienes pasamos a Semis

Saludos

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@URIH dijo:
Creo que el partido contra Red Power me toca defender a muerte, y matar en las que tenga. Jugare normal, pero contra un rival asi, veo dificil la victoria. De todas formas, siempre jugando limpio ;) Red cuando diga Diego jugamos

@kanterakoirabasleek cuando quieras juegas tu partido eh, que quiero saber quienes pasamos a Semis

Saludos
Si tio , ayer por poco no me encontré con @MANUUDS , aunque la jornada acabe hoy a las 19:00 creo que jugaremos a las 20:00 ya que él puede y yo tamibén , estos dias no le vi conectado , pero hoy a las 19:01 ya podeis jugar las semis ;)

red_power_dragon

Baneado.
Unido
septiembre 3, 2011
@URIH dijo:

Saludos
jajajaja , creo que el que debería estar "acojonadillo" sería yo que para soy Rusia y tú Italia XD , pero creo que estatá muy igualado , yo también jugaré limpio e igual que siempre.
Saludos

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@red_power_dragon dijo:
@URIH dijo:

jajajaja , creo que el que debería estar "acojonadillo" sería yo que para soy Rusia y tú Italia XD , pero creo que estatá muy igualado , yo también jugaré limpio e igual que siempre.
Saludos
Jajajaja pero tio, las palizas que has metido... En fin xD Hoy he quedado a las 19, asi que como hasta esa hora no se puede jugar, hoy dudo que pueda. Mañana me pasare todo el dia en la piscina y luego de fiesta, asi que igual lo mejor seria jugarlo el domingo, a eso de las 18 mas o menos. Que tal te viene?

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@kanterakoirabasleek dijo:@kanterakoirabasleek dijo:
@URIH dijo:

Si tio , ayer por poco no me encontré con @MANUUDS , aunque la jornada acabe hoy a las 19:00 creo que jugaremos a las 20:00 ya que él puede y yo tamibén , estos dias no le vi conectado , pero hoy a las 19:01 ya podeis jugar las semis ;)
Jajajajaja xD Tranquilo que hasta el domingo dudo que pueda jugar

Saludos

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior