kanterakoirabasleek
diego987654321_
Hay de tiempo hasta el viernes a las 19:30 ...@davidnls18 Tio hoy no he podido que tenia a un colega en casa, por eso he estado jugando todo el rato. Cuando te viene bien mañana o el miercoles?? Yo creo que podre ambos dias a partir de las 7 de la tarde hasta las 12 de la noche o asi, el jueves igual. Sino el finde
Saludos
Ok , solo suscríbete de nuevo al hilo del otro torneo y ya verás cuándo se hace.confirmo el resultado! mejor explicado el partido imposible! jaja
bueno no he jugado desde la ultima vez qe perdi en el otro torneo pero creo que he cambiado la forma de jugar ahora juego mas tranquilo y pensando las cosas, puede ser que ese era el problema...
enhorabuena @URIH! ESPERO QUE TE VAYA BIEN EN LAS SIGUIENTES RONDAS!
Y kantera epero que hagas el torneo ese de championscuando lo hagas me lo dices que me apunto encantado!
Saludos!
Si tio , ayer por poco no me encontré con @MANUUDS , aunque la jornada acabe hoy a las 19:00 creo que jugaremos a las 20:00 ya que él puede y yo tamibén , estos dias no le vi conectado , pero hoy a las 19:01 ya podeis jugar las semisCreo que el partido contra Red Power me toca defender a muerte, y matar en las que tenga. Jugare normal, pero contra un rival asi, veo dificil la victoria. De todas formas, siempre jugando limpioRed cuando diga Diego jugamos
@kanterakoirabasleek cuando quieras juegas tu partido eh, que quiero saber quienes pasamos a Semis
Saludos
jajajaja , creo que el que debería estar "acojonadillo" sería yo que para soy Rusia y tú Italia XD , pero creo que estatá muy igualado , yo también jugaré limpio e igual que siempre.Creo que el partido contra Red Power me toca defender a muerte, y matar en las que tenga. Jugare normal, pero contra un rival asi, veo dificil la victoria. De todas formas, siempre jugando limpioRed cuando diga Diego jugamos
@kanterakoirabasleek cuando quieras juegas tu partido eh, que quiero saber quienes pasamos a Semis
Saludos
Jajajaja pero tio, las palizas que has metido... En fin xD Hoy he quedado a las 19, asi que como hasta esa hora no se puede jugar, hoy dudo que pueda. Mañana me pasare todo el dia en la piscina y luego de fiesta, asi que igual lo mejor seria jugarlo el domingo, a eso de las 18 mas o menos. Que tal te viene?@URIH dijo:
jajajaja , creo que el que debería estar "acojonadillo" sería yo que para soy Rusia y tú Italia XD , pero creo que estatá muy igualado , yo también jugaré limpio e igual que siempre.
Saludos
Jajajajaja xD Tranquilo que hasta el domingo dudo que pueda jugar
Pues a las 18:00 jugamos, señorito Red xDSeñorito @URIH , hoy a las 18:00 me conecto jjjj
estás fumao??EA SPORTS 8 - 0 RUSIA
GOLEADORES :
EASPORTS "A" x1 , EASPORTS "B" x2 , EASPORTS "C" x1 , EASPORTS "D" x1 y 3 goles en propia de Rusia