[ Torneo TopSpin3 ] I Torneo " Raqueta Dorada"

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Buenas señores,deciros que solo me queda un partido por jugar.Luis y yo jugamos ya hace una semana o por ahi,deje posteado el resultado y todo.
Solo me falta jugar con Saul.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Buenas señores,deciros que solo me queda un partido por jugar.Luis y yo jugamos ya hace una semana o por ahi,deje posteado el resultado y todo.
Solo me falta jugar con Saul.

Ok, Neko, lo siento tio, se me paso completamente ese partido :douh:

Aun asi quedan dos partidos por jugar:

Neko-Saul
Perdudet-Luis

Deciros que el plazo acaba hoy y pediria que se jugaran o al menos que se explique aqui el no haber jugado aun.

El tema es que si no se juega hoy, estos dos partidos seran nulos, quedando la competicion con las clasificaciones sin estos partidos.

Ciao
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Joder xD. Me ha tocado la china...perdudet no era el que ganó otro torneo...esto no puede ser...:( No te cebes please xD.

Dime cuando podrás jugar, ;)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Joder xD. Me ha tocado la china...perdudet no era el que ganó otro torneo...esto no puede ser...:( No te cebes please xD.

Dime cuando podrás jugar, ;)

gasniper tu no tienes partidos pendientes y las eliminatorias aun no estan puestas XD

Tranqui que igual te toca otro.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Ok, Neko, lo siento tio, se me paso completamente ese partido :douh:

Aun asi quedan dos partidos por jugar:

Neko-Saul
Perdudet-Luis

Deciros que el plazo acaba hoy y pediria que se jugaran o al menos que se explique aqui el no haber jugado aun.

El tema es que si no se juega hoy, estos dos partidos seran nulos, quedando la competicion con las clasificaciones sin estos partidos.

Ciao
Pues Estevez tio si quieres darselo por ganado a Saul,intente a ver si podria quedar y entre que me surgio una problema familiar,no pude.
Como veais Rob y tu
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
buenas acabo de ver este post y estaria interesado en jugar veo que ya esta todo muy desarrollado pero cuenten conmigo como suplente por si falla alguien o para algun otro torneo despues

salu2
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
COMUNICADO OFICIAL


Os Informamos que acaba de terminar el plazo para jugar los partidos pendientes.
La Clasificación DEfinitiva ya se encuentra posteada en la Página principal.

Os deseamos mucha suerte a Todos en vuestros enfrentamientos.

El plazo para jugar los cuartos de Final, Finalizan el domingo 19 Octubre a las 23.30 h.

Un abrazo a todos y a raquetear!!​
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
bueno pues ahora en la eliminatoria me queda un partido jodido y solo jugué un partido en todo el torneo...jajajÍA JUGAR
s_estevez ,nose si te tengo ya agregado de otro torneo,supongo que mañana podria jugar por la mañana o igual por la tarde,sino el sabado seguro
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Recordaros que estas eliminatorias se juegan al mejor de 3 SETS como el resto de la competición.

El plazo para jugarlos es de una semana justo, de modo que teneis hasta el martes que viene por la noche.

Saul87, el nuestro si te parece lo dejamos pal finde ya que yo por la mañana no puedo y por la tarde tampoco.

un saludo y suerte a todos.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
Recordaros que estas eliminatorias se juegan al mejor de 3 SETS como el resto de la competición.

El plazo para jugarlos es de una semana justo, de modo que teneis hasta el martes que viene por la noche.

Saul87, el nuestro si te parece lo dejamos pal finde ya que yo por la mañana no puedo y por la tarde tampoco.

un saludo y suerte a todos.

de acuerdo,sábado tarde noche y domingo mañana noche cuando quieras
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Partido entre rath y asergi 6.0 6.0 para Rath.
Buen partido, dominado en todo momento por mi. Salu2 y suerte asergi.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Muy Bien..ya tenemos al primer semifinalista... Enhorabuena Rath... ( Actualizado Post principal )

Asergi... siento tu eliminación.. muchas gracias por tu participación y entrega al Torneo.
;)

SAludos!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Partido entre perdudet y frankpe correspondiente a los cuartos de final ha acabado con victoria para perdudet por un contundente 6-0 6-0.

Gracias Frankpe... felicidades por tu participación ;)

gracias de nuevo a los organizadores por no dejar esto muerto y acabar este buen torneo... todos tenemos nuestros juegos de futbol sacandole humo a la play... xDDD

un saludo!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
Partido entre perdudet y frankpe correspondiente a los cuartos de final ha acabado con victoria para perdudet por un contundente 6-0 6-0.

Gracias Frankpe... felicidades por tu participación ;)

gracias de nuevo a los organizadores por no dejar esto muerto y acabar este buen torneo... todos tenemos nuestros juegos de futbol sacandole humo a la play... xDDD

un saludo!!
Enhorabuena por tu pase a semifinales Perdudet, no tuve opción en ningún momento.

Muchas gracias a los organizadores por este fantástico torneo.

Ahora, tras mi eliminación en este torneo, iré el viernes a cambiar el Topspin 3 por el MotoGP.
 
Última edición:

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Partido entre rath y asergi 6.0 6.0 para Rath.
Buen partido, dominado en todo momento por mi. Salu2 y suerte asergi.
Nada que objetar amigo, un partido dominado de arriba a bajo por tí.
Ya me cuesta jugar y ademas no entreno... resultado, palizones jejej.
Enhorabuena Rat, la juegas que te cagas.
saloudos
--- [ Añadido ] -----
Muy Bien..ya tenemos al primer semifinalista... Enhorabuena Rath... ( Actualizado Post principal )

Asergi... siento tu eliminación.. muchas gracias por tu participación y entrega al Torneo.
;)

SAludos!
Rob, fué un lujazo y un placer estar en un torneo con vosotros, sin duda organizado como muy pocos. Un abrazo amigo Rob y Samu.
suerte a todos amigos.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
acabo de jugar contra s_estevez 6-0 6-0 a mi favor quiza tiró demasiadas bolas fuera y a la red,y de ahí esa ventaja,no creo que fuera su dia
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Confirmo resultado de Saul...la diferencia es mayuscula jeje, saul es mucho mejor...

Enhorabuena compañero para ti y para todos los semifinalistas y gracias por vuestros comentarios de agradecimiento...

Suerte a todos.
 
Superior