[ Torneo TopSpin3 ] I Torneo " Raqueta Dorada"

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
buenos días por la mañana gente!

ayer por la tarde intentamos jugar nuestro partido luis y yo... pero el online del topspin deja bastante que desear.. la verdad es que siempre me habia dejado jugar, costándome más o menos pero ayer fué imposible... cuando veía la sala creada por luis intentaba entrar y se quedaba colgado el juego con la pantalla de "intentando unirse..." y sino me decía que sala llena... esta tarde volveremos a probar a ver si hay suerte!

un saludo!
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
buenos días por la mañana gente!

ayer por la tarde intentamos jugar nuestro partido luis y yo... pero el online del topspin deja bastante que desear.. la verdad es que siempre me habia dejado jugar, costándome más o menos pero ayer fué imposible... cuando veía la sala creada por luis intentaba entrar y se quedaba colgado el juego con la pantalla de "intentando unirse..." y sino me decía que sala llena... esta tarde volveremos a probar a ver si hay suerte!

un saludo!

A mi también me pasa a veces...
Normalemnte si creo yo la partida da problemas... a sí que por eso siempre le pido a mi rival que cree él.
Probad a crear o uno u otro a ver que pasa y ya me contais...

Un saludo !
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Hooola campeones!!! No creais que mi retirada significa mi total despreocupación por este maravilloso torneo; os sigo todos los dias desde el trabajo, y cómo no, doy todo mi apoyo a mi sustito Saúl87 (me siento ligado a este jugador y estoy seguro que mejorará mi estadística en el torneo), al que le he allanado un pelín el terreno jeje (muy poco, lo sé). Pués eso, a seguir peloteando, y espero volver a estar en próximos torneos entre vosotros... Bye!
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Confirmo el resultado.
Buen partido, mi peor partido hasta la fecha, pero gran gran rival.. xD
Nos vemos en la final, en la que no se hara el mismo resultado xD
Salu2
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
Agotemos la semana Pitu, seguro que aparece..mira a ver en las cajas de otros juegos, muchas veces puedes equivocarte y meterlo en otra, inlcuso habiendo ya uno en esa caja..XDXD...

FrankePE.,.. dime si eta noche estás para el partido pendiente.

Un ABRAZO!
Hola ROB, he estado liadísimo esta semana. A ver si nos encontramos por el network. ¿Cómo lo tienes el domingo?
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Pitu, miralo con tranquilidad que seguro lo tienes en otra caja debajo de otro juego jejej.
Giacco, grade eres coño.
Un abrazo a Rob y Samu que gracias a tipos como ellos los demás disfrutamos, sea que tios, sois la ReePeraa.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Hola ROB, he estado liadísimo esta semana. A ver si nos encontramos por el network. ¿Cómo lo tienes el domingo?
pues esta semana tengo el domingo como todas ellas en rojo XDXD...

chistes malos aparte... en principio no tengo problema para jugarlo... como siempre me viene mejor por la noche a eso de las 23.00 h.

PITU... ya me dirás si tu juego sigue "LOST" ... un abrazo CHICOS!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
196
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Partido entre neko y enricco con victoria de éste último
6 - 0
6 - 1

El segundo set ha estado más disputado aunque no lo parezca con buenos peloteos y pelotas arriesgadas. Buen partido neko.

Saludos,
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Buenas tardes gente.

Este se supone que es el ultimo fin de semana para terminar la fase regular del torneo.

Rogaria a los que les quedan partidos pendientes que los rematen el fin de semana, por favor, o lo antes posible.

Venga amigos, que hay gente que ha terminado ya sus partidos...

Yo tengo que jugar con Sergi. decirle que si quiere lo jugamos hoy.

Pitu, si tu juego no aparece, dinoslo para ver que hacemos...dinoslo pronto please.

ciao
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Que tal va la cosa? Esta un poco muerto esto no...
Haber si seguimos con el torneo.. salu2
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
Partido de la 5ª jornada disputado ayer:

Frankpe - Robmolecula

6-1; 6-1

Partido interesante donde el marcador no refleja la gran igualdad de la mayoría de juegos y de los buenos peloteos que se vieron.

Un placer jugar contigo Rob.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Estamos a Domingo (ultimo dia)y quedan bastantes partidos por jugar.

Ruego a todos los implicados que intenten quedar para rematar los partidos pendientes.

Pitu, si no encuentras el juego dinoslo, por favor para buscar un suplente para no retrasar esto mas.

Neko, ruego que tambien intentes jugar los partidos.

Sergi dime cuando quieres jugar nuestro partido. Y puedo hoy a cualquier hora.

Al menos postead para que sepamos que estais en ello.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Confirmo el Resultado con FRANkpe... :douh:

buen partido Frank!...

--------------


os pediría como dice Samu que agilizaramos el campeonato y que posteis porque no se juegan ,,, en el caso de Pitu.. si hace falta llamar a Paco Lobatón dinoslo al menos...XD.. no en serio, el plazo termina hoy.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
En mi caso, ya tengo los 5 partidos jugados con 2 victorias y 3 derrotas, no sé si aún tengo opciones de pasar...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Mi ultimo partido de la fase regular...

S_Estevez ......6.......6

ASergi43..........0.......3


Partido muy disputado pese al marcador especialmente del primer set, con muchos juegos con deuce, en las que mi player tuvo mas suerte.

Un placer tito...

Frank aun tienes opciones de clasificarte, estas a la espera de que hace pitu...

Venga gente que queda nada por favor...

ciao
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
Vamos chicos!!! No dejemos decaer!!!

Al menos, yo quiero saber si me clasificaré o no... sino me clasifico iré ya a cambiar el juego por otro en los próximos días.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Chicos, después de otro buen rato de búsqueda, mi juego no aparece.

Asi, que de no ser que juguemos al tennis chutando de porteria a pòrteria en el Fifa 09, no puedo seguir.

Lo unico agradecer a Rob y Samu su esfuerzo, pedir perdón por lo ocurrido y desearos suerte a todos en la siguiente fase.

Ub abrazo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
COMUNICADO OFICIAL


Buenas chavales. Mi compañero Robmolecula y yo traemos novedades.

En primer lugar, se ha actualizado la clasificacion del torneo y los resultados de los partidos a dia de hoy.

En segundo lugar, decir que el GRUPO B, esta cerrado y finalizado y podeis ver quien se clasifica y en la posicion que lo hace cada uno (hemos preferido hacerlo asi para evitar meter un suplente por el user Pitucosmos y retrasar esto mas)

En tercer lugar, se amplia el plazo al dia 14 de Octubre a las 23.30, para poder jugar partidos que quedan pendientes.
Si no se juegan durante el dia de mañana se actuara de igual modo que con el grupo B, dejando sin disputar los partidos pendientes y manteniendo la clasificación que esté en ese momento.

En cuarto lugar, deciros que los enfrentamientos de cuartos serán:

1ºgrupoA-4ºgrupoB
2ºgrupoA-3ºgrupoB
3ºgrupoA-2ºgrupoB
4ºgrupoA-1ºgrupoB

Por ultimo y debido a lo largo que se puede hacer un partido a 5 sets, hemos cambiado la duracion de las eliminatorias, que pasaran a ser al mejor de 3 sets, como el resto del campeonato.

Ruego leais todos esto para manteneros informados.

Ciao
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Bien bien, pues haber si podemos jugar ya las eliminatorias que tengo ganas :D
Salu2
 
Superior