[Torneo] The eye of Judgement

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
apuntame a mi tambien, nick: tidus24 y bueno si alguien le apetece jugar que me agregue que ya estoy harto de jugar contra chinos, ingleses jajaja que todavia no he jugado contra un español jajja y asi echarnos unas risas.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
oye aresgonza, quitame de la lista picha, porque al final ni juego ni leches! se han subido mucho a la parra con el precio y a parte que ya no tngo edad de ir intercambiando cromos XD, lo siento macho, aunque haces un buen trabajo y si cambio de parecer ya te lo consulto, okis?
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Espero aun poder estar en la lista, el viernes voy a pillarlo y no saldre nunka para aprender y no kedarme atras!!!!jajajajaja!!!!!!

Venga jugones un saludo.




url=www.laps3.com/foro/member.php?u=14692]
[/url]
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
venga yo me apunto, mi ID es SEFIROT_7.
el que quiera verselas conmigo que me mande un MP XDD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
quiero inscribirme en el torneo como ago soy nuevo

ya estas soo con decirlo en este hilo y que ares se pase y lo vea para ponerte en la lista si ves que en unos dias no estas mandale un privado a aresgonza y se lo dices


chicos mucha gente veo que lo tiene y no se a pasado por el hilo oficial para que lo ponga en la lista y ver todos los que lo tenemos para jugar

pinchar debajo de mi firma


un saludo
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
ESTE SABADO YA TENGO EL JUEGO. Y JUGARE MUXO PORQUE YA TENGO LAS NOTAS DE LA PRIMERA EVALUACION.

MI ID ES feju saludos y sereis capaz de ganarme??. mi msn es [email protected] para ablar cn vosotros.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
bueno apuntame ya que soy un as de la manga :D jeje mi ID gaara1991 agregarme todo aquel que quiera echar partidillas o para otra cosa ;)
saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
Superior