[Torneo] The eye of Judgement

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
una sola cosa, en vez de hacerlo solo a "1" partida ... no seria mejor a tres y el primero que gane dos gana la ronda??

Lo digo porque en este juego dependes demasiado de las cartas que te salen , y todos los jugones de este juego sabemos que muchas partidas tenemos mala suerte y nunca salen las cartas buenas.....

Aver que decis para que lo hagamos todos asi.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Buenas
¿que pasa que nadie juega las partidas?
llevo ya varios dias intentando contactar con cazador3 y no hay manera, creo yo que hay que darle un apreton a esto, no podemos tirarnos 4 meses para jugar un torneo que ganando todas las partidas vas a jugar 5...
Pido porfavor que se aligere un poco mas la cosa si es posible, oki?
asi podremos jugar mas torneos y pasarlo de puta madre.
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Buenas
¿que pasa que nadie juega las partidas?
llevo ya varios dias intentando contactar con cazador3 y no hay manera, creo yo que hay que darle un apreton a esto, no podemos tirarnos 4 meses para jugar un torneo que ganando todas las partidas vas a jugar 5...
Pido porfavor que se aligere un poco mas la cosa si es posible, oki?
asi podremos jugar mas torneos y pasarlo de puta madre.
Ya te digo tio, yo tambien tengo agregado contra el que me toca jugar y le he mandado un privado y ni me ha contestado ni ha aceptado mi solicitud de amigo, al paso qu vamos como no nos organizemos se va todo al garete.........
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
3
Karma
0
ponemos una fecha y el k no se presente lo eliminamos asi los k kieran jugar pasaran de ronda y listo
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
188
Karma
37
Ubicación
Cádiz
si esto sigue adelante y falta algun hueco donde puedan meterme me avisa y juego, pero aviso que solo podre de viernes a domingo :D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Nada, mi adversario sigue sin dar señales de vida, su psn id es cazador3 por si alguien le conoce....
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Propongo crear otro torneo porque en este esta apuntada gente que ni se acordara, creamos uno, damos una semana de inscripciones y empezamos, que dices aregonza??
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
kromavlc dijo:
Propongo crear otro torneo porque en este esta apuntada gente que ni se acordara, creamos uno, damos una semana de inscripciones y empezamos, que dices aregonza??
Yo te apoyo, pero sin perderse de vista el que cree el post.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Me parece bien, el error de este torneo fue hacerlo tan lejos de la fecha de inscripcion, si se hace otro yo me apunto
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
60
Karma
17
Yo también me apuntaría, aunque, solo podría jugar por la mañana hasta las 14.00 o por la noche a partir de la 1.00....

Si alguien se anima....

EDITO: El fin de semana no hay problema
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2
Karma
0
hola a todos... si algun torneo yo me apunto. soy nuevo en esto del chat pero una maquina en este juego un saludo, mi psn guidam
 
Superior