[Torneo] Tekken 6 LaPS3.com

Unido
junio 25, 2009
ok, acabamos de jugar KZ2Helgast y yo, emos kedao 3 - 1 a favor de yoshimitsu ;)

PD: no hay forma de guardar las repeticiones en partidas de jugador? hubiera estao bien guardarlas todas

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
ja jaj joder que locos! ya habeis jugado, ya ami tambien me hubiera gustado, pero creo que solo deja en el modo de partida igualada no?

Unido
junio 25, 2009
si, eso parece, aunke estaria bien k se pudiera guardar cualquier repeticion, offline tambien, aver si lo arreglan con un parche

Unido
junio 25, 2009
aver si despues de este torneo acemos otro, y si no se hace mu largo podriamos acerlo de 32 que parece que hay gente

Unido
noviembre 2, 2007
Endimion, yo puede que haga un torneo en el foro del tekken. Ya te Avisare por psn o donde coincidamos.

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Endimion, yo puede que haga un torneo en el foro del tekken. Ya te Avisare por psn o donde coincidamos.
Bueno bueno que aun no a llegado raven al ataque eh !! :) JEJE
Que gane el mejor , lo importante es pasarselo bien y no recibir piques , ni insultar al adversario.

Unido
marzo 16, 2009
Ya he actualizado el cuadro!!!

RONDA FINAL DE CLASFICACIÓN A LOS OCTAVOS DE FINAL:

Vs.

Oretrauk / Id: Oretrauk / Yoshimitsu Vs. The_Kage/ Id: The_Kage19 / Yoshimitsu

Lo dicho, agregaros cuando podais y teneis hasta el Domingo para jugar la final, cualquier novedad la comentais por aquí.

Bueno ya sabremos que el 16º clasificado es otro Yoshimitsu, que peligro!

endimion89 claro que si tio, a ver si para el Enero-Febrero hacemos uno gordo con 32 jugadores.

Última edición:
Superior