[Torneo] Tekken 6 LaPS3.com

Unido
marzo 16, 2009
Bueno, somos 11 y ya es el segundo día, nose si lograremos que seamos 16, pero si os interesa, como se ha dicho antes, y quien quiera alargar mas el torneo, me he currado otro cuadro de grupos:
El cual necesitaremos ser el doble, 32 jugadores:
Divididos en 8 grupos de la A-H de 4 jugadores por grupo.
Como veis, los dos primeros de cada grupo se clasifican al siguiente cuadro (Rondas Finales)
El sistema de puntos es el siguiente: Los puntos totales se dividen entre Rounds Ganados (RG) y los Rounds Perdidos (RP) y obviamente los dos que más puntos obtengan pasan de fase. Esto es bueno para dar más oportunidades a la gente que ha perdido, pero al menos ha estado reñido el combate.
¿Qué hay empate de puntos entre el 2º y el 3º? muy fácil, el que haya ganado anteriormente el combate entre ellos dos, quedará como segundo de grupo, y lo mismo ocurre con el empate a puntos entre el 1º y 2º clasificado, por la lucha de ser cabeza de grupo en el sorteo.

Ya sabeis todos que estamos en pruebas y que todavia no hay nada seguro, ademas de que necesitamos cerrar plazas, si os interesa ya sabeis, hacerlo saber y alargamos el torneo, pero claro, je pregonarlo por favor para llenar todas las plazas.

Ah un inconveniente es que si hicieramos el sistemas de grupos, aparte de que necesitamos a mas gente que se encargue del torneo, estaría muy dificil que no se repitieran luchadores, si quereis podemos hacer bombos de luchadores repetidos para evitar que queden dos luchadores iguales en un mismo grupo, aunque no se descarta nada todavia.

Un abrazo.

Unido
marzo 26, 2009
Yo creo que es mejor lo de dos, sin repetir personajes, si hay mas ganas de torneo siempre estamos a tiempo a hacer otro torneo y ya esta.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
yo prefiero el de 16 jugadores, más que nada porque si se alarga mucho ya no podré participar (el día 1 de enero me voy a Australia 1 añito, xDD)

Unido
agosto 21, 2007
Apuntame

Radish > ID: Pakito8420 / Lars

Tambien un amigo mio se quiere apuntar

su ID: franpiraguista / Lars

No es usuario del foro, pero se registrara, a ver si es posible que se apunte :D

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Yo creo que cada uno se tendría que coger uno mas que nada por repetición.
No lo veo justo, ya que aparte de eso tambien puedes tener a tu personaje personalizado, pero no creo que haya problema porque si yo soy bueno con Bryan por ejemplo ahora ya no puedes elegirlo tu si lo quisieras :ein:

Unido
marzo 26, 2009
Pues va a ser que si puedo, porque fui el primero en apuntarmeXD, yoo creo que si que habria que escoger cada uno uno. Pero eso ya que decida el Djra.:buf:

Unido
marzo 16, 2009
Estais todos apuntados, ya somos 16!!! aunque aún falta por confirmar un luchador.
el de angelvc / Id: nactive

Aún hay tiempo de sobra y si quereis comentarlo a más gente mejor, si finalmente se apuntan un par, que los últimos jueguen unos combates para ganar la última plaza libre para los octavos de final, sino pues seremos nosotros.

En cuanto a lo de repetir personajes, se que es muy molesto luchar contra tu propio jugador y de hecho, en el torneo no habia ninguna restricción de ese tipo y aún hay desacuerdo.
Yo pienso que lo más normal es que repitamos los luchadores como en cuaquier tipo de torneo, y para ayudar un poco a la gente que quiere que no se repitan, como he dicho, prometo que haré varios bombos, y cada adversario con el mismo luchador, quedara justamente en el lado opuesto, para que en el peor de los casos, se vean las caras en la final, de acuerdo?
Muchas gracias a todos los que os habeis apuntado, confio en vosotros y en hacer un gran torneo.

Unido
marzo 16, 2009
Lo dicho, te he apuntado, puede seguir apuntandose gente.

Se que las reglas estan puestas y me he encargado de llevarlo todo, pero me gustaría tener la opinión de cada uno para hacer un gran torneo.

El plazo está puesto, pero os gustaría que las últimas presonas que a partir de hoy que se inscriban jueguen entre ellas dos rondas (Con lo cual necesitaremos otros 2 jugadores más), el problema es que perjudica al último inscrito, Diavolico que tambien tendría que jugarlas, y que el ganador será el luchador nº 16.
O bueno tambien Oretrauk, hay gente que quizá tenga que irse o si no se presentan ocupes su puesto vale?
Un saludo

Unido
agosto 21, 2007
djraymusic quita a mi amigo que agregaste a franpiraguista, porque esta de examenes y no puede jugar, asi que tienes otro hueco libre.

Otra cosa, espero que las partidas se jueguen al menos con conexion naranja osea 2 barras minimo a ser posible 3

Unido
marzo 16, 2009
hecho, gracias por avisar!

- Si claro, de primeras el que le haya tocado el lado izquierdo invita, pero si veis que hay una conexion no muy fluida, probad al reves, de todas formas ya sabeis por favor, por 3 minutos de nada, apagar los pcs para que no chupe nada de conexion y vaya todo a la ps3.

Pues a ver, Oretrauk como eres el último en entrar, daremos un par de días para que se una 3 personas más para disputar la plaza numero 16º y si no entran 3 más, directamente ya juegas los octavos con todos nosotros capichi?

solo 3 jugadores más.
Y solo un personaje, no se puede cambiar, asi que pensaroslo todos bien, todavia teneis tiempo para rectificar.

Unido
junio 25, 2009
ok, todo perfect, yo termino los examenes el dia 18 asik sin problemas ñ.ñ

sobre que hora son los combates?

Superior