[Torneo] Tekken 6 LaPS3.com

Unido
marzo 16, 2009
necesitamos dos más, quizá si que lo adelantemos un par de días más.
vamos a ver si se inscriben dos personas más, hacen la ronda de clasificación para octavos de final y comenzamos todos.

Unido
marzo 16, 2009
Yo pedí que me agregaras al torneo en la pag 4.

Por si no me viste xD
si claro, sorry por no avisar, ja ja lo tenia apuntado pero no he dicho nada, thanks.

SOLO QUEDA UNA ÚLTIMA PLAZA PARA LA REPESCA!!!!

Si la conseguimos en estos dos días quizas las hagamos este finde de semana de acuerdo? No os preocupeis que cualquier cosa os envio privados y lo comento por aquí y actualizo.

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
a ver, ya estamos todos toditos:

Hacemos un total de 19.

Con lo que los 15 primeros ya estan en octavos de final, y los otros 4 debereis jugar dos fases, y el ganador, será el 16 jugador, lo he dicho anteriormente.

Como hay dos Yoshimitsu, no hay sorteo que hacer para evitar reiteración de personajes y el emparejamiento será el siguiente.

1º RONDA DE CLASFICACIÓN A LOS OCTAVOS DE FINAL:

Vs.

Oretrauk / Id: Oretrauk / Yoshimitsu Vs. KZ2Helgast / Id: lbrahimovic9 / Marshall Law

Vs.

Endimion89 / Id: Endimion89 / Lars Alexanderrson Vs The_Kage/ Id: The_Kage19 / Yoshimitsu

Por favor agregaros lo antes posible y que tal si este Viernes jugais estos encuentros? Decirmelo cuanto antes por favor. Recordar que debeis decirme como han quedado los rounds. Gracias

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
una duda, los combates son al mejor de 3 rounds (es decir, al que gane 2 rounds) o al que gane 3 rounds (que sería al mejor de 5)??
es que pones en el primer post que es al mejor de 3 y luego pone que si no te presentas pierdes 3 a 0, y es distinto.
un saludo

Unido
marzo 16, 2009
Genial, la hora la que sea, yo el viernes por la noche vengo y creo una tabla y relleno los datos.

Como podeis ver, el que esté primero, es el que crea la partida!! pero si teneis problemas de conexión pues nada, que cree el otro o intentarlo más tarde.

Perdonar por no aclararme del todo bien, ES SOLAMENTE UN COMBATE, A 3 ROUNDS, EL QUE CONSIGA ANTES TUMBAR AL RIVAL 3 VECES GANA.

Mucha suerte a los cuatro y gracias por participar!!

Superior