Torneo South Africa 2010 Para Fifa10

Formato Del Mundial

• Total de votantes
    18
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 26, 2008
yo me retiro de la liga... no tiene mucho caso estar esperando a alguien que se conecta cada 4 horas :S.. y solo atina a decir: "mas tarde lo hago"

Unido
agosto 28, 2009
bueno pos yo tengo el tiempo que tengo y al que no le guste lo siento y ya esta se ciera el toreno y punto o si quereis que lo siga jaciendo killer COD5

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
1º grupo 2ºgrupo 3ºgrupo 4ºgrupo
-croacia -inglaterra -turkya -ucrania
-suecia -argentina -italia -uruguay
-brasil -holanda -portugal -camerun
-alemania -mexico -españa - francia

Jornada 1 grupo 1: Croacia vs Suecia y Brasil vs Alemania.

Jornada 1 grupo 2: Inglaterra vs Argentina y Holanda vs Mexico.

Jornada 1 grupo 3: Turquia vs Italia y Portugal vs España.

Jornada 1 grupo 4: Ucrania vs Uruguay y Camerun vs Francia.

Que se juegen asi los partidos y con un plazo maximo de 2 o 3 dias para jugar la jornada que toca.

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
vamos muchachos un poco de calma...tengamos un reglamento que sea justo para todos y agamoslo valer... si ponemos buena voluntad esto tiene q salir adelante, no tiene caso que arranquemos asi:victoria:

Unido
marzo 31, 2010
Y entonces porque te ofreces para hacerlo si no tienes tiempo?

Ademas 20 minutos para jugar un partido cada 3 dias si que tienes, o me diras que estas ocupado todo el dia?

Unido
mayo 23, 2009
es mejor un poco de cama ya esta y cuanto antes posteeis aqui por si no podeis mejor, es que tantas ganas teneis de jugarlo se da el plazo de una semana y ya esta, tan desesperados estais de jugar tios.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo no me entero de nada, el torneo sigue o no??
es que me paso por el primer post para ver las jornadas y no hay nada :ein:

Esto está muy desorganizado, haber si realmadrid se ánima y actualiza el primer post, porque sino esto es un jodido desastre :S

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
yo no me entero de nada, el torneo sigue o no??
es que me paso por el primer post para ver las jornadas y no hay nada :ein:

Esto está muy desorganizado, haber si realmadrid se ánima y actualiza el primer post, porque sino esto es un jodido desastre :S
No tiene tiempo para eso, yo de killer abria un nuevo post y hacia el torneo alli.

Unido
mayo 23, 2009
nose si alguien lo quiere organizar bien es que yo para llevarlo bien no tengo mucho tiempo pero para jugar los grupos si solo faltaria que la gente que se ha ido substituya a los otros.

Unido
septiembre 25, 2009
Que alguein abra un post nuevo y ponga el torneo mejor organizado,ya que es un lio ir siempre a una de las paginas para ver el grupo,es mejor ver los resultados y grupos en la pagina principal como lo tienes tu Dark en el otro torneo pues asin..salu2!!

Superior