- Unido
- mayo 23, 2009
si krimeh respondiera ya hacia los grupos corriendo tengo unas ganas de empezar.ya hay ganas de que empieze jeje
si krimeh respondiera ya hacia los grupos corriendo tengo unas ganas de empezar.ya hay ganas de que empieze jeje
hay algunos que caemos muertos de sueño XD hombre a mi por las 6 de la tarde fabuloso a la noche tio no puedo ni coger el mando de lo cansado que estoy no pasa nada realmadrid98 este torneo va estar entretenido.Yo es que como estoy de vacaciones no tengo horario fijo XDXD
Pero por las noches de las 12 en adelante casi siempre me vereis![]()
Esa forma no me parece la correcta, porque un dia por cualquier razón no puedes jugar, que pasa??bueno cuando esten los grupos hare como en el mundial un dia un grupo otro dia otro grupo y asi y que cada uno juegue a la hora que quiera dentro del dia que les toca ,mi nuevo id es roberto141 me agregais ahi.el torneo empezara en cuanto mi gran colaborador killer_COD5 haga los grupos y yo los horarios calculo que para el finde podemos empezar ya que tendre que buscar suplentes
a pues como vosotros quereais pondre un plazo para jugar los grupos y ya esta noEsa forma no me parece la correcta, porque un dia por cualquier razón no puedes jugar, que pasa??
Ya te quedas sin jugar??
Lo mas fácil sería que des un plazo para jugar todos a la vez la fase de grupos.
es verdad es mejor un plazo de tres dias ya luego si no se presenta alguna escusa o motivo por el que ha faltado se jugara otro dia si no "da señales de vida" sera eliminado.pues yo creo que un dia un grupo y otro dia otro es imposible como bien decis porrque seria un lio si no coincidieran pero lo del plazo no os paseis que si dais muchos dias al final la gente no juega como pasa en la mayoria de torneos del fifa yo daria un plazo de tres dias por grupo para que jueguen todos sus partidos si dais mas es muy probable que desaparezca gente aunque no se tambien hay que tener un poco de suerte y esperar a que la gente sea cumplidora un saludo ESTOY DESEANDO EMPEZAR!!!
Y si mejor creas tu solo la liga... parece que realmadrid11 no tiene mucho tiempo para hacerlo. :hola:es verdad es mejor un plazo de tres dias ya luego si no se presenta alguna escusa o motivo por el que ha faltado se jugara otro dia si no "da señales de vida" sera eliminado.