Torneo Selu Call of duty! ( Empezamos!!!!)

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Un dia tenemos que jugar los 3 eso si en una partida publica que en una privada me machacais jeje

Unido
abril 7, 2008
El alomejor te la da,pero yo esto en el nivel 47 del 2º prestigio,no soy tan bueno,a ver si nos hechamos una partidita un dia.

Unido
enero 1, 2008
en un arbol................. ¿donde sino?
weno pues jose_josito yo y Dimi08 ya emos echado el torneoy emos quedado asi:

5-10 en colision ganando yo, fenixquad

5-10 en cargamento ganando yo tambien, fenixquad

asique a ganado fenixquad

pero tengo que decir que Dimi08 a jugado muy bien

salu2 a todos

Unido
marzo 6, 2008
Hola soy uno de los que te habló basen1 y el que tiene que jugar , segun le dijiste a basen1 , la primera ronda contra juande , por lo que dejo aqui mi id y msn:
id: rony222
msn: [email protected]

cuando juguemos la partida postearemos el resultado
saludos

Unido
enero 12, 2008
yo estoy apuntado en el torneo y me pone conducta inapropiada nose lo que habra contado basen_ jorge pero os ha mentido ya que jugamos y yo gane 10-4 en cargamento (la elegi yo) y el me gano 8-7 en bloque(la elegio el) y ese mismo dia me dijo que lo le apetecia jugar mas y se fue asi que yo creo que os ha mentido pero bien.
saludos y espeor que esto se aclare.

Unido
abril 6, 2007
yo estoy apuntado en el torneo y me pone conducta inapropiada nose lo que habra contado basen_ jorge pero os ha mentido ya que jugamos y yo gane 10-4 en cargamento (la elegi yo) y el me gano 8-7 en bloque(la elegio el) y ese mismo dia me dijo que lo le apetecia jugar mas y se fue asi que yo creo que os ha mentido pero bien.
saludos y espeor que esto se aclare.
No pasa nada, todo solucionado, debido a que éramos impares sobraba uno que jugará contra tí, ok? Se llama javilego

Suerte!

Última edición:
Unido
abril 7, 2008
a ver,os lo he contado mas atras todo,y despues de ese dia que cada uno gano al otro pase ya de jugar contigo porque no me apetecia,estabas toda la partida escondido,y ya pase y preferia jugar otro dia,pero te dije creo que 4 o 5 veces que lo jugabamos y o seguias jugando o te pirabas,al = que al principio que me dejaste plantado 4 veces y sin explicaciones,solo a la 4ª dijiste que tenias examenes,eso todavia,pero despues de jugar,te mande 4 o 5 mensajes para acabarlo y te invitaba y ni caso...eso es lo que paso no tengo necesidad de mentir en un torneo de un juego de la play,cuando la mision es pasarselo bien. No solo hay que contar lo que te interesa.

Última edición:
Unido
abril 6, 2007
a ver,os lo he contado mas atras todo,y despues de ese dia que cada uno gano al otro pase ya de jugar contigo porque no me apetecia,estabas toda la partida escondido,y ya pase y preferia jugar otro dia,pero te dije creo que 4 o 5 veces que lo jugabamos y o seguias jugando o te pirabas,al = que al principio que me dejaste plantado 4 veces y sin explicaciones,solo a la 4ª dijiste que tenias examenes,eso todavia,pero despues de jugar,te mande 4 o 5 mensajes para acabarlo y te invitaba y ni caso...eso es lo que paso no tengo necesidad de mentir en un torneo de un juego de la play,cuando la mision es pasarselo bien.
No pasa nada hombre ya está, pasan los dos que teníamos problemas con otro jugador así que dejemos el tema

La tabla se ha actualizado con los resultados y las incorporaciones.

Última edición:
Unido
abril 7, 2008
No pasa nada hombre ya está, pasan los dos que teníamos problemas con otro jugador así que dejemos el tema
Ok gracias por confiar en mi desde el primer momento,por cierto,rony222 y juande ya han jugado les voy a decir que posteen el resultado

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
aver el la primera
cargamento: 10 a 3 gana rony222
bleque:10 a 4 gana rony222
jajajajaja

Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Jajaja creo que te ha repasao un poquito ehXD espero que no me toque contra el,es un posible ganador del torneo.

Unido
abril 6, 2007
Ok ya he actualizado el resultadooo xDDDD

Bueno bueno, esta ronda al menos va más rápido...

Por cierto el día 10 yo marcho 20 días a Alemania, ya veremos qué hacemos xDDDD

Superior