Torneo Selu Call of duty! ( Empezamos!!!!)

Unido
abril 6, 2007
Sería para reserva, de todas maneras, con la de gente que no se ha puesto en contacto, seguro que caes para jugar.

Saludos y gracias.

PARA SELU (LEELO CUANDO PUEDAS)

PD: Hubiera sido interesante poner los horarios en los que estabamos libres para jugar. Si jugamos otro torneo, podemos hacerlo de la siguiente maneras, lo he visto en muchos foros y creeme que es mucho más beneficioso a la hora de jugar.

1º Lo jugadores que quieran inscribirse, tienen que poner los siguientes datos:

ID PSN / email / Horario de juego (Formato D / H ejemplo: Lunes de 15 a 17 horas . Martes de 20 - 23 horas, etc)

Este sería un ejemplo:

SouLZinQ / [email protected] / Disponibilidad: De Lunes a Miercoles de 16 a 20 horas. Jueves ocupado y de Viernes a Domingo, cualquier hora.

2º Una vez tenemos todos los jugadores ( en este torneo son 30) pues emparejamos los que tengan disponibilidad similar. Si vemos que hay 2 personas que juegan por la mañana, pues la apuntamos juntos para que jueguen entre ellos.

3º Los reservas tienen que estar listo para cualquier horario.

Yo creo que así es mucho más funcional.

Saludos
Tienes toda la razón, si hay segunda edición del torneo, corregiré todos mis errores. Yo el domingo me voy una semana de viaje así que podéis jugar todos hasta el día 27, aumento el plazo para todos los que tengáis problemas, DimiZB está dentro como reserva y si véis que no os contesta vuestro rival simplemente os pondré con el reserva...

Suerte y muchas gracias a todos!!!

Unido
enero 7, 2008
wortex7 pon día y hora a ver si coincidimos.
tengo headset. ah, arregla lo de la configuración del router antes va.
saludos

Unido
abril 6, 2007
Os recuerdo a todos que he aumentado el plazo del torneo hasta el día 27, donde los que no se hayan jugado quedarán automáticamente fuera...
Lo hago ya que me voy una semana de viaje mañana así os da más tiempo...
Suerte!

Unido
septiembre 22, 2007
Weno dados los problemas que tenemos para conectarnos fenixquad y yo, le doy la partida x ganada ok¿? Abandono el torneo. Suerte a todos

Unido
febrero 19, 2008
Bien, pues entra CraCk --- [email protected] en su lugar, agrégale y dile que juega contra tí... suerte!!!

Por cierto varo93 aún tenéis una semana para jugar, he aumentado el plazo debido a que me voy de viaje una semana.... seguid intentándolo...

Suerte!
ese esta en mi clan XD
por cierto os tengo que dar el partido por ganado ya que los KoRp os estuvieron esperando 1 hora :buf:

Unido
junio 9, 2008
Me es imposible jugar con eduard92, me paso horas invitandolo a mi grupo o partida para poder jugar, y no responde a las invitaciones, le mando mensajes por psn y privados aqui en la web, me pregunto que hago ahora sigo insistiendo, o intento ponerme en contacto con un suplente?

Unido
abril 7, 2008
Joe macho,el otro dia jugue con sergio mr,yo gane en bloque,pero no llegue a 10,y en cargamento me gano el,pero habia que repetir bloque por no haber llegado a 10 y no se movia,y otra vez no llegamos a 10 y le dije que jugabamos mejor otro dia ese mapa y ahora no quiere jugarlo,asique ya,le dejo a el como ganador,paso de estar perdiendo el tiempo con este tio.

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Joe macho,el otro dia jugue con sergio mr,yo gane en bloque,pero no llegue a 10,y en cargamento me gano el,pero habia que repetir bloque por no haber llegado a 10 y no se movia,y otra vez no llegamos a 10 y le dije que jugabamos mejor otro dia ese mapa y ahora no quiere jugarlo,asique ya,le dejo a el como ganador,paso de estar perdiendo el tiempo con este tio.

jorge hechale eggs y ganale aunque sea un "listillo"

Unido
enero 7, 2008
es que el mapa de colision es demasiado grande pa jugr solo dos.
por eso yo elegí uno pequeño si no no acabamos en una semana, jeje

Unido
febrero 21, 2008
Eso te ocurre por cagaprisas anda que...
Bueno suerte a todos los participantes del torneo y felicidades a selu por su creacion

Superior