[Torneo selecciones FIFA 08]...::.Olimpiadas 08 Beijing.::...

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Camerun 4 - Corea del sur 2


GOLEADORES:

MIN 45 Etoo
MIN 51 D. Lee
MIN 62 J. Job
MIN 70 Etoo

MIN 79 Lee Chun Soo
MIN 88 P. Webo


TARJETAS:

Camerun - Amarilla - J. Makoun


Mejor hombre del partido:

Camerun - S. Etoo



CRONICA:

Partidazo de ambos equipos que al final camerun puso el turbo con la " cabeza " y gano...

Las dos selecciones empezaron muy igualadas y corea plantando cara a los leones, asta el minuto 45 no cabiaria el marcado etoo de cabeza en plancha ponia antes del descanso el 1 - 0, un golazo.
Justo al comenzar la segunda parte corea parecia que se abia puesto las pilas y golazo tambien de lee pone el empate pero aqui los africanos despertaron... y los dos siguientes goles fueran tambien de cabeza golazos tambien, (Los 3 primeros de cabeza :trofeo:) y aqui la jugada polemica del partido en el minuto 79 se comete una falta al borde del area que el arbitro pita penalti que para mi a sido justo fuera... Transforma chun soo y acorta distancias metiendo el miedo en el cuerpo a los africanos a 10 minutos del final, pero aqui llega la bestia del equipo webo para marcar un gol de bandera que pone el definitivo 4 - 2.
Ubieron mas oporunidades para los africanos, un poster y algunos cabezazos fallados inexplicablemente y alguna parada del portero chino.

Buen partido evania, suerte en la liga.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Lo primero: mi portero no es chino,es coreano:D

Lo segundo: es un gustazo jugar contra ti, salen partidos limpios y muy vistosos

Corea hizo lo que pudo,camerun fue superior sobretodo en la segunda parte, y en la jugada polemica creo que acerto:ein:

Bueno Corea ya a echo mas de lo esperado en estas olimpiadas

Que tengas mucha suerte amigo:hola:
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
BRASIL1-1BELGICA


GOLES:
min 37 w.sonck (bel)
min 48 ronaldinho (bra)

MPV:moussa demoele (bel)

T.AMARILLAS:
ronaldinho (bra)
van buyten (bel)


buen partido de brasil que empezo dominando sobre el terreno de juego con varias ocasiones,hasta que en casi la unica llegada clara de belgica tras pegar en el larguero aprobeche el rechace para marcar.a partir de hay brasil notaba la presion belga,pero al comienzo de la segunda parte marco el crack brasileño empatando el partido,termino con ocasiones para ambos conjuntos que no supimos aprobechar!!!!!!

weno hay queda eso,saludos a esa peña!!!
 

CnumRe

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
66
Karma
3
Ivan tenemos que jugar , Makinon tambien tenemos que jugar. Una sugerencia para el torneo es que se pongan las clasificaciones para que podamos ver goles a favor , puntos y todo eso. Haber si jugamos hoy anda. Un saludillo
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
BRASIL1-1BELGICA


GOLES:
min 37 w.sonck (bel)
min 48 ronaldinho (bra)

MPV:moussa demoele (bel)

T.AMARILLAS:
ronaldinho (bra)
van buyten (bel)


buen partido de brasil que empezo dominando sobre el terreno de juego con varias ocasiones,hasta que en casi la unica llegada clara de belgica tras pegar en el larguero aprobeche el rechace para marcar.a partir de hay brasil notaba la presion belga,pero al comienzo de la segunda parte marco el crack brasileño empatando el partido,termino con ocasiones para ambos conjuntos que no supimos aprobechar!!!!!!

weno hay queda eso,saludos a esa peña!!!
confirmo todo , suerte joaky:D

PD: Gane en los penaltis
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
220
Karma
16
Eduard92 vas actualizar el torneo?porque no estan ni los resultado ni na por eso te digo...

España y Austrilia contactar conmigo para jugar...

Saludos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
portugal mandame un mensaje a la play cuando te conectes para poder terminar el partido hoy y esta semana terminar los partidos de grupos
 

CnumRe

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
66
Karma
3
el manager de francia "pasa" un poco porque le mando privados y ni contesta... asi que no se. Con el de holanda me estoy poniendo en contacto , y ahora puedo tio.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
Yo si te va bien mañana sobre las 8 de la tarde creo que podre estar por aqui
Te lo confirmare por MP para que no estes esperando.
ok , gracias por contestarme ,haber si podemos jugar
--- [ Añadido ] -----
Italia -corea

Goles :

min 11 -L.toni

min 37 - lee chun soo

min 60 -L.toni

min 73- D.Lee

min 92- Perrotta

min 96 -L.Toni

min 105-D.Lee

M.V.P: Luca toni

tarjetas amarillas :
min 105 -kim nam il

buen partido bastante igualado , en los primero minutos Italia tuvo la posición y despues Corea mejoró y empató el partido . En la segunda parte Italia tomó el rumbo del partido de nuevo y se adelantó en el marcador aunque los coreanos no se rindieron y volvieron a empatar. En el descuento , Italia marcó dos goles muy seguidos ( y aunque corea marcó otro gol ) sentenció el partido.Un comentario digno de manolo lama XDD
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
sigo esperando a mis rivales (china-nueva zelanda) mañana me iria y no volveria hasta el domingo,asin que espero poder jugar con alguno hoy,enga saludos peña!!
 
Superior