[Torneo selecciones FIFA 08]...::.Olimpiadas 08 Beijing.::...

sktboard-p

Baneado.
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
192
Karma
32
Ubicación
En Amsterdam xD
Jaja yo por el estilo que tambien acabo de acabar el colegio pero ya para empezar la UNI y como hasta octubre no empieza pos mas todavia xDD

Eduard92 a mi tambien me ha quedao claro!!


Saludos
jaj pos ya que vas a estar bastante tiempo , agregame y segurisimo que nos veremos conectado

Saludos!!:hola:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
53
Karma
12
oki, por si acaso miraos el nuevo calendario que he puesto, pone las fexas de cada partido

Salu2
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
257
Karma
34
Ubicación
Sevilla
yo puedo jugar a partir de la 10 de la noxe xq por la tarde entreno
--- [ Añadido ] -----
te as ekivocao la puesto mi ekipo a evani i ami mas puesto corea del sur
 
Última edición:

CnumRe

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
66
Karma
3
El manager de Francia que me avise cuando quiera jugar. Un saludo.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
perdonas por no pasarme por aki es ke no tenio tiempo
--- [ Añadido ] -----
Soy italia , kien me toque ke me mande un mensaje a la ps3 , mis horarios son desde las 1 hasta las 3 y desde las 4 hasta las 8
--- [ Añadido ] -----
patzytoro dime tus horarios y ya kedamos
 
Última edición:

CnumRe

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
66
Karma
3
El manager de Francia tiene que jugar contra mi hoy cuando pueda que me mande mp. Saludetes.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
220
Karma
16
sktboard-p soy el manager de Inglaterra a que hora jugamos hoy, yo puedo apartir de ahora cuando quieras, cuando te viene bien?

Te dejado un privado


Saludos.

PD: Eduard92 que pasaria si yo juego contra alguien y como se tiene que hacer el partido en el dia no se presenta? seme daria el partido por ganado?es simple informacion ya que sktboard-p si se va a presentar.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Hoy se tendrian que aver jugado 6 partidos no ?¿

Pues solo se ha jugado 1 me parece... Creo que lo mejor es jugarlo cuando podamos y a lo mejor asin es mejor eduard, no se...
 

CnumRe

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
66
Karma
3
el manager de francia no se debio pasar por aqui en todo el dia y no pude jugar contra...aj. Haber si se pasa ahora , aunue lo mejor es si el manager de nigeria puede ahora o el de holanda ir jugando partidos y dar de plazo maximo una semana para jugar entera la fase de grupos. Nigeria y Holanda cuando podeis jugar?
 
Superior