Torneo Resistance Fall of man

Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
lo de 100-50 es el puntaje con el que quedaron el score, templar por que te salias en las partida puntuables y en la que estavamos en contra en captura la bandera por que te saliste

saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno ps3 vs wii tenemos que acordar el horario y cuando lo haremos y en donde sera el duelo y todo eso ok.
A mi me gustaria en el deposito de autobuses, igualito al que jugamos hoy te acuerdas:smug::smug: jeje bueno esas partidas son las ke juego mejor pero no se como quieras tu ok entonces dime hoy si puedes y quedamos para el lunes que lo tengo libre;) ;) ;) ;)
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
me dejan ver el enfrentamiento entre ustds que es muy chistoso jugar con ustds lastima que ya no este el cholo

jejeje
saludios
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues Templar tienes que esperar al duelo de PS3 vs WII y Luis, el ganador juega contigo... Gracias por decir que soy un gran rival.. Voy a entrenar un monton haber si te gano en el proximo torneo.

Salu2
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
aaa ok jejejeje como q a muchos les pasa lo mismo pero imagino q ese problema se solucionara y te toca contra luis o elcodigo
saludos
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
Buenas, bueno alan ya le envie el mensaje hace dos diasa cohete y tampoco ha contestado, q hacemos? en teoria seria como si hubiese ganado no? jeje es broma adios
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
HaRdxGambiT dijo:
me dejan ver el enfrentamiento entre ustds que es muy chistoso jugar con ustds lastima que ya no este el cholo

jejeje
saludios
Claro que puedes entrar a verlo, si alguien mas quiere verlo que me diga ya sea por mp o por aqui.
Yo le dije a ps3vswii que el lunes estoy libre pero falta que me lo confirme.
De acuerdo contigo Hard, extraño al cholo...:( :( :( :( :(

salu2!!!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno templar no podre jugar con ps3vswii (elcodigo83) hoy, espero que se pase por aki les digo que me voy de vacaciones pero solo seran por una semana o menos.
Espero que los demas jueguen los suyos y luego el mio.
salu2!!
PD: Le mandare un mp para que sepa de esto.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
bueno ya e tenido mi duelo del torneo contra r5ll1k esun buen juagdor pero le gane jejej
1ronda
g:100-r:40
2ronda
g:100-r:60
3ronda
g:100-r:50

alan contra quien me toca.....???
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
yo tambien e ganado, Alan ya te lo comente por msn, x cierto gambit me ha dixo alan ke se va del foro asi k lo tienes k mirar tu como me lo ha dixo a mi xD

salu2!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues faltan completarse retos y no se porque pasa eso.... Los que ya ganaron los estan esperando asi que porfavor cualquier problema que tengan con su contrincante o si tienen que suspender un duelo me lo hacen saber porfavor.

Salu2
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
13
Karma
0
hola puedo jugar yo también soy capitán en el resistance en nivel online i me gustaría mucho entrar en un torneo como este:eek:
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues amigo si hay alguno que no completa su reto porque no puede hacerlo ya sea por problemas personales o porque no quiere jugar entras tu y luis daguiso.

Salu2
 
Superior