Torneo Resistance Fall of man

Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
ei luis cuando nos jugamos un 1v1 por molestar ya que no juego hace como 2 semanas debo estar jugando muy mal como siempre jejeje y que si van a ser chimeras o humanos que sea la misma especie jejeje
psdata(one hit no)

saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues se reabre el torneo... Ya que vino la confirmacion de SONY que mañana u hoy en las ultimas horas ya estara la actualizacion que les parece si empezamos con los preparativos...

Mi reto ya esta arreglado y si no hay inconveniente sera este sabado a las 24 hs horario de españa asi lo habiamos acordado con Templar.. Pongan ustedes el dia y la fecha asi lo pongo en la pagina principal.

Salu2
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
bueno esperemos que las noticias de sony sean siertas para empezar el torneo
pues rellik y yo ya acordamos armas mapas que van a ser humanos pero falta el dia
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
siiiiiiiiiii hoy por la noche ya sera global.
preparate emersnake pa recibir un palizon:D
por cierto los nuevos mapas tambien se podran pillar,¿quien los comprara? yo si
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues este sabado se abre el torneo ya que acabo de entrar y ya esta la actualizacion y los mapas disponibles.

Salu2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues se han acabado hace rato amigo pero no te preocupes porque no va a ser el unico torneo que vamos a hacer... Faltan muuuuchos mas.

Necesito que me confirmen quienes juegan mañana!!

Salu2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Aca dejo los dias en los cuales se jugaran ALGUNOS retos que me confirmaron.. Necesito que me confirmen llos demas..

Yo VS Templar: Mañana sabado
Rever VS LuisPC: Martes
Rellick VS HarXgambit: Lunes

Salu2
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
alan yo m icontrincante no se nada de el (cohete) a lo mejor me a cojido miedo jeje que hago yo? mañana si podria jugar pero aora mismo cohete esta desaparecido dw.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ey una cosa Alan, es cosa mía o es que no me puedo conectar al PSNetwork... ¿Puedes ser por el cambio de servidores o algo así?.

Mañana jugamos ;)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Danielo yo te aconsejaria que le mandes un MSJ por la PS3 o sino un MP por esta web y sino responde a ninguna de las dos buscaremos otro contrincante ok??

Pues Templar ojala que lo arreglen mañana asi podemos juegar nuestro reto..

PD: Ahh por cierto.. Muy buenas tus estadisticas eh!! xDD

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Alan2006 dijo:
Danielo yo te aconsejaria que le mandes un MSJ por la PS3 o sino un MP por esta web y sino responde a ninguna de las dos buscaremos otro contrincante ok??

Pues Templar ojala que lo arreglen mañana asi podemos juegar nuestro reto..

PD: Ahh por cierto.. Muy buenas tus estadisticas eh!! xDD

Salu2
Alan por lo visto ya tienes más rivales tendré que jugar más contra ti para entrenar por que los por alla dicen que Templar es tu nemesis jejeje así podré estar listo, por cierto a ver cuando nos hechamos una partida entre el clan americano y el europeo espero que eso no haya quedado en el olvido... y también podriamos hacer partidas mezcladas en donde hayan jugadores de europa con americanos, esto se va a poner bueno...

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues en el mundo del Resistance no hay nemesis en ningun lado... Hardxgambit parecia serlo y le gane la ultima vez, lo mismo paso con dante100 asi que quedo demostrado que no hay nemesis aparte me tengo muchisima confianza...

Cuando quieras echamos una

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Alan ayer pude jugar una partida bastante buena estaba Hard, Dante100, luis993 , se puso buena, nos dimos nuestros buenos disparos entre Ichi y yo y bueno me falta practicar por que sigo dando pelea pero no tanto como antes...

Otra cosa algunos contra los que jugué tenían microfono, se siente medio mal el no poder hablar con ellos en fín ya me eh decidido compraré un microfono.

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues es verdad que se siente mal.. Yo habia jugado poco antes a esa partida y estaban hablando todos menos yo y tenia ganas de habla xDD

PD: No se porque no me deja meterme al resistance.

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Alan a veces te impide meterte al Resistance. A mi me ha estado como 10 minutos "error al entrar", es muy extraño.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Templar ya que andas por asqui me podrias aceptar la invitacion de amigo del resistance es que quiero ver tu estadisticas.
salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ya te he aceptado tío, ahora me tienes que decir si aparexco en tu lista, tú si. Y ya que estamos que te parecen :D?.

Bueno el primer encuentro entre Alan y yo quedó así:

5 Rondas:(al mejor de 5), pero gané las tres, con lo cuál no se podía remontar.

1era:T:100-50 A
2da: T: 100-50 A
3era:T:100-70 A


Tengo que decir que es un gran rival, juego muy bien con la escopeta :) y Bullseye.

Alan, ¿contra quién juego ahora?-


Un saludo.
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
Hola templar me podrias decir que son esas cosas e 100-50 ..? esq he hechado ua partida con alan y mas gente y no entiendo nada de eso. Por cierto yo tambien te voi a agregar a los amigos ok?
dew y gracias
 
Superior