Torneo Rápido F1 2010 - No Speed No Glory 1.5

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@korleone dijo:
@DeFoe~ dijo:

ok gracias, que coches estan disponibles o es al azar o como va eso???
nosotros siempre nos cojemos los que llevamos en el torneo, entonces o cojes uno de los malos, o si falta alguien, cojes el coche del que falta XXXD

@Lord G algun dia actualizaras el torneo mamoncete????????:rototepega:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@korleone dijo:
@~Ivan_Gtc dijo:

pero supuestamente yo estoy apuntao a un torneo que esta previsto nose pa cuando y nose que coche me han dao ni nada.

el rendimiento es equitativo???
si pero para las kdds llevamos los coches del torneo este, si miras el primer post estamos ahy apuntados XXXD

si es equitativo, es decir todos corren lo mismo XXXD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bajo a coger el DIRT 3 al portero y subo a jugar!!

Vamos chavales!!
--- [ Añadido ] -----
Ya es la hora mamones

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Siento no haver estado en la quedada,si mañana hay otra intentare estar,saludos

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
En primer lugar pedir un poco más de tranquilidad en las quedadas que hoy alguno casi sale a ostias jajaja.

Luego a lo que comentais de F1 - 2011, pues me parece una idea estupenda lo del mundial de constructores y las ordenes de equipo sería muy gracioso, pero lo mismo habría mal royo jajaja.

Lo de las parejas en mi opinión habría que hacerlas igualadas para que hubiera emoción. Me encataría llevar el ferrari o el Red Bull pero bueno mientras sea de los bueno me vale.

Ya adelanto que hay un 85% de posibilidades de que en la próxima temporada tenga volante y pueda mejorar algo. Por lo que contar conmigo para el F-1 -2011.

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Yo sigo ahorrando para comprarme el juego. Veo muy bine eso de los equipos. Pero vamos aun quedan algun que otro torneo del 2010.

Salu2

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo no quiero malos rollos, echar a suertes quien va conmigo :coolface:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno primero de todo pedir disculpas si pude ser un poco agresivo en los adelantamiento, ahora en frio si que veo que me arriesgue demasiado, menos en dos ocasiones, una con @Lord G, que en mi tv me quede sin tocar su rueda y a el se le fue, supongo que sera problema de lag o nose... despues a @DeFoe~ que no le parecií bien mi adelantamiento, para mi si lo fue, ya que si en la ultima curva de carrera, te dejan un hueco pues tu lo aprovechas, pero bueno es logico cada uno mira por si, en los que si veo que los hize muy arriesgados fue los de @galache1993 te pido disculpas tio.

Tuve una mala mañana y lo pague con agresividad en el f1.

@korleone has soltado a los leones ehhh XXXD pero tambien tengo unas palabras para ti, respecto al juego bastante limpio, pero creo por lo menos mi opinion que solo haces que quejarte tio, nose si los demas estaran en eso conmigo, pero solo oia que si mira los retrovisores, que si no tienes espacion por ahy no te metas, cuando dijiste eso en spa supongo que lo dijiste por mi... iba por el interior, porque si as por fuera normalmente te dan, tranquilo que no me iba a ir recto a por ti tio... bueno en resumen que nunca hemos tenido problemas, y que llegues tu el primer dia y solo sepas decir como lo tenemos que hacer no me gusto tio, primero "conocenos" como jugamos y despues podras decir.

Nada mas, respecto esta tarde, de momento contar conmigo, pero ando pendiente de un asuntillo, si no puedo ir os avisare, sino digo nada es que voy:D

Unido
junio 8, 2009
@~Ivan_Gtc dijo:
Bueno primero de todo pedir disculpas si pude ser un poco agresivo en los adelantamiento, ahora en frio si que veo que me arriesgue demasiado, menos en dos ocasiones, una con @Lord G, que en mi tv me quede sin tocar su rueda y a el se le fue, supongo que sera problema de lag o nose... despues a @DeFoe~ que no le parecií bien mi adelantamiento, para mi si lo fue, ya que si en la ultima curva de carrera, te dejan un hueco pues tu lo aprovechas, pero bueno es logico cada uno mira por si, en los que si veo que los hize muy arriesgados fue los de @galache1993 te pido disculpas tio.

Tuve una mala mañana y lo pague con agresividad en el f1.

@korleone has soltado a los leones ehhh XXXD pero tambien tengo unas palabras para ti, respecto al juego bastante limpio, pero creo por lo menos mi opinion que solo haces que quejarte tio, nose si los demas estaran en eso conmigo, pero solo oia que si mira los retrovisores, que si no tienes espacion por ahy no te metas, cuando dijiste eso en spa supongo que lo dijiste por mi... iba por el interior, porque si as por fuera normalmente te dan, tranquilo que no me iba a ir recto a por ti tio... bueno en resumen que nunca hemos tenido problemas, y que llegues tu el primer dia y solo sepas decir como lo tenemos que hacer no me gusto tio, primero "conocenos" como jugamos y despues podras decir.

Nada mas, respecto esta tarde, de momento contar conmigo, pero ando pendiente de un asuntillo, si no puedo ir os avisare, sino digo nada es que voy:D
esque yo ayer tampoc tuve un dia demasiado bueno, para la promoxima no me quejare pero, ademas que esta duper frustado por que recuerdo que algunas veces iba segundo o incluso primero y siempre me daban y hala a estar ultomo sin opcion de nada y quieras que no, eso quema un poco.

pero bueno aver si esta tarde tengo un pelin de mas suerte.

Superior