Torneo Rápido F1 2010 - No Speed No Glory 1.5

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
yo hoy estoy de bajon depresivo, y no iba hacer nada asike.. contar conmigo:(

Unido
septiembre 11, 2008
Lo siento por no pasarme mucho pero esque estoy con los examenes de bachiller y no tengo tiempo para ná! Desde este miercoles contad conmigo para muchas mas cosas!!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno chicos, como muchos sabréis en el F1 2011 habrá 16 pilotos online. Así que no creo que haya problema con los coches, los pilotos mas asiduos (Aritz, Ivan, Alex, Fer, Fat y yo) podremos coger alguno de los 3 mejores coches (Red Bull, Ferrari y McLaren). No menciono a Alberto porque el quería Mercedes.

Y tendremos que buscar mas gente para el campeonato, ahora que pueden correr 16 tenemos que intentar ser mas.

Y molaría también que haya clasificación de constructores y, por que no, ordenes de equipo jajaja

Saludos!

Unido
octubre 6, 2007
Creo que también soy asiduo pero bueno me da igual el coche ya que seré igual de lento xD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mil perdones galache, claro que eres asiduo se me ha pasado XXXD

Bueno aun así tendremos los coches top gracias a los 16 pilotos online.

Unido
diciembre 26, 2008
Entonces se van a hacer equipos de dos pilotos, no? Pero cuantos? Es que lei que jugaban 16 personas y los 8 coches restantes los ponía la máquina (IA). Obviamente se podrá desactivar pero entonces lo suyo sería hacer 8 equipos y así tener constructores no?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@mralexf1 dijo:
Entonces se van a hacer equipos de dos pilotos, no? Pero cuantos? Es que lei que jugaban 16 personas y los 8 coches restantes los ponía la máquina (IA). Obviamente se podrá desactivar pero entonces lo suyo sería hacer 8 equipos y así tener constructores no?
Sí, esa es la idea. Hacer 8 equipos (los 8 mejores) con 2 pilotos cada uno. Y haríamos mundial de pilotos y de constructores. El problema será como hacer los equipos. Tarea complicada.

Unido
diciembre 26, 2008
@DeFoe~ dijo:
@mralexf1 dijo:

Sí, esa es la idea. Hacer 8 equipos (los 8 mejores) con 2 pilotos cada uno. Y haríamos mundial de pilotos y de constructores. El problema será como hacer los equipos. Tarea complicada.
Que cada uno se agrupe con quien quiera cuando estemos los 16 y a volar XXXD

Tampoco es cascarse la cabeza, quizás sea un poco injusto para los que no tengan un buen coche y si entra uno nuevo que se quede con ese coche pero el rendimiento al fin y al cabo es igual para todos.

Ya es como Juanlu y tu o todos los que tengan voz y voto propongais.

Unido
junio 8, 2009
@mralexf1 dijo:
@DeFoe~ dijo:

Que cada uno se agrupe con quien quiera cuando estemos los 16 y a volar XXXD

Tampoco es cascarse la cabeza, quizás sea un poco injusto para los que no tengan un buen coche y si entra uno nuevo que se quede con ese coche pero el rendimiento al fin y al cabo es igual para todos.

Ya es como Juanlu y tu o todos los que tengan voz y voto propongais.
hay sitio para mi es vuestra partidilla o lo que esteis preparando??

Unido
julio 28, 2007
Buenas yo si me pillo el del 2011 me apuntare si o si,las carreras que llevo me han encantado.Se sabe la fecha ? Para los proximos torneos estare desde el principio que en este me apunte tarde un saludo a todos y el viernes nos vemos en pista! =)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
me uno a la quedada de hoy :D

Quien quiere ser mi compi¿? :oops: no seré muy bueno pero puedo hacer el trabajo sucio muy bien XXXD

Superior