Torneo Rápido F1 2010 - No Speed No Glory 1.5

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@mralexf1 dijo:
A mi me echaron en Turquía y luego me tuve que ir así que las siguientes las gano xD
--- [ Añadido ] -----
@DeFoe~
@juanlu4
@Lord G

Cuando vais a crear la del Torneo 2.0 2011? Para ir discutiendo normas y demás. Yo he pensado en algunas, luego si creais comento.

Saludos compis :chocala:
cuando salga el juego se supone:rotonuse:

PD: pero te digo que si lo creo yo(que no creoXXXD) o aritz o guille tenemos las normas predefinidas y no creo que se añadan masXXXDXXXDXXXD

salu2

Unido
diciembre 26, 2008
@juanlu4 dijo:
@mralexf1 dijo:

cuando salga el juego se supone:rotonuse:

PD: pero te digo que si lo creo yo(que no creoXXXD) o aritz o guille tenemos las normas predefinidas y no creo que se añadan masXXXDXXXDXXXD

salu2
Bueno yo te dejo una aquí que seguro q vas a comprender.
La idea sería que, como en la F1 de verdad donde hay comisarios invitados, en vez de dos comisarios fijos que se roten cada carrera y que en vez de 2 sean 3 pilotos. Así evitamos situaciones de que uno diga que si a una sanción y otro que diga que no y al final se tome una decisión injusta o equivocada.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@mralexf1 dijo:
@juanlu4 dijo:

La idea sería que, como en la F1 de verdad donde hay comisarios invitados, en vez de dos comisarios fijos que se roten cada carrera y que en vez de 2 sean 3 pilotos. Así evitamos situaciones de que uno diga que si a una sanción y otro que diga que no y al final se tome una decisión injusta o equivocada.
Dejemos de desviar esto que es el tema de guilleXXXD

PD: lo que tu quieres es que no te caigamos a palos como en las otras carrerasXXXD:coolface:

salu2

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno yo no voy a pedir sancion, ya que son cosas que pasan, pero ayer termine hasta la poya... @mralexf1 creo que en la salidas tanto de Monaco como de turquia arriesgaste demasiado y en las dos sali perjudicado.. en Monaco en la recta en la primera vuelta te pones en paralelo mio, en velocidad punta te gane y en la curva esa pequeña metiste tu rueda entre las mias, eso provoco que mi coche se diera la vuelta, destrozara aleron, tuviera k entrar a boxes y se acabara la carrera para mi...

Y despues en turquia igual, salia 3º la clasificación de las mas reñidas los 3 primeros estabamos en 2 decimas... salía 3º te gane la posición alex y en la curva me echaste eso hizo que me quedara ultimo... una lastima porque en las dos carreras de ayer tenia ritmo de estar arriba pero bueno es lo que hay.....

Bueno y Defoe y yo hemos comentado de hacer una KDD hoy al f1 quien os apuntais? asi para hacer tiempo hasta la final jajaja

@Lord G (McLaren)
@LordHaart
@mralexf1 (Mercedes)
@~Ivan_Gtc (Red Bull)
@The Fat (Toro Rosso)
@DeFoe~ (Renault)
@Fer_vivaelmadrid (Ferrari)
@The Viper
@xisco_xisco
@REALMADRID11 (Force India)
@galache1993 (Williams)
@jpo0304

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@mralexf1 dijo:
@juanlu4 dijo:

Las normas ya son las que son. Esas normas son muy inutiles. Ayer la liaste pero bien de nuevo según me han dicho...

Unido
diciembre 26, 2008
Pero si en Turquía salí segundo e iba por delante como la voy a liar yo...? En todo caso me echaste tú :S

En Monaco vale, hubo un toque y a lo mejor tuve un poco de culpa pero en Turquía el que mete el coche es el que tiene que controlarse y a mi me dejasteis del revés teniendo que remontar, quedando YO último... Y bueno en Mónaco ibamos en paralelo y ninguno ibamos a ceder posición y pasó lo que pasó, no te echo la culpa a ti Ivan, tan solo digo que igual q saliste perjudicado tu en esa ocasión, pude haber salido yo mal parado, me entiendes? En cualquier caso si te jodi la carrera o molesté perdoname pero no tengo la impresión de haberla liado parada ayer como dice Aritz.

Y eso de normas estupidas no se... yo lo veo bien, si quereis se podría hacer de tal modo que Juanlu y Aritz fuesen fijos y haya un tercero que vaya rotando. Y si Juanlu, lo digo porque en Barcelona uno dijo que si y otro que no y al final fue que sí... Con un tercero a lo mejor no tendría la sensación de "palo", estaría seguro de que es la decisión correcta al 100%, pero en ese caso fue al 50% y no considero que matar un campeonato se tenga que hacer al 50%.

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Ya podremos ir viendo, hasta que creemos el próximo campeonato queda XXXD

Y a mi Alex me pasaste en la curva 8 de Turquia apoyandote en mi coche, perdí toda la tracción y casi me voy por fuera. No te culpo pero para que te des cuenta.

Unido
octubre 6, 2007
Por mí bien si decís la hora.
P.D. Y Aritz cállate que cuando me empece a encontrar bien en Monaco (cuarto) va y me la pego xD

Unido
diciembre 26, 2008
@Lord G dijo:
Ya podremos ir viendo, hasta que creemos el próximo campeonato queda XXXD

Y a mi Alex me pasaste en la curva 8 de Turquia apoyandote en mi coche, perdí toda la tracción y casi me voy por fuera. No te culpo pero para que te des cuenta.
Hostia entonces tengo un pobema serio. Como con el alcohol? pos igual.

Na oye que lo siento mucho, como he dicho antes si he dado muchos toques. Pensareis que es propio de mi pero no, solo pasa cuando me quedo muy rezagado y tomo cada vuelta como si fuese la ultima.

Me da hasta vergüenza que ya me haya quedado con esta fama, perdón a todos.

Y respecto a las sanciones, si me quieres quitar posiciones en mónaco por lo de Iván, no te lo voy a reprochar.

Unido
julio 28, 2007
Buenas ayer participe en las 2 carreras,monaco por mi parte el principio mala, tuve un lio con fat,pero fue mas culpa mía que suya y luego tuve que dar marcha atrás para entrar ha boxes.

Después estube casi la mitad de la carrera detras de fer,hasta que entro ha boxes.una carrera complicada pero me gusto mucho

Luego turquia fue algo mejor,fat y yo nos tocamos 2 veces,pero fue lances de carrera,con fer estuve también detrás de el y le toque pero nada grave.

La verdad me divertí mocano es mas normal que hubiera toques y demas,llovia tela,yo sin ayudas y llevando gomas malas pues es mas normal. En tuquia el mclaren entro en la 1 curva delante mia,yo no le di pero es como si lo hubiera hecho por tema de lag,no se si le dio otro piloto pero yo le vi hacer el trompo.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
alex.. en turquia lo vieron todos..estaba bastante por delante en la primera curva, nadie ha grabado al carrera esta vez? y tu mismo estas diciendo que el que meti el coche fui yo, que tendria que haber aflojado, entonces di lo mismo en Monaco, que rozando los muros, sin darme opción a girar no dejaste el intento de adelantar.

Nada mas, espero el proximo viernes:D

PD: BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:D

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
yo me Hamputo xDDDDDDDD:D hasta las 8 o asi si hay gente, sino cuando comienze le fiestuki del barça me piro jajaja

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Yo en princioio puedo esta tarde.

Respecto a lo del viernes, ni me acuerdo ya como quede la verdad, creo que tuve algunos percances pero nada descabellado...

Salu2

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
PSN no va de momento, (Posible hackeo de nuevo?). Recordad que si vuelve la quedada es a las 6. :D
--- [ Añadido ] -----
Añado: Ya funciona :D Nos vemos alli a las 6!

Última edición:
Superior