noooo....A lo mejor corro. Asín que esperadme!
Reconozco haber pasado algo colado esta vez, pero lo había visto bien adelantar y sin embargo te di por la parte lateral trasera. Después alguno de los de detras me embiistió brutalmente y me quede último con ivan.Putas penalizaciones! XXXD
Esta vez no he hecho naaada jeje Aritz me ha atacado en la primera curva, ha entrado un poco colado y tenía dos opciones: 1) Crear polémica dandole en una rueda trasera y provocando un trompo de Aritz o 2) Pasar la chicanne por dentro a 120 y que me pusiese el juego una sanción de 10 s por "Adelantamiento ilegal" (qué cosas tiene la vida...)
Después del partido subo el video
Hombre, está claro que ha sido un toque involuntario (¿o no ¬¬?) :coolface:@mralexf1 dijo:
Reconozco haber pasado algo colado esta vez, pero lo había visto bien adelantar y sin embargo te di por la parte lateral trasera. Después alguno de los de detras me embiistió brutalmente y me quede último con ivan.
Era la única opción que veía para adelantar a alex, en la salida...
Clasificaciñon Montmelo:
1- Defoe
2- Alex
3- Fat
4- Fer
5 Ivan
6 X-Pectro
Bueno gente, a ver como me arrastro hoy en pista porque hasta las 6 que estuve enla Cibeles.
Alex, sigo a la espera de tu video, mangajo hoy antes de la carrera o no podré hacer nada.
A las 7 nos vemos en Monaco gente!!
Ok. Aún no se sabe si es mantenimiento o un ataque hacker.. pero la cosa va para largo. :rotonuse:Ir avisando por aquí si se va a correr jaja.
Que panda de cabrones siempre estamos igual.@Fer_vivaelmadrid dijo:
Ok. Aún no se sabe si es mantenimiento o un ataque hacker.. pero la cosa va para largo. :rotonuse:
A las 18:00 por mí.Según dicen es mantenimiento...
Deberíamos fijar una hora limite, porque si no corremos yo voy haciendo planes.
En plan, si a las 5.15 no se sabe nada lo anulamos, o algo así.