Torneo Rápido F1 2010 - No Speed No Glory 1.5

Unido
diciembre 26, 2008
Putas penalizaciones! XXXD

Esta vez no he hecho naaada jeje Aritz me ha atacado en la primera curva, ha entrado un poco colado y tenía dos opciones: 1) Crear polémica dandole en una rueda trasera y provocando un trompo de Aritz o 2) Pasar la chicanne por dentro a 120 y que me pusiese el juego una sanción de 10 s por "Adelantamiento ilegal" (qué cosas tiene la vida...)

Después del partido subo el video

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@mralexf1 dijo:
Putas penalizaciones! XXXD

Esta vez no he hecho naaada jeje Aritz me ha atacado en la primera curva, ha entrado un poco colado y tenía dos opciones: 1) Crear polémica dandole en una rueda trasera y provocando un trompo de Aritz o 2) Pasar la chicanne por dentro a 120 y que me pusiese el juego una sanción de 10 s por "Adelantamiento ilegal" (qué cosas tiene la vida...)

Después del partido subo el video
Reconozco haber pasado algo colado esta vez, pero lo había visto bien adelantar y sin embargo te di por la parte lateral trasera. Después alguno de los de detras me embiistió brutalmente y me quede último con ivan.

Era la única opción que veía para adelantar a alex, en la salida...

Clasificaciñon Montmelo:

1- Defoe
2- Alex
3- Fat
4- Fer
5 Ivan
6 X-Pectro

Unido
diciembre 26, 2008
@DeFoe~ dijo:
@mralexf1 dijo:

Reconozco haber pasado algo colado esta vez, pero lo había visto bien adelantar y sin embargo te di por la parte lateral trasera. Después alguno de los de detras me embiistió brutalmente y me quede último con ivan.

Era la única opción que veía para adelantar a alex, en la salida...

Clasificaciñon Montmelo:

1- Defoe
2- Alex
3- Fat
4- Fer
5 Ivan
6 X-Pectro
Hombre, está claro que ha sido un toque involuntario (¿o no ¬¬?) :coolface:

¿Me puedo quitar la sanción si veis que era la única opción tras el toque?
@Lord G

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Si en el video se observa que la maniobra es correcta y es como dices la única opción, estudiare quitarla.

Ahora a ver la copa, manana actualizo.

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Pues podio por fin quedo entre los tres primeros. Una carrera bastante intensa, iendo a tope todo el tiempo sin poder relajarme. Pero al final 3º. Por cierto por ahora el trofeo del que tenga peor suerte es para ivan y con mucha ventaja..xD

Unido
diciembre 26, 2008
Gol gol gol gol gol gol gol Gol gol gol gol gol gol gol Gol gol gol gol gol gol gol Gol gol gol gol gol gol gol Gol gol gol gol gol gol gol Gol gol gol gol gol gol gol Gol gol gol gol gol gol gol Gol gol gol gol gol gol gol Gol gol gol gol gol gol gol Gol gol gol gol gol gol gol Gol gol gol gol gol gol gol Gol gol gol gol gol gol gol

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Ahi ahi Alex, acabo de llegar de las cibeles madre mía que ambiente ha habido a ver si volvemos para ver a la orejona!!! Pero que por favor no la coja Ramos que nos la ha jodido, me he quedado flipado en vivo, mis colegas no se lo creían cuando he dicho que me ha parecido que se ha caido la copa y gente de alrededor me ha dicho que estaba loco xD... Y ahora entro al Marca y veo que es verdad xDDD. En fin, hoy Mónaco y Turquía xD.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno gente, a ver como me arrastro hoy en pista porque hasta las 6 que estuve enla Cibeles.

Alex, sigo a la espera de tu video, mangajo hoy antes de la carrera o no podré hacer nada.

A las 7 nos vemos en Monaco gente!!

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@Lord G dijo:
Bueno gente, a ver como me arrastro hoy en pista porque hasta las 6 que estuve enla Cibeles.

Alex, sigo a la espera de tu video, mangajo hoy antes de la carrera o no podré hacer nada.

A las 7 nos vemos en Monaco gente!!

En princpio no se podrá correr @Lord G , el PSN lleva casi 20 horas sin funcionar...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Según dicen es mantenimiento...

Deberíamos fijar una hora limite, porque si no corremos yo voy haciendo planes.

En plan, si a las 5.15 no se sabe nada lo anulamos, o algo así.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
por mi igual a las 18:00 me va bien ya

PD: aunque hoy no voy hacer nada la verdad... XXXD

PD2: por cierto k le pasa al psn?

Última edición:
Superior