[Torneo] Plazas reservas! Gran Campeonato FIFA 13!

jugar con equipos de 4,5 estrellas para bajo o con los 8 equipos de 5+ otros?

• Total de votantes
    26

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
@carlosHs93 dijo:
borussia, milan , manchester city , bayern e inter , agregadme para jugar los que no me tengais hoy estaré casi toda la tarde, mandarme un mensaje por aqui o citarme y me conecto sobre la marcha !

Por cierto en mi partido de copa marcó: david villa .
Hoy por la tarde estaré , asi que lo jugamos hoy el Dormund - Barsa

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@dillinger8 dijo:
@pesquao @URIH el sabado podre casi todo el dia ya sea por la mañana o por la tarde/noche asi que cuando os conecteis me decis y lo jugamos, seguramente tambien pueda el domingo por la mañana. De todas maneras decirme si quereis por whatsapp y quedamos. Un saludo.
Yo hoy puedo... Si quieres a las 3... O si no dime tu hora y te digo si puedo

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@wasixu dijo:
@Gokussj2011 dijo:

yo tambien te la mande @URIH
Si no me decis que sois del torneo, os borro, porque cada dia me quieren agregar 2 o 3 que no conozco... Hoy cuando puedes? Sino mañana...

Saludos

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@pesquao dejo el torneo,por que por mis turnos en el curro y el poco tiempo que tengo no puedo estar cuadrandome para jugar un partido!!ya que tengo tambien un club de boosting en el que hacemos quedadas y no me keda tiempo al final!!1mira aver un reserrva ke se kede con totenham!!

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
oye meteros al grupo del whatsapp que es un puntazo para estar en contacto para jugar los partidos !
--- [ Añadido ] -----
Partido de liga:
Barcelona 1 - Bor.Dortmound 4
Goles:
Lewandowski 2
Götze
Gundogan
David villa

Sin tarjetas ni lesiones .

Última edición:

loscampeones13

loscampeones13
Unido
octubre 20, 2012
A mi me gustaria entrar como reserva, tengo maxima actividad eso sí entre semana puedo jugar solo de mañanas, por las tardes tengo universidad.

ID: loscampeones13

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
FC Barcelona 1 - Borussia Dormund 4

Goles :

Lewandowski x2
Gozte
Gündogan
David Villa

Hombre del partido según la media de los dos equipos : Lewandowski (9,8)

PD: El gol de villa que me marcó fue un golazo xd

Última edición:

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
actualizada hasta aqui la liga
--- [ Añadido ] -----
@loscampeones13 dijo:
Tottenham libre? Pues para mi!! Jeje a ver que tal se me da
ya es tuyo, ahora lo pongo en la pagina principal, si me das tu numero de movil te añado al grupo de whatsapp, que es mas facil quedar con la gente para jugar

Última edición:

loscampeones13

loscampeones13
Unido
octubre 20, 2012
@pesquao el problema es que el movil que tengo actualmente no tiene tarifa de datos estoy esperando a Orange a ver si trae algun móvil medio bueno. De todas maneras yo os agrego a todos a la play y quedo con vosotros por ahí. En cuanto tenga el móvil nuevo te dejo un privado con mi numero. Por cierto ahora te mandaré un mp para preguntarte unas cuantas cosillas sobre el torneo

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Partido de Liga. Jornada 3. Valencia vs Real Madrid (Losk vs Dilinger)
Resultado 0-0
Targetas 0
Lesiones 0

Igualadisimo. Dos grandes en el campo, casi sin tiros en el area, ocasiones de tiros buenos pero desde fuera, partido de ida y vuelta sin dominador fijo... PARTIDAZO

Saludos

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
@loscampeones13 dijo:
@pesquao el problema es que el movil que tengo actualmente no tiene tarifa de datos estoy esperando a Orange a ver si trae algun móvil medio bueno. De todas maneras yo os agrego a todos a la play y quedo con vosotros por ahí. En cuanto tenga el móvil nuevo te dejo un privado con mi numero. Por cierto ahora te mandaré un mp para preguntarte unas cuantas cosillas sobre el torneo
perfecto ;)
--- [ Añadido ] -----
era jornada 2 ;) hahaha, actualizado liga hasta aqui

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Partido de Liga. Jornada 1. Zenit vs Valencia (Elreyelfo vs Losk)
Resultado 1-1
Targetas 1.Lombaerts (Zenit)
Lesiones 0

Igualadisimo. Dos grandes en el campo, muchas ocasiones de tiros buenos pero sin fortuna para ambos, partido de ida y vuelta sin dominador fijo... PARTIDAZO pero quizas con un poco de suerte por parte del Zenit

Superior