[Torneo] Plazas reservas! Gran Campeonato FIFA 13!

jugar con equipos de 4,5 estrellas para bajo o con los 8 equipos de 5+ otros?

• Total de votantes
    26

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
@puga_5 dijo:
@pesquao yo ya me he puesto todo de mi parte para poder jugar con la gente, pero entre q con unos no he coincidido ( @Big Daddy y contigo) otro q se tenia q ir ( @URIH ), otro q estaba con sus amigos jugando ( @Truchado ) y el mas impresentable de @Podolski10 q ni me contesto a los mensajes.

dicho esto, no creo q cueste mucho hechar un partido de 12 min, ya q es tan dificil q se coincida con tanta gente......q menos q mostrar un poco de interes.

un saludo y no se si podré hechar las jornadas correspondientes para el domingo.
Primero insultos aparte .

Segundo , ya he dicho el porque no he podido jugar , ahora que si tu no has estado atento o algo pues problema tuyo .

Tercero , tu mensaje lo vi después cuando estabas desconectado ya , muchas veces tengo la consola encendida pero con la televisión puesta .

Venga , a cascarla y a insultar menos .

Unido
julio 14, 2009
@Truchado dijo:
@puga_5 dijo:

perdona pero haber si no voy a poder jugar con mis amigos , aparte de que eran las 00:30 y yo madrugo
Porsupuesto q puedes jugar, yo no me he quejado de eso,a ver si leemos mejor, joder! Y si madrugas...... Yo me desconecté a la 1:30 de la mañana y tu seguias, pero bueno.
--- [ Añadido ] -----
@Podolski10 dijo:
@puga_5 dijo:

Primero insultos aparte .

Segundo , ya he dicho el porque no he podido jugar , ahora que si tu no has estado atento o algo pues problema tuyo .

Tercero , tu mensaje lo vi después cuando estabas desconectado ya , muchas veces tengo la consola encendida pero con la televisión puesta .

Venga , a cascarla y a insultar menos .
A ver insultar es por ejemplo, PAYASO!!!! Y no impresentable, te envié varios mensajes y por lo menos podias contestar con un simple NO! A la pregunta q te hice(jugamos?)
Y por último vigila esa play xq mientras tu ves la television ella juega sola, xq nose si sabes pero cn el fifa sabes en todo momento a q estas jugando, en fin, si ves a cascartela q lo haras mejor.

Un saludo y disculpas a @pesquao

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@puga_5 dijo:
@Truchado dijo:
Porsupuesto q puedes jugar, yo no me he quejado de eso,a ver si leemos mejor, joder! Y si madrugas...... Yo me desconecté a la 1:30 de la mañana y tu seguias, pero bueno.
--- [ Añadido ] -----
@Podolski10 dijo:
A ver insultar es por ejemplo, PAYASO!!!! Y no impresentable, te envié varios mensajes y por lo menos podias contestar con un simple NO! A la pregunta q te hice(jugamos?)
Y por último vigila esa play xq mientras tu ves la television ella juega sola, xq nose si sabes pero cn el fifa sabes en todo momento a q estas jugando, en fin, si ves a cascartela q lo haras mejor.

Un saludo y disculpas a @pesquao
y que que fuera la 1:30 , se quedo jugando mi hermano sabes

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Ayer @big_daddy no aparecio a las 10... ni a las 11... ni a las 12... Los demas contra los que tengo que jugar, Madrid, Zenit, United, ATM y Tottenham, hoy estare de 10 a 2 PM, y mañana tambien, de 12 a 5 AM, asi que citarme y me decis cuando

Saludos

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Insultar , faltar al respeto , es lo mismo .

Ya me diras com estuve jugando al fifa si llevo sin el desde el martes pero bueno .

Cuando querais , ahora ya tengo el fifa .

Última edición:

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
@Truchado dijo:
Partido de liga:

Chelsea 4-0 Manchester City

Goles:

Fernando torres (2) y Ramires (2)

Tarjeta amarilla para Hazard suponiendo lesion para Y.Toure (en tirita)
este partido tocaria la semana que viene, pero weno te lo cuento igual
--- [ Añadido ] -----
- haber un poco de tranquilidad, no es necesario malos rollos

- Tema whatsapp, es mucho mas facil quedar por ahí, si me dais vuestro numero os añadiré al grupo de whatsapp, de momento somos 7

- Yo hoy no creo que pueda jugar, mañana y pasado en distintos momentos del dia, si alguien me ve conectado en la play que me envie un mensaje y jugamos. O sino etiquetadme por aqui, que lo miraré , diciendome cuando os va bien jugar del fin de semana-

- Ya esta puesto el link de la pagina de gesliga. Gracias a los que habeis dado la idea y sobretodo a @pman005 por la ayuda!
--- [ Añadido ] -----
@puga_5 @Podolski10 @Truchado @dillinger8 en liga, y @wasixu en copa, cuando podeis del fin de semana?

Última edición:
Unido
julio 14, 2009
Me he puesto al mediodia y no habia nadie, me acabo de poner y tampoco, me iré conectando hasta q os pille pa jugar.

Un saludo

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Jornada 1
Arsenal 2 - 0 Atletico de Madrid

Goles
-Arsenal: Podolski , Giroud

Tarjetas amarillas

-Atletico de Madrid: Godin

MVP ARSENAL: Walcott

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
@pesquao @URIH el sabado podre casi todo el dia ya sea por la mañana o por la tarde/noche asi que cuando os conecteis me decis y lo jugamos, seguramente tambien pueda el domingo por la mañana. De todas maneras decirme si quereis por whatsapp y quedamos. Un saludo.

Sebastito2102

sebastito2102
Unido
octubre 2, 2012
Hola a q hora van a jugar hoy me falta jugar con el Barcelona Arsenal y B Múnich..... Avísenme para jugar please....

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Me falta el partido de Copa con el Inter, el de liga con Arsenal, Zenit y B. Munich; alguno podeis hoy por la mañana?? y esta noche??

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
@dillinger8 dijo:
@pesquao @URIH el sabado podre casi todo el dia ya sea por la mañana o por la tarde/noche asi que cuando os conecteis me decis y lo jugamos, seguramente tambien pueda el domingo por la mañana. De todas maneras decirme si quereis por whatsapp y quedamos. Un saludo.
puedo ahora yo, y too lo que queda de la mañana tambien estare conectado, avisame
--- [ Añadido ] -----
liga actualizada hasta aqui, copa aún no

Última edición:

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Partido de Copa :
(carlosHs93) FC Barcelona 1 - 0 Zenit (elreyelfo)

No he jugado ningún partido de la semana aún solo ese de copa, los que querais jugar estoy disponible, citadme y me conectaré sobre la marcha .

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
PSG 1 - 8 Zenit

Goles: Ibrahimovic ; Witsel x4 Kerzhakov y Danny x3

Hombre del Partido: Danny

Cada vez que iba un tiro a puerta era un gol del Zenit, aun así merecidisima victoria. Un placer jugar siempre contigo ;)

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Juventus 1 - 0 Real Madrid
Goles:
Vucinic

Sin tarjetas ni lesiones

Partido muy igualado, resuelto en un ataque terminado en gol desde la frontal por Vucinic
Buen partido @dillinger8 , Suerte!

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
borussia, milan , manchester city , bayern e inter , agregadme para jugar los que no me tengais hoy estaré casi toda la tarde, mandarme un mensaje por aqui o citarme y me conecto sobre la marcha !

Por cierto en mi partido de copa marcó: david villa .

Superior