ok, tranquilo, ahora pongo un mensaje para los reservassi estoy a tiempo de dejar el torneo lo dejo, asi puede jugar otro en mi lugar. Esque encontre un foro que hacen torneos en manual, y a mi el manual me chifla... ;-)
si me das tu numero de movil te añado al grupo de whatsappLos que tengan que jugar conmigo mandenme solicitud PSN. A los que me mandaron no los pude aceptar por los estudios.
A partir de mañana estaria libre, asi que cuando quieran.
hola, me quedo el ManU si todavia estoy a tiempo, pero ponedme al dia porfavor de como va esto, gracias@Isminha dijo:
ok, tranquilo, ahora pongo un mensaje para los reservas
Manchester United queda libre, el primer reserva que postee se lo queda: @sebasfgar9 @puga_5 @Wanmy @Kenny_Obs
te lo he mandado por privado.@Gokussj2011 dijo:
si me das tu numero de movil te añado al grupo de whatsapp
gracias ,ma costao un webo ganarte,por cierto donde cojo....s esta van der vaart???no esta en el totteham ya?
Jajaj, si hemos estado todo el partido en mi area ! Alguna que otra contra y un centro raso que casi termina en gol, nada mas. No se por que, pero al principio tenia los controles en manual, por eso he puesto pausa.@Gokussj2011 dijo:
gracias ,ma costao un webo ganarte,por cierto donde cojo....s esta van der vaart???no esta en el totteham ya?
Vuelve a enviarmelo, que no me ha entrado pq tenia la bandeja de entrada llena, ahora si ahahha sorry
Asignado! Mañana lo pongo en la pagina inicial, leete el postprincipal, alli tamvien tienes el calendario en un pdf a bajo del post y tambien esta el cuadro de copa@pesquao dijo:
hola, me quedo el ManU si todavia estoy a tiempo, pero ponedme al dia porfavor de como va esto, gracias
un saludo
pues si justo el empate,a sido gran partido los goles al contragolpe!!xDPartido de Liga:
Real Madrid 1 - 1 Tottenham
Goles: Benzema - Defou
Gran partido de @wasixu que puso contra las cuerdas al madrid en los ultimos minutos del encuentro. Muy disputado y en mi opinion fue justo el empate.