[Torneo] Plazas reservas! Gran Campeonato FIFA 13!

jugar con equipos de 4,5 estrellas para bajo o con los 8 equipos de 5+ otros?

• Total de votantes
    26

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@pesquao ve diciendo las duraciones por partido y esas cosas,yo pondria 10 min por parte!!y ay cuando digais se va kedando con los compañeros!!

Última edición:

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
@wasixu dijo:
@pesquao ve diciendo las duraciones por partido y esas cosas,yo pondria 10 min por parte!!y ay cuando digais se va kedando con los compañeros!!
En un rato lo pongo, 10 minutos es demasiado quizas, lo predeterminado es 6, que os parece 8??
--- [ Añadido ] -----
@DILLINGER @Gokussj2011 ok jugadlo, pero apuntaros resultado, goleadores, tarjetas i lesiones i colgarlo el dia 15! Esque hay gente que aun no ha contestado y claro, si no contestan seran sustituidos por los reservas el domingo. Yo los voy avisando, faltan 3 por contestar. Pero por favor, jugad solo los 5 primeros de liga + el primero de copa.
--- [ Añadido ] -----
@wasixu dijo:
En un rato lo pongo, 10 minutos es demasiado quizas, lo predeterminado es 6, que os parece 8??

Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
@pesquao yo pondría 6, es el tiempo necesario para que no salgan resultados estratosféricos y a la vez tener tiempo de remontar,si pones 10 o 8 podemos ver 10-0 perfectamente cada jornada.

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Pido que os leais el primer post en la pagina uno de vez en cuando, por si actualizo cosas como hoy. Creo que allí esta todo explicado, cualquier duda o si creeis que falta algo, decidmelo. Si alguien no cumpliera algo del primer post, despues no se puede quejar de que no se le haya informado, porque creo que lo minimo es leerselo sabiendo que allí hay toda la información del torneo, que se va actualizando.
--- [ Añadido ] -----
@JaViKilleR9 dijo:
@pesquao yo pondría 6, es el tiempo necesario para que no salgan resultados estratosféricos y a la vez tener tiempo de remontar,si pones 10 o 8 podemos ver 10-0 perfectamente cada jornada.
si os parece pongo una encuesta, el resultado que mas salga es el que ponemos. Así decidimos entre todos
--- [ Añadido ] -----
no me deja poner otra encuesta, lo he puesto en el post principal, idme diciendolo por aqui que preferis, entre 6 y 10 minutos por parte

Última edición:

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
@JaViKilleR9 dijo:
@carlosHs93 dijo:

Para que los porteros hagan "cagadas monumentales" primero tienen que chutar y el que tiene que evitar que chuten eres tu, evidentemente si juegas con un club con media 55,si te llega un buen equipo y te chuta 15 veces lo normal es que encajes 3 o 4 goles... No culpes al juego de que tu pierdas :victoria:
Bueno espero que jugemos algun partido, a ver tanto que hablas lo bueno que serás tú. :D

Sebastito2102

sebastito2102
Unido
octubre 2, 2012
Saludos a todos ya leyendo lo que comentan..... en mi opinion de 6 minutos en adelante es demasiado.... yo voto entre 6 o 5 minutos preferiblemente 6........ y tambien podria cuadrar el fin de semana para echar unas partidas primero... para no llegar tan perdido... si alguien se apunta para el fin q me avise para practicar un rato ;)

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
yo también voto 6, porque es lo predeterminado en fifa

Venga id votando el resto !

Sebastito2102

sebastito2102
Unido
octubre 2, 2012
Bueno @Gokussj2011 vamos a cuadrar para jugar el fin de semana..... estame escribiendo y cuadramos saludos
--- [ Añadido ] -----
Fino pues quien mas vota x 6 minutos/?

Última edición:

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
5 votos para 6 minutos, 1 voto para 10 minutos de momento. Doy 24 horas para que los demas den su opinion, entonces se colgara el resultado, es decir, el tiempo de juego de cada parte. A las 17:20 de mañana se termina el plazo de voto :)

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
8 votos por 6 minutos, 1 voto por 10 minutos, salvo sorpresa se jugarán los partidos a 6 minutos

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
9 votos para 6 minutos, 1 voto para 10 minutos. Deecidido, los partidos a 6 MINUTOS!

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@pesquao dijo:
5 votos para 6 minutos, 1 voto para 10 minutos de momento. Doy 24 horas para que los demas den su opinion, entonces se colgara el resultado, es decir, el tiempo de juego de cada parte. A las 17:20 de mañana se termina el plazo de voto :)
6 Min es lo mejor

Saludos

Superior