Torneo Pes2009 Champions League

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Yo no veo eso que pone lo estoy leyendo y no lo encuentro. Aunque como e dicho él no tiene la culpa.

Un saludo y no quiero generar peleas!
ok,pero chico se a currado un buen torneo,aparte con el se puede hablar,hazlo y veras como +o- os poneis de acuerdo...no causas pelea,solo estas expresando tu opinion,y erzeke y yo la nuestra,un saludo tio....
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Si es mi opinion y yasta no quiero conflictos solo buenos rollos y pasarnoslo bien y yasta que es lo principal aunque no iba por erzeke. Me cogeré el Olimpique de Lyon y yasta.
id:javiii_11 msn: [email protected]
si no pasa nada tio,no te preocupes,como ya te dicho antes puedes cojerte el liverpool si quieres que de verdad no me importa,lo mejor es pasarlo bien:chocala:
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
si no pasa nada tio,no te preocupes,como ya te dicho antes puedes cojerte el liverpool si quieres que de verdad no me importa,lo mejor es pasarlo bien:chocala:
No quedatelo tú tio estabas antes y yasta me cojo yo el OL y punto y a pasarlo bien. Espero que ahora puedo meterme en ese equipo.

Un saludo!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
No quedatelo tú tio estabas antes y yasta me cojo yo el OL y punto y a pasarlo bien. Espero que ahora puedo meterme en ese equipo.

Un saludo!
Vamos a ver,desaparezco un rato y la que se lia.......en le primer post donde estan las reglas no lo e puesto,porque ahí estan las reglas del juego y demas pero durante toda la tarde e estado posteando el mismo comunicado,que si esto es seriedad?Pues yo creo que si o al menos asi lo considero,no es ni el primer torneo que hago y espero que no sea el último y si está pasando esto es precisamente por la falta de seriedad de la gente que se apuntó y ahora a desaparecido.Por ciero intenta leer todos los post antes de acusarme de falta de seriedad,y si quieres jugar espera tu turno para escoger equipo ok?

Te vuelvo a poner lo que e puesto para que te enteres:


Comunicado Importante:

Hola a todos a habido 6 personas que no han dado señales de vida y por lo tanto(como ya e avisado varias veces)quedan excluidos del torneo:

Owen777,Cpking5,Vinelli,FDL_54,Kapi_lm10 y Willi(incomprensiblemete se a pasado a FIFA jejejeje)

Sus respectivos equipos an quedado libres por lo que voy a poner los nombres de los que si habeis confirmado en el orden en el que os apuntasteis al torneo,según el orden teneis preferencia para cambiar de equipo,os pido por favor que lo hagais rapido para que la gente nueva pueda escoger equipo y podamos empezar cuanto antes:

1-Vichelen(No creo que cambie) 2- Carlosap(Ya a cambiado) 3-Erzeke(Ya a cambiado) 4-Er_blaky(no creo que cambie ya) 5-Tinorivera(No creo que cambie) 6-Bobylasley(se queda con el mismo) 7-kova(se queda con el mismo) 8-Perdudet(No cambia) 9-Raw4(no cambia)

Una vez hayamos reordenado los equipos los que an pedido plaza como reservas y por orden de preferencia son estos:

1-Txus_5 2-Josemiermenegildo 3-Rafator16 4-Javier_psp_vicio

Ahora Raw4 me tiene que decir si se cambia de equipo y a partir de ahi los reservas elegireis equipo se que los mejores ya están cogidos pero animaros
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
No quedatelo tú tio estabas antes y yasta me cojo yo el OL y punto y a pasarlo bien. Espero que ahora puedo meterme en ese equipo.

Un saludo!
Vamos a ver,desaparezco un rato y la que se lia.......en le primer post donde estan las reglas no lo e puesto,porque ahí estan las reglas del juego y demas pero durante toda la tarde e estado posteando el mismo comunicado,que si esto es seriedad?Pues yo creo que si o al menos asi lo considero,no es ni el primer torneo que hago y espero que no sea el último y si está pasando esto es precisamente por la falta de seriedad de la gente que se apuntó y ahora a desaparecido.Por ciero intenta leer todos los post antes de acusarme de falta de seriedad,y si quieres jugar espera tu turno para escoger equipo ok?

Te vuelvo a poner lo que e puesto para que te enteres:


Comunicado Importante:

Hola a todos a habido 6 personas que no han dado señales de vida y por lo tanto(como ya e avisado varias veces)quedan excluidos del torneo:

Owen777,Cpking5,Vinelli,FDL_54,Kapi_lm10 y Willi(incomprensiblemete se a pasado a FIFA jejejeje)

Sus respectivos equipos an quedado libres por lo que voy a poner los nombres de los que si habeis confirmado en el orden en el que os apuntasteis al torneo,según el orden teneis preferencia para cambiar de equipo,os pido por favor que lo hagais rapido para que la gente nueva pueda escoger equipo y podamos empezar cuanto antes:

1-Vichelen(No creo que cambie) 2- Carlosap(Ya a cambiado) 3-Erzeke(Ya a cambiado) 4-Er_blaky(no creo que cambie ya) 5-Tinorivera(No creo que cambie) 6-Bobylasley(se queda con el mismo) 7-kova(se queda con el mismo) 8-Perdudet(No cambia) 9-Raw4(no cambia)

Una vez hayamos reordenado los equipos los que an pedido plaza como reservas y por orden de preferencia son estos:

1-Txus_5 2-Josemiermenegildo 3-Rafator16 4-Javier_psp_vicio

Ya podeis coger equipo los reservas por orden de preferencia igualmente.Id al primer post i veis los que ya estan cogidos,procurar elegir hoy por favor
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
Ueno pues pongo el orde de que quiero de eqipos porqe soy el ultimo de reservas.
1- R. Madrid
2- B. Munich
3- O. Lyon
4- Manchester City

Un saludo y pido perdon a todos por el error!
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Bueno pues como primer reserva yo elijo el B. Munich.
soy txus_5 en psn
y Txus en el pro.

saludos ! mi msn, es [email protected]
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Por favor pido que acabeis de elegir Josemiermenegildo Rafator16,aparcer o siguo sin vosotros,decidme algo
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
solo quedan esos dos pives para empezar el torneo?....
No,porque cuando elijan ellos os va javier_psp_vicio y aun asi somos 14 faltarian dos por eso quiero que eligan ya para completar y ponerme a trabajar con el photoshop el post principal mientras tanto...........
 
Superior