Torneo Pes2009 Champions League

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
tios un idea para el torneo,que os pareceria que al ganador le agregara reputacion los otros 15 participantes,al 2 le agregarian reputacion los 7 ultimos finalistas,y al 3 y 4 puesto se la agregarian los 2 finalistas,yo creo que esto haria que hubiera un mayor compromiso para con el torneo por parte de todos,seria como una entrega de trofeos,¿que os parece?...creo que es una opcion “legal“,si algun mod lee esto y piensa que no se puede hacer,pues nada,pero lo que es “ilegal“ es darse reputacion uno mismo.he revisado las normas....venga tios un saludo...pd:siempre claro que chico este de acuerdo,pues es su torneo...
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
te has vuelto a euqivocar con mi id, es carlosap_92

por cierto, puedo cogerme al barça en vez del valencia?
Si,te cambio el Valencia por el Barcelona y perdon por lo del nombre
--- [ Añadido ] -----
Comunicado Importante:

Hola a todos a habido 6 personas que no han dado señales de vida y por lo tanto(como ya e avisado varias veces)quedan excluidos del torneo:

Owen777,Cpking5,Vinelli,FDL_54,Kapi_lm10 y Willi(incomprensiblemete se a pasado a FIFA jejejeje)

Sus respectivos equipos an quedado libres por lo que voy a poner los nombres de los que si habeis confirmado en el orden en el que os apuntasteis al torneo,según el orden teneis preferencia para cambiar de equipo,os pido por favor que lo hagais rapido para que la gente nueva pueda escoger equipo y podamos empezar cuanto antes:

1-Vichelen(No creo que cambie) 2- Carlosap(Ya a cambiado) 3-Erzeke(Ya a cambiado) 4-Er_blaky 5-Tinorivera 6-Bobylasley 7-kova 8-Perdudet 9-Raw4

Una vez hayamos reordenado los equipos los que an pedido plaza como reservas y por orden de preferencia son estos:

1-Txus_5 2-Josemiermenegildo 3-Rafator16
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
me parece ver que el liverpool esta libre,si puedo me gustaria cambiarlo por el bayer de munich que es el que coji yo,si no pues me quedo con el bayer
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
que equipos quedan ya? que estoy hecho un lio... xD
En el primer post se ven claramente los que estan cogidos

Comunicado Importante:

Hola a todos a habido 6 personas que no han dado señales de vida y por lo tanto(como ya e avisado varias veces)quedan excluidos del torneo:

Owen777,Cpking5,Vinelli,FDL_54,Kapi_lm10 y Willi(incomprensiblemete se a pasado a FIFA jejejeje)

Sus respectivos equipos an quedado libres por lo que voy a poner los nombres de los que si habeis confirmado en el orden en el que os apuntasteis al torneo,según el orden teneis preferencia para cambiar de equipo,os pido por favor que lo hagais rapido para que la gente nueva pueda escoger equipo y podamos empezar cuanto antes:

1-Vichelen(No creo que cambie) 2- Carlosap(Ya a cambiado) 3-Erzeke(Ya a cambiado) 4-Er_blaky 5-Tinorivera 6-Bobylasley 7-kova 8-Perdudet 9-Raw4

Una vez hayamos reordenado los equipos los que an pedido plaza como reservas y por orden de preferencia son estos:

1-Txus_5 2-Josemiermenegildo 3-Rafator16
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
Yo habia pedido el barça o el liverpool que cuando habia dejado el post estaban libres y les habeis dicho a otras personas que si sin contar mi post. ¿Y esto es seriedad?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Yo habia pedido el barça o el liverpool que cuando habia dejado el post estaban libres y les habeis dicho a otras personas que si sin contar mi post. ¿Y esto es seriedad?
haber tio,si llegas tu uno de los ultimos no vas a tener las mismas oportunidades de elegir equipo que los que llevan a puntado desde el principio del post o por lo menos antes que tu
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
Pero si tu ya has pillado un equipo y en el momento de mirar yo los 2 equipos estan libres pues me tocaria ami porque tu ya lo has cogido el equipo. Si te afectara ati no lo verias tan facil. Y además donde pone las reglas eso no lo especifica.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Pero si tu ya has pillado un equipo y en el momento de mirar yo los 2 equipos estan libres pues me tocaria ami porque tu ya lo has cogido el equipo. Si te afectara ati no lo verias tan facil.
pues para ti el liverpool colega,ya ves,me importo!!!pero no tienes razon,llegas tu y quieres cojerte el mejor equipo,claro yo tengo cojido el rayo vallecano desde hace tiempo porque no tengo mas remedio y si queda uno libre el que entra se lo coje no??!!pues vaya!!
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
No tio pero cuando yo lo visto pues estaban los 2 libres. Haber que por una parte llevas razon tu porque tendrias que tener preferencia y por otra yo porque el que lo hace tendria que ponerlo en las reglas o mirar antes las personas que lo han pedido.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
No tio pero cuando yo lo visto pues estaban los 2 libres. Haber que por una parte llevas razon tu porque tendrias que tener preferencia y por otra yo porque el que lo hace tendria que ponerlo en las reglas o mirar antes las personas que lo han pedido.
si quieres el liverpool te lo doy de verdad que no me importa,entre el bayer y el liverpool tampoco hay mucha diferencia,lo malo que el bayer en el pes por ahora no esta
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
Si no tienes la culpa tu por ti no iba tio porque tu eres un usuario más pero que da = yo juego con el que haga falta si lo importante es pasarselo bien lo que me a molestado eso pero que no iba por ti.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
No tio pero cuando yo lo visto pues estaban los 2 libres. Haber que por una parte llevas razon tu porque tendrias que tener preferencia y por otra yo porque el que lo hace tendria que ponerlo en las reglas o mirar antes las personas que lo han pedido.
machote en las reglas dice super claro que se elejiran los equipos por orden de inscripcion,al darse de baja gente pues los que tenian equipos chungos y estaban inscritos antes que tu tendrian preferencia,si fuera como tu dices esto seria en plan los ultimos seran los primeros,¿entiendes?....no te lo tomes a mal,es como lo veo yo,de todas formas la ultima palabra la tiene chico,comentaselo a el haber que te dice,pero pienso como erzeke...un saludo tios...
 
Superior